Julio 01, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

05 Jul 2008 08:31 #744639 por bartmai
Hola a todos y muy feliz sabado ......

De momento tenemos un dia con un palmo de naricez de sol,dandole candela y areando como nunca el tio.....
Hoy al salir la parienta tambien tenemos dia de playiqui jaja,nos a gustado eso de comer en la playa y pasar la tarde,asin el domingo estamos en casita descansando y la parienta puede pasarle un poco el trapo a la casa que durante la semana no hay tiempo,por el curro..
Algui se apunta a comer a la playita jajaja,pollo alas,muy bueno los preparan por aqui,con una sangria de fabula,si alguien se apunta cojo mas pollos[:D][:D][:D][:D]....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 08:37 #744642 por ALCOR
Bartmai, si empiezas el dia invitandome a comer pollo, puedes ir a buscarme al Camp de Tarragona, [:)][:)] ¡¡que mas quisiera yo!! [:D][:D] la idea, playa, comida, no es buena , ¡¡es fabulosa!!

Grupo Albatros II

El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Jul 2008 08:47 #744643 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Bartmai ¿conoces la zona de los Picos de Europa?

Grupo Albatros II

El hada Truca
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No ,para nada es mi primera vez........

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

05 Jul 2008 08:50 #744646 por Sidi
[:)][:)][:)]Buenos dias a todos:

Bartmai, si vas a Asturias, vayas donde vayas siempre habra algun paraje que merezca la pena ver, te lo dice un enamorado de esa tierra.
Yo estuve yendo como dos años seguidos practicamente todas las semanas por cuestiones de trabajo(estuvimos señalizando la zona occidental) y siempre descubria algo que merecía la pena.

De todas maneras, si vas a esa zona, no dejes de ver Covadonga, los lagos y si puedes haz la ruta del rio Cares, o por lo menos parte de ella. En cuanto a comida, que te voy a decir, todo es bueno,los quesos, y digo los quesos porque hay mas de una clase,la fabada tipica, las "fabes con almejes", el pescado, pero sobre todo la carne.

Yo te voy a recomendar un lugar que creo que todavía funciona, se llama Casa Laureano y es una especie de tienda-estanco-fruteria-un poco de todo, que hay o por lo menos había en un "pueblin" que se llama Posada de Lanera y que esta muy cerquita de Oviedo, ciudad que no puedes dejar de visitar, si no la conoces. Bueno pues este restaurante esta o estaba regentado por una señora y sus dos "solterisimas" hijas, pero amigo mio, toda la comida era casera desde el principio hasta los postres, el precio era medio-alto, pero la calidad era insuperable de todo punto. Me enterare si sigue funcionando y te lo dire.

Bueno pues despues escribire otro poco-

Un saludo

Sidi

Quedan <font size="6"><font color="yellow">79</font id="yellow"></font id="size6"> days.

05 Jul 2008 08:57 #744648 por ALCOR
Bartmai, por si te sirve en este enlace tienes un montón de rutas, cualquiera es buena.
Lo mismo en la parte de Santander que en Asturias, es una MARAVILLA

www.picoseuropa.net/itiner/index.php

Grupo Albatros II

El hada Truca

Allure 20-09-15

05 Jul 2008 09:00 #744651 por ALCOR
Buenos dias Sidi

Bartmai, como te acaba de comentar Sidi no dejes de ver Oviedo y Santander.
Bueno os dejo que me voy a la compra, como todo buen marido que se precie. [:)][:)][:)]

Grupo Albatros II

El hada Truca

Allure 20-09-15

05 Jul 2008 09:09 #744655 por marisy
hola!!!!! por fin esto funciona, bueno la verdad es que ayer ni lo probé, estuve todo el dia en málaga, en LAS REBAJAS!!!!! ,gastando dinero!!!.

Hoy hace un calor de mil demonios!!!, y solo son las nueve de la mañana, no quiero ni imaginar que a a hacer a las doce del mediodia.

Bueno, lo de las gorras, yo me apunto!!!, ya lo sabes locogin, ademas....nosotros no somos personas complicadas, te lo aseguro!!!, como tu las escojas seguro que estarán bien!!! , lo que si habría que hacer es mandar un privado a la gente de la lista para ir preguntándole cositas, no??

Alcor, por nuestra parte, ya sabes que yo me apunto a todo lo que sea de las excursiones, jajajaja, como yo tengo poco tiempo para organizar, pues me fio de mis compañeros, eso si, me han dicho, que en atenas, hay que ver el barrio antiguo, que las ruinas están muy bien, pero que son eso ruinas, y que si nos pasamos el dia en la acropolis nos vamos a perder otras cosas estupendas, yo...como no tengo ni idea, me imagino que iremos viendo itinerarios y eso, no??

QUE POQUITO NOS QUEDA YA !!!!! , no sabeis la falta que me hace este año las vacaciones, huy!!! hablando de vacaciones , el martes me voy 5 dias a la playa de La Herradura, en Almuñecar, en la costa tropical de Granada!!!, no iba a ir , porque Juan solo puede venir dos idas, pero al final me he animado!!!

que...la veerdad es que lo necesito un montón!!! , vamos con mi madre, mi hermana y los niños, el martes hasta el domingo, mi marido se venderá solo miercoles y jueves, pero...algo es algo, no??

Bueno , pues depues pasaré otro ratito por aquí, ya sabeis que...con nostros tres podeis contar para todo!!!!, ok???

besitos!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"

05 Jul 2008 10:13 #744681 por locogin
Buenos dias
Jajajajaja, que animadillos os veo a todos. comida en las playas, salidas a la Herradura, viajecitos a Cantabria y Asturias (una pasada), por cierto Bartmai, sin que sirva de precedente, subioendo a los lagos de covadonga, entre (me da rabia no acordarme del nombre), en un meson restaurante que quedaba a la derecha de la carretera con un acceso pequeñito, y allí cometí el error de pedir fabada autentica ¡¡ y resulta que tenian ¡¡ y sucumbí (4 platos) jiu jiu jiu, como te dejan la olla en la mesa [:D][:D][:D]
Mi mujer todavia lo cuenta cuando nos juntamos con los amigos y sale el tema de asturias y cantabria, por eso te digo....... ¡¡¡ que no te pase ná ¡¡¡ con la comida, claro. [:p][:p]
Marisy, bonito sitio para ir a la playa, tengo un amiguete que tiene una casa por allí y lo tengo cansado de ofrecerme las llaves, pero vi unas fotos y que decir, otra maravilla.
Excelente noticia la de los enlaces de los autocares Alcor.
¡¡¡¡Empezamos a rodar¡¡¡¡
Por si no nos vemos, que tengais buen finde
Por cierto vayan ustedes dando su visto bueno a gorra si/gorra no para ir haciendo recuento.

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo

Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

05 Jul 2008 10:23 #744688 por locogin
Para refrescaros la memory os pego el mensaje que envie hace unos meses sobre el precio de las gorras etc etc etc.

Mas info sobre las gorras y demás:
Me he recorrido 3 tiendas de Chinos "todo a 1 euro", pero de 1 euro nada de nada y además las gorras que tienen llevan logos en el frontal y no nos deja espacio para el nuestro, (precio medio 2,80 cada una).
Tiendas de deportes (2) impensable, una solo tiene Nike a 24 € cada una y la otra tiene multitud, pero todas ellas de marca (adidas, slazenger, umbro, nike, etc.)y precios prohibitivos minimo 18 €
Al final se me ha encendido la bombilla y me he acercado a una empresa de distribuciones deportivas.
Os cuento

Gorras desde 0,90 € hasta 4,80 cada una (algunas
muy guapas), el serigrafiado nos sale algo mas caro, sobre los 2,5 euros por gorra, pero.....
Tambien nos las pueden hacer con el logo bordado en colores, evidentemente, eso tiene un precio, pero depende de los que seamos no lo veo caro.
Un cd con el logo (lo pongo yo), para el picado del archivo de la maquina de bordar 120€ y cada bordado sobre 3 euros (dicen que no llegara), mas el precio de la gorra (pongamos 2,5€) = si somos 40 sale a unos 8 euros por gorra.
Bueno, os he contado mi periplo, así nos iremos haciendo una idea del asunto. Ya ire leyendo los comentarios

Tendriamos que saber cuantas hacemos para intentar ajustar el precio, yo me quedo 3 (una para el nieto [:D][:D])

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo

Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

05 Jul 2008 10:52 #744720 por arascarmen
Hola a todos

como veis aquí estoy de nuevo para dar un saludo a todos los amigos del foro, la verdad es que ultimamente no he podido entrar, primero por que el foro no funcionaba, gracias a nuestro amigo Alcor por mandarme el enlace, y despues por que he estado muy ocupada con la boda de mi sobrina, y el bautizo de mi sobrino nieto, pero como prometí a partir de ahora voy a ponerme a estudiar un poquito, para saber exactamente que vamos a ver.

esta semana me llamaron de viajes el corte ingles, y me avisaron de que nuestro avión, el que nos lleva de madrid a venecia, saldrá a las 19´00 horas, a ver si alguien me lo puede confirmar.

respecto a las gorras con nosotros cuenta locogin, 2 para mi marido y para mí, mandame un mp para saber los datos de pago.

veo que la mayoría cogeis unos dias de vacaciones, espero que lo paseis bien, y disfruteis pero dejad algo para el crucero.

hasta pronto.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos