Junio 24, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

21 Abr 2008 23:29 #674755 por PyA
Hola a todos. Despues de lo que he leído que no ha sido poco desde que no reviso el foro, un par de preguntas. Que pasa si me decanto por el autobús 2 y luego no se completa el grupo?.O que pasa si 60 queremos ir en el 1 y 40 en el 2?. Creo que lo primero sería tratar de completar un segundo autobús y luego ya acordariamos como nos distribuimos.
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 23:38 #674768 por dorrino
Hola de nuevo a todos,

PyA, me parece muy interesante tu observación. Creo que es buena idea de momento, intentar llenar un 2º autobus (de hecho sólo faltan 24 plazas) y luego decidir si los dos autobuses son iguales o no y quien se decide por uno o por otro. La verdad sea dicha, a mi también me facilitaría bastante la actualización de los datos. Pienso que existe una buena sintonía en el grupo (tanto por parte de los más antiguos como por parte de los recién llegados) para adaptarse finalmente a una opción u otra. De todas formas, Cei está realizando un muy buen trabajo de seguimiento con la agencia de Roma y cualquier contratiempo que surgiera creo que se podrá solucionar.

Bjulia, por favor ¿me podrías facilitar más información acerca de ese otro zoco de Túnez? Querría investigar un poco más en Internet a ver que puedo averiguar de cara a planificar la excursión de Túnez.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 23:42 #674774 por dorrino
Se me olvidó incluirlo en el último post.

Verde muy buen trabajo sobre Florencia, gracias. A los que vamos por libre nos será de gran ayuda.

Un saludo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:15 #674825 por verde
Hola grupo Lucía!!

Bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo!!

No tienes porqué darme las gracias Dorrino [:)] Cei que es buen maestro me indicó cómo se copia y se pega...

En cuanto a la elección del autobús, nosotros nos adaptaríamos sin problemas a lo que diga la mayoría. Que la mayoría elige con guía.. pues nada, iremos con guía [:)] que se puede elegir, pues imprimo algunas de las informaciones de los sitios más interesante y las voy leyendo :) que Dorrino quiere apearse en el Vaticano y llevarse todo el día viendo los museos (es para dedicarle todo el día), pues nada, que se quede allí, no? Por cierto, Dorrino, dale recuerdos mios a la momia egipcia que tienen allí... la pobre!

Si te vale de algo, cuando estuve en Roma visitamos durante la mañana la cúpula (prepáte a subir escaleras), la Basílica, almorzamos en uno de los múltiples bares que hay en Roma y a mediodía nos fuimos a los museos (no había cola) y estuvimos toda la tarde (nos faltó tiempo).

Ah, para todos los cruceristas: en la Basílica no te dejan entrar con pantalón corto ni en manga corta, así que llevaros algo para ponerse y cubrir las carnes...[:)]

Hoy he recibido un correo con los dibujos modificados de las gorras pero me comentan que está por confirmar por el bordador, es decir que sean factibles. Os tendré informados.

Saluditosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:15 #674826 por gasgar
Buenas noches, grupo Lucía y bienvenidos los que os habeis incorporado recientemente a este grupo.
También estoy de acuerdo en lo que dice PyA porque aun queda tiempo y creo que podemos esperar a ver si llenamos ese segundo autobús. Creo que la empresa italiana no pide confirmación de como queremos las excursiones hasta más adelante. Pompeya lo tenemos todos claro que con guía, Florencia parece que a casi todos nos parece bien hacerlo por libre pero la mayor duda la tenemos con Roma porque los que somos novatos creemos que si un acompañante nos va llevando e indicando, podremos ver más cosas, mientras que los que ya la conocéis es lógico que cada uno quiera ir a su aire para visitar lo que más le apetezca. Quizá será aquí donde al final habrá que intentar repartir los dos autocares...

No recuerdo si se ha comentado ya (este foro cada vez es más largo para darle un repaso), tengo una duda sobre la tarjeta que has de dar para los gastos en el barco. ¿Es cierto que las de débito no valen y que ha de ser de crédito? ¿Las Visa o MasterCard son válidas?
También he leido que es recomendable llevar la Tarjeta de asistencia sanitaria europea. Mejor no tener que usarla, pero nunca se sabe... La expiden en las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, te la entregan al momento y tiene validez para un año desde esa fecha.
Gracias a todos los que vais poniendo información sobre las ciudades y sobre el barco y especialmente a cei por esas fotos tan chulas.
Saludos a todos.[:)][:)]
Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:29 #674842 por verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:32 #674844 por verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:09 #675068 por gasgar
Muchas gracias, verde. Todavía no me había mirado la letra pequeña del folleto. Hay tanto para leer !!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 00:13 #675997 por american
Hola a todos:

Atención a todos los navegantes del grupo LUCIA:

Mañana Miércoles dia 23 de Abril sale en el diario EL PAIS la guia de Florencia. Atentos por si os interesa.
Y el dia 19-05-08 en el mismo diario la guia de Malta. El pasado 14 de Abril salió la de Roma.
Espero que aun tengais tiempo, puesto que me he enterado ahora.

Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 00:35 #676024 por verde
Muchas gracias american!

Que os parece la web que estoy haciendo del grupo?

www.grupolucia.es.tl


Saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos