Mayo 09, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

28 Mar 2008 09:40 #649964 por maikena
Buenos días a todos!!! Eso de la farmacia me parece estupendo. Habrá que ver qué día paramos en Dubrovnik, y espero que no sea domingo!!! Voy acumulando cremas, porque ya tengo una en espera que me la traje de Budapest, en teoría de un balneario milagroso...[:D]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 14:17 #650219 por Amaltea
Paula, muy interesante lo de la farmacia, pero no voy a anotar los datos sabiendo que tú los tienes, porque nos veremos allí. Lo de la excursión, en qué consiste? ¿Te va explicando el taxista?

28 Mar 2008 21:30 #650653 por Cruji
A las buenas!
Alcor por aqui seguimos sin una gota de agua con la faltita que nos hace y por lo demas esperando que llegue el domingo para descansar.
maikena nosotros paramos en Miercoles,por lo tanto podemos comprar. yo tambien las colecciono y cuando veo que tengo muchas se las paso a mi madre, esque a mi seme olvida ponermelas, soy un desastre.[;)]
Amaltea el taxista te lleva donde le pidas y ya esta, es solo para llegar a los sitios de interes que queramos visitar, veras las excursiones son por libre sin guia, si quieres guia me temo que tendras que contratar las del barco, el año pasado en el itinerario que hicimos por el Mediterraneo se podia contratar desde España una compañia italiana que se dedica ha hacer excursiones con guia, nos salio muy bien de precio y las excursiones super bien y los guias majisimos, pero solo las pudimos hacer en Florencia-Pisa-Roma-Napoles, en Malta y Tunez las hicimos por libre cada uno, como las de este itinerario tienen que ser, pues no hay este tipo de compañias y que sean de fiar, a si esque solo nos queda recoger toda la informacion posible de todos los compis que van antes que nosotros y hacernos nosotros las excursiones, porsupuesto Amaltea que si te agrada alguna de las excursiones que ofrece el barco puedes cogerla, creo haber leido que en el avión proporcionan ya la informacion de algunas de las excursiones, que para mi el unico inconveniente es el precio que son carisimasssss[}:)]

Paula

29 Mar 2008 08:17 #650933 por ALCOR
Buenos dias Paula

Esto de la sequia es la leche, en unos lados de España soltando agua de los embalses y en otros mas secos que el desierto.
Pero los campos de golf de las grandes urbanizaciones se riegan todos los dias, con sequia o sin ella. grrrrrrrr[:(!][:(!][:(!]

Miguel Angel Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Mar 2008 23:41 #651546 por roni
Hola amigos foreros.
No he podido entrar estos dias porque tenia un monton de trabajo.
Solo escribo para recordaros que la semana que viene ya entramos en el mes de abril, o sea, que ya queda menos je, je, je,yapayapayuuuuuuuuuuuu, vaya chorrada acabo de hacer.
Creo que es importante que empecemos a pensar en taxis, autobuses, horarios, etc... de las diferentes islas.
Hablando con mi mujer, creo que Santorini y Atenas haremos las excursiones con el barco, pero todavia no es seguro.
Bueno, os envio un fuerte abrazo y hasta luego.

31 Mar 2008 01:47 #652381 por Amaltea
Gracias Paula por la información. Creo que lo mejor será esperar a ver cómo lo van haciendo los que van antes que nosotros. En cuanto a la sequía, en Madrid no estamos mal, esperemos que no nos tengamos que duchar este verano con Coca-cola, jajajaja.

31 Mar 2008 13:45 #652627 por rari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maikena
<br />Hola a todos!!!! Ya estoy de vuelta. Es que he llevado un mes un poco "despistado", viajes de trabajo, ocupaciones por aquí etc..
Ya vamos siendo unos cuantos!!! El caso es que antes de empezar a preparar las excursiones tendremos que hincarle el diente a la guía de las 140 páginas. Yo por de pronto me la imprimí, pero la aparqué... y ya se va acercando la fecha de releerlo. Como somos unos cuantos los que el año pasado hicimos el crucero por el mediterraneo, creo que nos podremos organizar bien.
[:)][:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola muy buenas, soy nueva en este foro y me gustaria saber de donde descargais la guia esa de 140 paginas, supongo que sera de las excursiones y demas no??
Tengo tambien una duda de lo de el turno de las cenas, me podrias recomendar que turno es el mejor si el primero o el segundo??
Yo viajo en el grand mistral venecia atenas el dia 30 de junio, un mes antes que algunos de los que he estado leyendo aqui en el post.
Hay alguien que viaje en esas fechas??

Te agradeceria mucho que me dijeses lo de la guia o si me la puedes pasar.

Un saludo.

31 Mar 2008 13:47 #652631 por maikena
Sí, qué bien, ya queda poco. Mi amiga forera todavía no me ha respondido sobre como hacía ella las excursiones, pero espero tener la info en breve. Tenemos la suerte de que otros foreros van llegando y tan majos ellos van poniendo la info. Está estupendo ir leyendo lo que ya cuentan los primeros.
Por aquí me quedo trabajando. [:)]

31 Mar 2008 13:52 #652636 por maikena
Rari, justo me has pillado escribiendo. Yo me la descargué de un hilo y ahora la verdad ya no me acuerdo ni de cual!!! Pero creo que alguno de nosotros la encontró y la colgó de este hilo. Mira en las 3 primeras páginas nuestras a ver si está... Si no, ya buceo y a ver si la encuentro.[:)]

Lo del turno de cena es muy subjetivo. Yo prefiero el primero porque voy con 2 niños y el segundo se me hace tarde para ellos, porque se me quedan fritos de cansancio.Luego vemos el espectáculo y ya los meto en la cama. Así hice el año pasado y me fue bien.
Pero calro, depende de tus circunstancias, sin niños o con niños mayores, es distinto.

31 Mar 2008 19:28 #652902 por Cruji
A las buenas! aunque no tan buenas por Barcelona, llego lo que era inevitable al no llover ya no podemos regar ni lavar los coches, este finde a llovido pero muy poquito y hoy ha salido el sol, que a mi me encanta el sol pero nos hace mucha falta el agua, si no llueve no abiran las piscinas este verano.[V]

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos