hola!!!!! por fin esto funciona, bueno la verdad es que ayer ni lo probé, estuve todo el dia en málaga, en LAS REBAJAS!!!!! ,gastando dinero!!!.
Hoy hace un calor de mil demonios!!!, y solo son las nueve de la mañana, no quiero ni imaginar que a a hacer a las doce del mediodia.
Bueno, lo de las gorras, yo me apunto!!!, ya lo sabes locogin, ademas....nosotros no somos personas complicadas, te lo aseguro!!!, como tu las escojas seguro que estarán bien!!! , lo que si habría que hacer es mandar un privado a la gente de la lista para ir preguntándole cositas, no??
Alcor, por nuestra parte, ya sabes que yo me apunto a todo lo que sea de las excursiones, jajajaja, como yo tengo poco tiempo para organizar, pues me fio de mis compañeros, eso si, me han dicho, que en atenas, hay que ver el barrio antiguo, que las ruinas están muy bien, pero que son eso ruinas, y que si nos pasamos el dia en la acropolis nos vamos a perder otras cosas estupendas, yo...como no tengo ni idea, me imagino que iremos viendo itinerarios y eso, no??
QUE POQUITO NOS QUEDA YA !!!!! , no sabeis la falta que me hace este año las vacaciones, huy!!! hablando de vacaciones , el martes me voy 5 dias a la playa de La Herradura, en Almuñecar, en la costa tropical de Granada!!!, no iba a ir , porque Juan solo puede venir dos idas, pero al final me he animado!!!
que...la veerdad es que lo necesito un montón!!! , vamos con mi madre, mi hermana y los niños, el martes hasta el domingo, mi marido se venderá solo miercoles y jueves, pero...algo es algo, no??
Bueno , pues depues pasaré otro ratito por aquí, ya sabeis que...con nostros tres podeis contar para todo!!!!, ok???
besitos!!!
[img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!
www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"