[

][

][

] Hola a todos:
Pues si, esta mañana intente meterme en el dichoso foro a eso de las siete, pero "que si quieres arroz Catalina", sin embargo ahora me he conectado bastante bien, cosas de la vida.
Amigo Miguel Angel tus neuronas estan cada vez mas "pa un derrribo".
Lo de "la Colasa" es un chotis un poco "picanton" muy famoso.Mira para recordartelo te escribire unas cuantas estrofas:
La Colasa de la calle del Bastero
"tie un
negocioque por nada lo traspasa
...........y mas adelante dice.....
Tabaco y cerillas
Aqui no hay colillas
Si quiere fumar, no debe dudar
Mi estanco está abiertoY puede "uste" entrar
Tabaco y cerillas
¡y que cajetilla!
Ya llevo dos horas, y aun no me estrene
Tabaco y cerillas,
estreneme "uste"
Seguro que te suena, ademas la tienes grabada, en "grandes de la copla " que creo que te grabé, por mas señas cantada por nuestra paisana Nati Mistral, que para mi gusto lo interpretaba como nadie.
Espero que lo paseis de fabula en Almeria, a mi particularmente es una ciudad que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, buen viaje y cuidadito con la carretera.
Para los compañeros de foro que no estais en Madrid os dire que hoy hace un dia "de perros", esta mañana estuve regando y pasando la mula mecanica para quitar hierbas y os puedo decir que he pasado frio, porque ademas hacía un aire endemoniado.
Hoy estamos solos mi "contraria" y un servidor de ustedes porque mis niñas(como dice Carmen) se han dado un pequeño respiro y se han ido a comer con su hermana y su abuela, asi que tranquilidad total.
Lo voy a dejar porque ésto parece un testamento que seguro que por sus dimensiones, asusta a la gente y no lo lee nadie, asi que un saludo al personal y hasta la proxima, buen resto de domingo a todos.
Quedan <font size="6">106</font id="size6"> dias (dentro de poco abandonamos las tres cifras)