Mayo 02, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

23 Jul 2008 09:55 #761304 por Monyjor
Buenos días Pelícanos!!!

Qué animación de buena mañana[:)][:)] Ayer me metí en la cama a la 1 y 20 más o menos Jorymon[:)]
Ya vi que ganó Virginia, la pregunta fue para ver tu pronóstico Esther[:D] Sinceramente este año no me a gustado. Más que un OT parecía un Gran Hermano. Muchos piques y muy malos rollos. Aparte me pareció feísimo que ninguno de la superpandi la felicitara, a fin de cuentas se los ha ventilado a todos, les guste o no[:)]

Mdm, reposa y se obediente, que el lunes te esperamos con muchas ganas de diversión[:)]

Y Jorge, ánimo que el lunes en una horita te ventilas el tema. Ya dejaremos todo listo el domingo, y de lo de última hora ya me encargaré yo[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 10:16 #761319 por cali
Una cosa, ¿con que compañía volais desde Barcelona? a mi la nuestra no me convence ni un pelo...con lo poco que me gusta el avión. Reconozco que es un medio muy práctico, pero vaya, que no me hace gracia.

23 Jul 2008 10:20 #761324 por Monyjor
Ya te lo miraré, Esther, ahora no recuerdo el nombre, pero también es rarito[:)][:)] Al mediodía te digo algo, vale? Aunque he visto gente que puso el nombre de esa compañía. Los que volvemos a las 00.45. Nosotros tenemos los dos vuelos con la misma compañía.

23 Jul 2008 10:59 #761376 por maikena
Cali yo voy a la ida con Spanair y la vuelta Iberworld.

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

23 Jul 2008 11:01 #761380 por pericotrino
Cali, tranquila con el avión, el mantenimiento se lo hace Iberia en Madrid, es decir, “en teoría” tiene las mismas garantías que uno de ibería.
Privilage Style, creo que viene siendo una empresa de alquiler de aviones, es una compañía con la que viajan equipos de fútbol (Barça, Madrid, Valencia, Depor, Selección española…) , también requieren de sus servicios otras compañías aéreas (Iberia, Iberworld, Lte, Futura, Vueling, Clickair, Air Europa, Spanair…)...

además, en esto hay que ser como con el tiempo, ser positivos, participar y divertirse.

23 Jul 2008 11:10 #761392 por maikena
Pero hombre, si vais como los vips!! Nada tranquilos que si viaja la selección, será segurísimaaaa la compañía![:)]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

23 Jul 2008 11:20 #761398 por pericotrino
Totalmente de acuerdo Maikena, si nos tenemos que dar un “viaje”, que más da la compañía, me refiero a la propietaria del avión, la otra compañía si la podemos elegir pues cada uno a su gusto, unos se llevarían a los más queridos y otros a los menos…

…así es la vida.

23 Jul 2008 11:28 #761404 por Monyjor
Cali, nuestra compañía es Iberworld. Al leerlo me he acordado[:)]

23 Jul 2008 11:34 #761412 por esther0508
Nosotros tambien iberworld

esther

23 Jul 2008 11:37 #761414 por withor
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo no tengo ni idea de en qué compañía volamos, a mí me han ido a buscar los billetes, y salimos a las 16:30h de Barcelona, y volvemos de Atenas al las 21:30h + ó -.
Por cierto, que ayer en OT, Iván se quedó MUERTA ...
TEngo que volver a rehacer la maleta, llevo demasiada ropa que no me voy a poner

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos