[

][

] Hola a todos.
Ayer falte a mi cita diaria porque ando liadillo con problemas familiares, y no es disculpa, que mi buen amigo Alcor sabe que es verdad. Asi que hoy aprovechando un ratillo que tengo he leido lo atrasado y aqui estoy para comentar los temillas.
Gines, me baje el imageshack y no me aparecia por ningun sitio en la lista de programas, pero curiosamente me aparecia en herramientas del Ccleaner que es el limpiador con el que trabajo, asi que hasta no tener mas tiempo para ivestigar, decidi eliminarlo porque me olia a cuerno quemado. Cuando me baje otro ya te comentare.
Mientras tanto me parece genial lo de las fotos que estais colgando, pero sobre todo me parece fenomenal el tema del disfrute de mariscada, paella, birras, etc... etc... etc. Lo del regimen ya lo empezaremos oportunamente. Digo esto porque el sabado proximo, si Dios quiere; tenemos planes de conejos
al ajillo en Chinchón y cafe y pasteles en Aranjuez (incluido paseo por los Jardines de la Isla para hacer la digestión), si el tiempo no lo impide, claro.
Y ahora pasemos a las mis secciones habituales con ración doble porque ayer no hubo.
<u>Gordos famosos en la historia</u>
Neron
Churchill
Queen Latifah
Mi amigo Ricardo
<u>Canciones con el tema lluvia</u>
Parece que va a llover (Trio Los Panchos)
El Ritmo de la lluvia (Francoise Hardy)
Por cierto Alcor la canción de Serrat que dices es Balada de Otoño
Un saludo al personal.
Sidi