[

][

][

] Hola a todos:
Ayer me fue completamente imposible conectarme, esperaba y esperaba y al final me daba un error por rebasar el tiempo de espera de conexión, en fin un "cognazo".
Ayer dia de calor en Madrid, yo estuve montando un armario de esos de plastico para guardar las cosillas del patio, porque el que tenia ya estaba muy deteriorado y habia que cambiarlo, despues estuve colocando un tejadillo a una marquesisa suspendida en la pared de mi casa tambien en el patio a unos cuatro metros y medio de altura, subido a una escalera y haciendo malabarismos para taladrar y atornillar, hoy me queda dar silicona para sellar, ya veremos a ver como se da la cosa.
Por la tarde lleve a mis hijas al "fisio" y estuve comprando unas cosillas, despues hice una merienda-cena y nos fuimos a dar una vuelta con Lucas (Lucas es mi perro) hasta las diez y media. A la vuelta estuve tratando de conectarme de nuevo, pero que si quieres, asi que al final lo deje por imposible.
Sin embargo esta mañana ha sido "llegar y besar el santo", no entiendo nada.Ya veremos a ver ahora a la hora de "enviar respuesta", porque esa es otra.
Gines yo generalmente soy positibo , pero macho hay dias quela cosa se pone para ponerte a prueba...
Bueno pues os dejo, me voy a dar una duchita y tal, desayunar y voy a regar la huerta, llevar a mi madre unas cosillas que me dijo que la comprase y asi pasaremos la mañana, despues a la vuelta tratare de conectarme.
Bartmai esta mañana sacare unas "foticos" del huerto para colgarlas.
Un saludo al personal.
Sidi
[

][

][

]
Quedan <font size="6"><font color="yellow">95</font id="yellow"></font id="size6"> dias