Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

14 Jul 2008 15:31 #751863 por Monyjor
Con lo apagaditos que habíamos empezado esta mañana y que marchita estamos tomando[:D][:D][:D][:D]
Muy chulas las fotos Ruth. Ayer íbamos paseando por Comarruga y Jorge me preguntaba, "si vieses a Ruth por aquí la conocerías?" Y mi respuesta fue. Hombre si llevase el chaleco salvavidas igual si[:D][:D][:D].No sé si has estado por allí este finde, pero cayó una el sábado para morirse. Igual con tu nuevo trabajo ahora es más fácil que nos encontremos por allí.
Esta tarde si puedo os cualgo yo una de la noche nuestra de gala.
Qué guay lo de las fotos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:35 #751868 por Monyjor
Bueno lo de los disfraces, más que nada, nosotros seguimos al grupo. En el AMPA del cole, esta la vocalía de carnaval. Ellos son los que captan las ideas y luego a espavilar. Los que trabajan son ellos que nos proporcionan patrones, las telas. Desde pasada Navidad hasta Carnaval cada fin de semana a recoger material, trabajar y a ensayar coreografías. Solemos salir sobre 130 personas y coordinar a tanta gente cuesta lo suyo. Lo pasamos genial. Al acabar el pasacalle vamos de cena y aveces la faena es nuestra para no dormirnos en el restaurante porque es agotador[:)]

14 Jul 2008 16:08 #751902 por roni
Pasada de fotos, QUE EMPIEZE LA FIESTA... OE, OE, OE......

Tienes razón Ruth, nos podriamos empezar a llamar por los nombres,yo soy Pere (los que no sois de Catalunya se pronuncia Pera como la fruta je, je, je), mi mujer MªJose, mi hija mayor Alba y mi otra hija es Laia.

14 Jul 2008 16:24 #751916 por pericotrino
Nosotros somos Mamen y Pedro, por lo del nick no tenemos problema, aunque al vernos ya nos iremos conociendo por el nombre, yo a veces paso bastante apuro cuando me presentan a gente, soy muy malo en temas de memoria, y pasado el tiempo, me suena la cara de la gente, hasta se quienes son, donde los conocí, pero para acordarme del nombre paso un buen rato dándole vueltas, y en ocasiones ni siquiera soy capaz de recordarlo.
Tenía una listita por aquí con algunos de vuestros nicks y con los nombres, pero el orden (tampoco es mi fuerte) de esta leonera, bueno… … a la noche si aun no la he encontrado, haré otra.

14 Jul 2008 17:33 #751967 por Jorymon
Fotos fotos fotos, queremos más fotos....[:)][:)][:)][:)][:)]
Cali, comprendo perfectamente de lo que hablas, yo antes trabajaba para el grupo Z (Revistas Man, Primera Línea, Woman, Adelgazar, etc.) y estábamos locos. De todas formas, ahora en imprenta, creo que todavía es peor, pues antes el cierre era 2 o 3 días al mes por revista, pero en imprenta el cierre es en cada trabajo.. y es volverse loco..[xx(][xx(][xx(]
Y no te cuento nada insertar publicidad en diarios que son muy estrictos. He mandado alguna vez publicidades para revistas económicas de Madrid, pero no recuerdo el nombre. Perdona si me he enrollado mucho [:D][:D][:D][:D] Hablando de trabajo.... se me va las teclas.

14 Jul 2008 17:42 #751973 por Jorymon
Monyjor, muy chulas las fotos y muy currados los disfraces, no tienes más...[:D][:D]

14 Jul 2008 17:48 #751978 por Monyjor
Ahora que Jorymon ha sacado ese tema. Chicas os voy a contar algo que os levantará el ánimo a todas. Todos esos bellezones de las revistas, esas pieles tan perfectas, todas, todas llevan retoque. Photoshop es milagroso!!!![:D][:D] Valeria Mazza, tiene barba y es muy belluda, y alguna que otra más que no recuerdo, las he visto en sus orígenes, así que chicas, nosotras somos todas divinas. Que nos pille un profesional por banda y no tendremos el más mínimo defecto. Sólo hay una que normalmente no retocan, por lo menos en los tiempos en que Jorge trabajaba para esas revistas. Es la Schiffer[:p][:p][:p]

14 Jul 2008 17:49 #751982 por Monyjor
Jorge, no he puesto ninguna tuya, porque sólo tengo la de libro tuya. Y no se si lo recuerdas pero parecías un Drak Queen. Ya buscaré alguna por casa[:D][:D][:D]

14 Jul 2008 17:49 #751980 por Monyjor
Jorge, no he puesto ninguna tuya, porque sólo tengo la de libro tuya. Y no se si lo recuerdas pero parecías un Drak Queen. Ya buscaré alguna por casa[:D][:D][:D]

14 Jul 2008 17:50 #751984 por roni
Jorymon, creo recordar que trabajabas por Sant Boi,¿por que zona?, yo vivo en Santa Coloma de Cervello y me muevo algo por Sant Boi.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos