Mayo 09, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

16 Jul 2008 09:51 #754170 por esther0508
vte, asi ire contenta todo el dia!!jejeje

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:52 #754171 por locogin
Pues felicidades a Mamen
En cuanto al tema de "mi contraria" [:D][:D], es un adjetivo que vi utilizar a Sidi, compi del hilo Albatros II, que me hizo mucha gracia, y que he adoptado, con cariño, buen humor y resignacion a las collejas [:p], pero la ventaja que tengo, pericotrino, con respecto a ti, es que yo.......... <font size="3">¡¡Ya tengo bicicleta!!</font id="size3"> [:)][:)][:)]

<div align="right"><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo, Ginés y Paqui

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"</div id="right">

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

16 Jul 2008 10:01 #754180 por MdM
Buenos días a todos/as,

no sé si el foro me tiene manía pero me cuesta entrar, contestar...

Quería comentaros que yo me mareo hasta en bicicleta, y el crucero que hicimos el año pasado (lo hicimos la primera semana de agosto), yo antes de subir al barco me tomé biodramina, no te la tienes que tomar una vez mareado porque entonces ya no hace nada, te la tienes que ir tomando cada 5 horas aprox. La primera noche después de cenar en nuestro primer crucero, por megafonía nos informaron que iba a ser una noche "movidita" que a partir de las 12 quedaba prohibido circular por cubierta y por los pasillos, que quien lo necesitase fuera a recepción a pedir biodramina. Yo como ya iba "empastillada" pues nada. Mi marido y mi hijo se negaron a tomarla. A eso de las 3 de la mañana nos despertamos mi marido y yo por los golpes que daban las puertas de los armarios de nuestro camarote, se abrían y cerraban imaginaros el movimientos, y mi marido me comentaba por la mañana que en la cama tenía la sensación de estar en vertical!. Por la mañana ya no había movimiento.

Lo de la cafeína es que tiene la biodramina antiestamínico, que te deja como adormecido (a mí no me hace nada, pero hay gente que sí).

Que tengais buen día, no sé si el foro me dejará volver a entrar.
Saludos
MdM

16 Jul 2008 10:08 #754191 por Monyjor
Mdm, el foro va como quiere. Se queda colgado, va lento, y a ratos va bien, es cuestión de ir insistiendo[:)]
Vte, lo del alcohol-Biodramina, la verdad es que cuando ves que hay que tomar Biodramina, muchas ganas de alcohol, tampoco tienes[:)] Por lo menos yo, que normalmente estoy peleada con el alcohol[:)][:)]
Imagínate, sin alcohol, no callo, pues con alcohol, me echabais del grupo[:D][:D][:D][:D]

16 Jul 2008 10:15 #754199 por cali
Pues fíjate, una dosis de biodramina con cafeina, unas copitas, un meneo del barco...y va a parecer que somos los pelícanos puestos de LSD!!!!!

16 Jul 2008 10:22 #754215 por Jorymon
Sois el grupo de pelícanas más dicharacheras del mundo. Si a una biodramina le sacáis esta punta, no me puedo ni imaginar lo que puede ser en cubierta, al solecito y con una caipirinya. Daréis miedo [:)][:)][:)][:)][:)]

16 Jul 2008 10:25 #754218 por Monyjor
Veis, a la Caipiriña si que me aficiono yo[:)] Pero una al día eh?

16 Jul 2008 10:26 #754220 por COBE
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola a todos.

Yo soy muy mareona , asi que utilize Biodramina con cafeina , media hora antes de zarpar me tomaba una y luego cada 6 horas mientras estaba despierta y navegando , me funciono de maravilla.

El quinto dia , estabamos leyendo la guia de la siguiente escala y se me olvido tomarla, cuando me di cuenta que estabamos en movimiento y me fui a buscar la pastilla solo pude llegar al lavabo eso fue a las 7 de la tarde y hasta el dia siguiente a las 9 de la mañana , no pude salir del camarote .

Si sois previsores no habra problemas , ahora una vez ya te has mareado no hay solucion.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

El tema del mareo va con las personas , yo me mareo tambien en coche y anque no haya mala mar el que es propenso se marea .

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

16 Jul 2008 10:30 #754224 por roni
Felicidades Mamen, que pases un buen dia.

16 Jul 2008 10:30 #754225 por Jorymon
Nosotros en el crucero de MSC en ningún momento dio la sensación de mareo, ni vimos a nadie con mal cuerpo. Quizás se está disparando la alarma, ¿no creéis?

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos