Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

19 Feb 2008 17:43 #625366 por FAMPUR
Hola a todos

De casualidad he encontrado este foro, ya veo que os estais peleando con el tema de las excursiones.
Nosotros en principio estariamos interesados en hacer las de Italia y somos 8 personas (4 adultos y 4 niños)
Ya queda menos.
Un saludo.:-))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:08 #625545 por David_SC
Hola!

Genial, veo que con todos los de la lista ya somos 33. Por esa razón escribo este mensaje. Creo que ya empezamos a ser bastante gente y el dia se va aproximando cada vez más. Mi idea es que nos podriamos organizar un poco y poder encontrarnos todos un dia y hora determinada via messenger o en algun chat y así poder perfilar y discutir el tema de las excrusiones de forma más directa. A ver que opinais, espero respuestas jejeje.

Saludos!

19 Feb 2008 21:50 #625607 por yolain
hola a todos,me gustaria`poder confirmar lo de las personas que os mencione pero todavia no tengo respuesta,les he puesto al corriente de las excursiones que mencionais y a ver que contestan,por nuestra parte estamos conformes y con lo de acompañante tambien.
A ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos por el msn para planificar todo,saludossssssss

19 Feb 2008 22:27 #625650 por jjavisa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jjavisa
<br />Hola, si alguien hace el crucero en estas fechas podemos mirar de formar un grupo para hacer las excursiones por libre.

Voy a poner la lista de la gente que nos vamos animando.

jjavisa 2 personas (28 y 26 años)
marañon 9 personas
david_sC 4 personas (21, 22 años)
alrile 2 personas
yolain 2 personas
fampur 8 personas
yolanda almeria 3 personas
felix maribel 2 personas (49 años)

TOTAL 32 PERSONAS

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Feb 2008 22:34 #625659 por jjavisa
Autobús hasta 50 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros

IMPORTANTE: El centro de Florencia es muy pequeño. Tras la experiencia de la temporada 2007 y para que el servicio sea más eficiente hemos decidido que en todos los servicios el sitio de llegada y de recogida en Florencia sea la Plaza Santa Maria Novella. De todas formas, si queréis hacer algún cambio basta con que nos lo comuniquéis con antelación. Los precios incluyen el permiso básico que no da acceso al mirador de Piazzale Michelangelo. Si queréis ir basta con que nos los comuniquéis. Hay que pagar un sobreprecio de 80 euros para poder acceder allí con el autobús

Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero: 490 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 650 euros

IMPORTANTE: Los servicios Puerto de Napoles-Pompeya-Vesuvio-Puerto de Napoles sólo pueden hacerse durante la entera jornada y hacen falta 7 horas.
Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

Bueno aqui estan mas o menos las excursiones que creo que mas nos interesan.

Ya me he puesto en contacto con en-roma, me han respondido que les tenemos que decir numero de gente, barco, fechas, etc...
Tenemos que pagar al conductor, asi que sin problemas.

20 Feb 2008 14:59 #626056 por jjavisa
Hola, en el mensaje que me mandaron desde en-roma, me comentaron que las excursiones nos pueden aconsejar ellos o elegir nosotros mismos los sitios que queramos ver.
Un saludo.

20 Feb 2008 20:53 #626317 por David_SC
Hola a todos:

jjavisa te queria hacer una pregunta ya que eres el que estás en contacto con la agencia de las excursiones. Sabes cuando tenemos que hacer la reserva? Se tiene que hacer por antelación o basta con llamarlos un o dos días antes? Porque en este caso sería mejor esperar ya para cuando estemos en el barco o pocos dias antes de salir y seguro que ya podriamos alquilar autobuses de 50 y sería muy económico.

Que vaya bien!

20 Feb 2008 23:06 #626428 por jjavisa
Ahora mismo ya necesitamos un autobus de 50 personas, asi que me imagino que lo llenaremos, he visto en el foro a otro usuario que eran 15 y le he comentado a ver si se apunta a las excursiones con nosotros.
Ya estaremos en contacto para cerrar todos los temas que podamos.

Un saludo.

21 Feb 2008 15:40 #626770 por ANA_LUIS
Hola somos un matrimonio de 50 años y estamos interesados en hacer las excursiones por libre, unos amigos que ya han ido nos han comentado que la de Roma si no la coges por el barco aunque es más cara no ves nada, por las colas de vaticano.

22 Feb 2008 01:06 #627236 por jjavisa
Hola Ana_Luis la excursion la puedes hacer igual que en el barco ya que la ruta que queramos hacer la marcamos nosotros, lo que si es verdad es que todo el mundo aconseja ir al Vaticano por la tarde.
Cuando haceis el crucero?

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos