Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

18 Jul 2008 13:06 #756898 por cali
Ah, claro, que allí habeis tenido San Juan, ¿no? yo empiezo las vacaciones el jueves, y puede que ahí ya desconecte del foro hasta el domingo o el lunes, o incluso hasta el crucero. Montse a ti te localizo en el movil, ¿ok? si hay algo, me refiero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 13:09 #756903 por Jorymon
El viernes que viene, en el calendario esta marcado como festividad en Galicia. No se donde más será festivo. Pero en Cataluña no. Pero bueno, es nuestro último día laborable.

18 Jul 2008 13:18 #756914 por Jorymon
Hablando de móviles, ¿tenéis activo del Roming (no se como se escribe) para poder hablar desde fuera de España?

18 Jul 2008 13:18 #756915 por Monyjor
Aquí trabajamos Esther. Como tu dices, tuvimos San Juan y para cualquier cosa nos comunicamos por móvil, ningún problema. La verdad es que el fin de semana tendremos trabajo a preparar cosas, y el domingo la comida[:)], así que sunpongo que nosotros también quedaremos desconectados del foro. Pero el domingo ya conoceré a unos cuantos y el lunes al resto. Y encima vacaciones y crucero, vamos, TODO PERFECTO!!!

18 Jul 2008 13:19 #756918 por pericotrino
En mi casa siempre ha sido SANTIAGO APOSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA.
Por si acaso, aqui es festivo.

18 Jul 2008 13:22 #756924 por vte
Bueno mis queridos Pelícanos, espero que paseis un largo fin de semana y una semana que viene cortísima, yo tengo que salir fuera y no podré comunicarme ni saber de vuestros comentarios.

Eso sí el día 28 está ahía al lado y se pasa lista de color naranja. Un besazo a todos.

P.D. Esther, me parece que somos los únicos que vamos en el mismo vuelo así que ya sabes te llamamos en el aeropuerto.

Isabel, Alicia, Carlos y yo (Vicente).

18 Jul 2008 13:28 #756936 por cali
¿A qué esther te refieres? que somos dos...nosotros salimos de madrid a las 17.30...

18 Jul 2008 13:31 #756942 por Monyjor
Esther Cali, yo me refería a ti, y Vicente a la otra, que coinciden en el vuelo de salida[:)] Vaya lío[:D][:D]

18 Jul 2008 13:35 #756947 por cali
Ya, yo a tí, Montse, te había entendido perfectamente, sabía que te referías a mi. Lo que no sabía era lo de Vicente. Lo suponía, porque yo no había hablado con el nada de los vuelos, y porque tampoco tiene mi móvil [:p].

18 Jul 2008 13:37 #756953 por pericotrino
Cali, si ves en el aeropuerto a una chica bien parecida, con un bolso atado a una cinta naranja... esa es Mamen, el mozo de las maletas soy yo.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos