[

][

][

] Hola a todos:
Aqui estoy otra vez ahora que tengo otro ratito hasta que llege la hora de sacar a Lucas (Lucas es mi perro), que aunque no lleva reloj, no veais como sabe la hora que es.
Referente a la operación de mi ¨contraria¨, segun el cirujano todo ha salido a pedir de boca, lo que pasa es que ella todavia esta con las molestias propias de una intervención reciente. Ahora a esperar que pasen los dias y vaya mejorando.Mientras tanto yo volvere a hacer de enfermero, cocinero, mayordomo, chico para ¨casi¨ todo, etc... etc... etc...
Bueno no quiero aburriros con mis temas personales, os dije que ibamos a hablar de temas que tuvieran que ver con el ahorro del agua y ahi va otra idea, mas que idea información pues tengo entendido que este sistema ya se utiliza.
Consiste en que las viviendas tienen, o deberian tener dos tipos de conducciones para aguas fecales, una que recogiera las aguas mas sucias, como por ejemplo las de la taza del vater y otra que recogiera las aguas de ducha , baño etc... De esta manera el tratamiento de estas aguas sería mas sencillo y la utilización en mas campos que los que tienen actualmente.
Si alguien tiene interes de conocer, como se aprovecha el agua sin desperdiciar una gota, que se informe de como funciona el sistema de regadio en Israel, yo estuve alli diez dias por temas de trabajo y vine ¨pasmado¨ de como tienen resuelto ese tema, no desaprovechan ni una sola gota de agua.
Perdonar por el ¨rollo¨ que os he largado y ójala que siga lloviendo allí donde haga falta. A mi particularmente me vienen estas cuatro gotas ¨de miedo¨ pues la semana pasada sembre melones y ayer fabes y pepinos, cuando deje de llover seguiremos con la siembra.
Nada mas que hoy me he extendido demasiado, asi que rapidamente paso a mis secciones habituales-
<u>Gordos famosos. </u>
La Cosa (personaje de comic)
La Masa (personaje de comic)
<u>Canciones con el tema lluvia. </u>
La lluvia nunca vuelve hacia arriba (Pedro Guerra)
Lluvia (Eric Santiago)
[

][

][

] Nada mas por hoy, un saludo a todos.
Sidi
Faltan 158 dias (creo)