[

][

][

]Hola a todos:
En Madrid dia de calor insano, de esos que el sol no asoma porque hay nubes altas pero el calor es axfisiante total, "usease" bochorno.
Esta mañana muy tempranico, me fui a regar la huerta y quitar unas pocas hierbas, que si crecieran las verduras y hortalizas como la hierba sería la releche.
Esta creciendo todo bastante bien, pero lo que no me ha gustado es que las hormigas la han tomado con las matas de melon y al final pasará lo de siempre, hormigas suben el pulgon, el pulgon chupa la savia de la planta, hormiga sube a ordeñar el pulgon y al final la planta muere porque el pulgon la seca, y asi una tras otra, y no hay nada efectivo, porque terminas con unos y unas y vienen al entierro otros y otras, tiene mal arreglo el tema, enfin ya veremos a ver quien puede mas ellas o yo, seguramente ellas.
Despues me he puesto a montar un cenador de aluminio que he comprado para el patio de atras y solo me ha faltado por montar la tela del techo y las segundas cortinas laterales, mañana lo acabare porque hoy no se podia aguantar mas el calor.
Bartmai, esta mañana he sacado unas cuantas fotos, asi que a ver si tengo un rato y se las mando a Alcor por "emilio" para que te las cuelgue.
Bueno familia os voy a dejar de momento, voy a ver como va la bajada del ares y deùes a darme una ducha y ponerme decente, que esta tarde vamos a pasarla con unos amigos que nos han invitado a merendola en su "home".
Un saludo para este publico que tanto me quiere y a quien tanto quiero.
Adeu nois.
Quedan <font size="6"><font color="yellow">93</font id="yellow"></font id="size6"> dias (y bajando rapidamente)