Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

07 May 2008 22:28 #687907 por esther0508
Direct

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 22:30 #687908 por esther0508
HOLA A TODOS!! GRACIAS PAULA, PERO NO ME HA SALIDO BIEN, JE JE JE!! VOLVERE A PROVARLO A VER QUE SALE.
YA ME HAN DADO EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y EL VUELO SALE A LAS 19.50, YO PENSABA QUE ERA A LAS 19.30, PERO BUENO NO VARIA MUCHO.
YA QUEDA UN DIA MENOS!!!

esther

07 May 2008 22:37 #687921 por esther0508

07 May 2008 22:39 #687922 por roni
Hola Paula y cali.
Siento no poder conectarme mucho estos dias, pero es que estoy muy liado con el trabajo.
Parece que nuestros hijos ya empiezan a conocerse, mi otra hija Alba pronto entrara en contacto con ellos/as
Hasta luego.

07 May 2008 22:51 #687935 por Amaltea
Hola a todos!!
Hacía tiempo que no entraba, pero os leo siempre. Primero de todo, bienvenidas a las nuevas, yo también estoy en el clan de las novatas, ya que es mi primer crucero.
Paula, te mando el horario de nuestro vuelo para que lo pongas en la lista. Salimos desde Madrid, el día 28 a las 16:50. Si no lo cambian es buena hora, ya que llegaremos con tiempo para salir por Venecia. Creo que hasta ahora no hay naie que vaya en ese vuelo, pero de todas formas, en el barco nos veremos todos.
Besos

08 May 2008 12:03 #688339 por withor
Holaaa! Qué tal va todo? supongo que nerviossos. MI recomendación para el barco es que os llevéis un ladrón para la luz, ya que si conectas el cargador del movil, la cámara, etc, te quedas corto de enchufes. Cali, en cuanto a lo de las bebidas, sino cambia nada con respecto el año pasado, se pueden coger unos tickets de bebidas, y los llevas contigo, y tu hermana tb puede llevarlos, y no son caros, y te sirven para todos los días. Chicas ya sabéis hay que llevarse los vestidos esos que te compras para las bodas, porque entre la noche de gala, de semigala, la informal( que no puedes llevar vaqueros), la de los disfraces, etc, es la única manera de aprovecharlos. Una duda que tengo yo, es si cuando amarramos, por ejemplo, en Santorini o Mikonos, y quieres ir a la playa, te dejan las toallas?
Yo de momento no puedo dar información sobre el vuelo porque los míos pasan de mí, sé, que tenemos el 2º turno de cena, pero el año pasado teníamos el 1º y para mí era mejor, creo que se puede cambiar. Bueno un saludito a todos[:D]

08 May 2008 12:34 #688345 por withor
Holaaa! Qué tal va todo? supongo que nerviossos. MI recomendación para el barco es que os llevéis un ladrón para la luz, ya que si conectas el cargador del movil, la cámara, etc, te quedas corto de enchufes. Cali, en cuanto a lo de las bebidas, sino cambia nada con respecto el año pasado, se pueden coger unos tickets de bebidas, y los llevas contigo, y tu hermana tb puede llevarlos, y no son caros, y te sirven para todos los días. Chicas ya sabéis hay que llevarse los vestidos esos que te compras para las bodas, porque entre la noche de gala, de semigala, la informal( que no puedes llevar vaqueros), la de los disfraces, etc, es la única manera de aprovecharlos. Una duda que tengo yo, es si cuando amarramos, por ejemplo, en Santorini o Mikonos, y quieres ir a la playa, te dejan las toallas?
Yo de momento no puedo dar información sobre el vuelo porque los míos pasan de mí, sé, que tenemos el 2º turno de cena, pero el año pasado teníamos el 1º y para mí era mejor, creo que se puede cambiar. Bueno un saludito a todos[:D]

08 May 2008 12:36 #688350 por withor
Otra vez repetimos. Vaya rollo

08 May 2008 13:59 #688383 por cali
Hola! Gracias por la info, paula...es que aún andamos con muchas dudas! Parece que todos los más jovencillos se van conociendo, efectivamente. Cuando lleguemos allí van a saber ya todo los unos de los otros. Amaltea, nosotros tenemos el vuelo desde Madrid, pero un poquillo más tarde que tú, me parece, pero como hay que estar bastante antes, seguro que nos vemos en el aeropuerto!. Estoy intentando ver el tema de las excursiones, para ver si se pueden hacer por libre, ¿ya habéis visto alguna?

08 May 2008 22:15 #688397 por cali
Hola! Gracias por la info, paula...es que aún andamos con muchas dudas! Parece que todos los más jovencillos se van conociendo, efectivamente. Cuando lleguemos allí van a saber ya todo los unos de los otros. Amaltea, nosotros tenemos el vuelo desde Madrid, pero un poquillo más tarde que tú, me parece, pero como hay que estar bastante antes, seguro que nos vemos en el aeropuerto!. Estoy intentando ver el tema de las excursiones, para ver si se pueden hacer por libre, ¿ya habéis visto alguna?

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos