Julio 04, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Jun 2008 14:55 #726020 por Sidi
[:)][:)][:)] Hola a todos:

Antes de nada felicitar a la "contraria" de mi buen amigo Alcor en su cumple y recordarle de paso que hay que felicitar a nuestra buena amiga Toñi "contraria" de nuestro amigo Ricardo, ademas quiero felicitar a todos los Antoni@s de nuestro foro e incluso, por que no? de los otros.

Gines muy buenas las fotos que has colgado, pero si buena era la de las gambas(por lo menos eso me parece que son), la de la "cigala" del "cabarete" ya es una pasada, seguro que mas de uno lo ha pensado como yo , lo que pasa es que prefieren hablar de lo bonitos que son los paisajes etc... etc..., ¡Hay que ver como somos!.

En cuaanto a lo de Alfredo Landa estoy de acuerdo contigo. Pero que me dices de "los santos inocentes", y es que aqui tenemos y hemos tenido un plantel de actores magistrales .

Bueno pues despues de dejar mi coche pequeñin esta mañana como los chorros del oro, esta tarde ire a ver como estan las plantas que planté ayer y despues ya veremos a ver que hacemos mi "contraria" et moi.

Os dejo porque me pongo muy pesado y tengo que llamar por telefono a los de los santos y cumpleaños, un saludo a todo el personal.

Sidi

[;)][;)][;)] Quedan <font size="6">101</font id="size6"> dias (otro capicua bonito, mire usted)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 15:02 #726032 por bartmai
Alcor....hoy teneis que salir de viaje verdad....
Pues pasarlo muy bien,disfrutar y divertiros..Lo importante es llegar y volver,pero no correr....Buen viaje.....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

13 Jun 2008 15:08 #726037 por bartmai
Sidi.....te voy a pedir una cosilla si puede ser y es que si puedes colgar una foto de tus plantas y tu huerto.....

Es porque me gusta y tambien porque unos años atras tenia yo tambien mi huerto,pero ya no por motivos personales....Al tener que vender mi suegra el chalet que tenia y ya se termino la huerta....Creas o no lo creas me gusta y se encuentra en falta y lo bonito que es cojerlo de la mata y comertelo,esta como mas bueno....pero es lo que hay ,solo espero que algun dia poder tenerlo otra vez,me gustaria.......

gran voyager 31.3.08

13 Jun 2008 15:09 #726038 por Sidi
[:)][:)] Amigo Alcor:

Buen viaje, pasarlo lo mejor posible, gastar poco, saludar a los compañeros de foro y sobre todo ten mucho cuidado.

[;)][;)]Que "La Fuerza" te acompañe.

Sidi

13 Jun 2008 15:25 #726043 por Sidi
[:)][:)] Amigo Bartmai, no te procupes que sacare la foto y se la dare a Alcor para que la cuelgue porque yo no se hacerlo, soy asi de inutil, pero no te preocupes que te la pondremos.

De todas formas en un huerto pequeñito de unos sesenta a ochenta m2, ahpra eso si con variedad de plantas, hay tomates y pimientos de tres tipos, pepinos, calabacines, calabazas, berenjenas, puerros...
ya lo veras, da trabajillo de vez en cuando, pero amigo mio eso de comerse cuarquier cosa recien cojida de la mata, ya sabes lo que es.

No te preocupes que quedo en mandarte la foto, es mas te ire mandando algun otra de vez en cuando para que veas el progreso de las plantas.

[:)][:)] Un saludo

Sidi

13 Jun 2008 15:38 #726049 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sidi
<br />[:)][:)] Amigo Bartmai, no te procupes que sacare la foto y se la dare a Alcor para que la cuelgue porque yo no se hacerlo, soy asi de inutil, pero no te preocupes que te la pondremos.

De todas formas en un huerto pequeñito de unos sesenta a ochenta m2, ahpra eso si con variedad de plantas, hay tomates y pimientos de tres tipos, pepinos, calabacines, calabazas, berenjenas, puerros...
ya lo veras, da trabajillo de vez en cuando, pero amigo mio eso de comerse cuarquier cosa recien cojida de la mata, ya sabes lo que es.

No te preocupes que quedo en mandarte la foto, es mas te ire mandando algun otra de vez en cuando para que veas el progreso de las plantas.

Sidi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias....

El nuestro tambien era pequeño no te creas, pero en poco espacio salio de todo y claro que si eso tiene otro sabor a los de la tienda,son muchos mas buenos claro que si....

gran voyager 31.3.08

13 Jun 2008 16:19 #726106 por Sidi
[:)][:)] Amigo bartmai, lo que tiene este tema como tu bien sabes, es que hay que estar pendiente, porque cuando no hace demasiado aire le entra el bicho, cuando hace mucho calor se "arrebatan" algunas plantas, cuando no les entra el hongo,cuando no las hormigas.... enfin que siempre tienes que estar al quite. Pero eso si lo que decimos, que lo que se recoge sabe de otra forma, y ademas desde el punto de vista crematistico(por lo menos en mi caso que el agua es gratis porque es de pozo) tambien tiene sus ventajas y mas al precio que estan las cosas hoy en dia.

Por ejemplo, nosotros en verano no compramos nada de lo que crio en la huerta, ademas de comer ensaladas y verdura y hortalizas a troche y moche.

Ahora quiero preparar otra parcelita pequeña para hacer un huerto "de invierno", o sea con coliflores, romanescu, lombarda etc..etc, ya veremos y te contare como se me da.

Sidi

13 Jun 2008 17:24 #726166 por ALCOR
Buenas tardes a todos/as
En primer lugar transmitiros el agradecimiento de mi "jefa" por las felicitaciones.
Bartmai, no salgo hoy saldré mañana sobre la 6 de la mañana.
Bueno luego sigo
Kalispera

GRUPO ALBATROS II

El Hada Truca

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Jun 2008 17:51 #726190 por locogin
<center> </center>

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo

Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

13 Jun 2008 19:12 #726281 por locogin
A las buenas tardes, vaya palo parta poder conectar, ¡¡ tela marinera!!
Alcor amigo, buen viaje y cuidadin con la carretera, me reitero, pero es igual.

Sidi, a mi los huertos me gustan tambien, pero soy mas de los que saltan la valla, para aprovechar algo [:o)] pero legalmente....
¡¡ si !! legalmente, pues en mi trabajo anterior, era topografo de carreteras, cuando marcabamos las expropiaciones, evidentemente, recorrias los terrenos a expropiar y veias lo que habia por alli, a veces daba autentica pena hacer entrar las maquinas por aquellos paraisos, pero que le vamos a hacer, el progreso no se detiene, aunque en una ocasion me recibieron a tiros, afortunadamente sin daños personales.[:(]

Cobe, como va la idea de la agencia de viajes y turismo foril ??

Paula y Paco, como se presenta el finde, tranquilito ??

Yo tengo, cena hoy, torneo mañana por la mañana, baile de fin de curso por la tarde y cena de fin de curso "aluego" [:p][:p], y para postre el domingo se estrenan en la categoria C de baile de salón unos amigos y nos vamos a manresa a verlos, con comida ENTREMEDIO, ¡¡JOD...R!! Como se entere mi dietista, coge la escopeta y viene detras mio [:D][:D][:D]

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo

Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos