Mayo 11, 2026

LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

23 Nov 2007 00:35 #593450 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola <font color="teal"><font size="4"><font face="Lucida Console">Toam</font id="Lucida Console"></font id="size4"></font id="teal">:

Algún palmeo hubo por la disco, pero poca cosa.

Ya ves que está gestándose la posibilidad de un crucero para el próximo año por islas griegas, contamos con vosotros.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 00:40 #593452 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
<font color="brown"><font size="4"><font size="5"><font face="Lucida Console">Luisillo,</font id="Lucida Console"></font id="size5"></font id="size4"></font id="brown"> sois muy majos.
Veo que te embarcas en ese crucero llamado matrimonio, ya sabes que ese crucero es "Todo Incluido".
Me dijistes que te había gustado tanto el crucero, que querias regalar un viaje a tus padres, espero que lo hagas pero no en tu luna de miel.
Ah! a ver si te olvidas a tu novia en tierra y te embarcas tú solo (es broma).
Saludos para los dos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

23 Nov 2007 09:55 #593512 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
ya tengo los envios preparados

solo falta <font size="6">PEPITOPI</font id="size6"> que no tengo
datos de envio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13-11-06
12-11-07

saludos

23 Nov 2007 10:55 #593545 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
ZHYARL, gracias pr los elogios del album, lo hemos echo com mucho placer y cariño, pero los mas importante y mejor de tudo es que pudemos ver que a Luis y Mari les ha gustado.[:)]
Asi esperamos que se apuntem los prossimos a hacer "LA FIESTA" que el album es con nosotros!
Quien se apunta??[:p]

EMISA, Tuga no tiene su ordenador asta ahora, creo que le pediu vaccaciones tambien! [8D] Mas seguro que se pondra el didujo de la despedida de esto grupo fantástico!

GOLLO, Gracias! Me gusta esto de un enlace Iberico!![:D]No se sabe el futuro. Vera quiere estudiar veterenaria a Salamanca o otra ciudad cerca de Portugal, estamos buscando informaciones.

ATOCHA, me alegra tambien verte aqui.[:)] Come Tuga no puede entrar sigo entrando jo. Mas a Madrid de avion...no lo creo, a Tuga no le gusta los aviones que tiene unas piernas mui compridas. Pienso que prefere seguir come busero, trenero y cochero.!!! [:D]

23 Nov 2007 12:41 #593628 por nuriabenji
Respuesta de nuriabenji sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Buenos dias a todos, ya me he incorporado tambien al trabajo, estuve dos dias con la sensacion del mareo. El crucero ha sido estupendo solo que no nos acompaño el tiempo y si no es en verano no se si repetiremos. A todos los que he tenido el placer de conoceros os mando muchos besos, en especial a Mencia, Perlita, zhiarl y por supuesto a estheruri con la cual espero seguir una buena amistad. Besos a todos, ha sido un gran placer estar con vosotros. (hoy es el cumple de JOEL), que se porto como un campeon y no se mareo como sus padres.

nuria

23 Nov 2007 14:19 #593675 por Emisa
Respuesta de Emisa sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Buenos dias a todos.
Fotomarco me alegro que te acuerdes de nosotros,
Atocha un abrazo y saludame a Diego que es un niño encantador
me recordaba a mi hijo que tiene 17 y tambien es muy sociable
tanto si ponemos Atocha o Gollo el abrazo es para todos sois
encantadores.
Lisnina un saludo para Tuga y cuando el ordenador termine
vacaciones ya nos saludara. Hasta la proxima.
Eva que no me olvido de ti, un abrazo para los dos juans.
Adios a todos hasta otra.

23 Nov 2007 14:34 #593678 por Noicaroda
Respuesta de Noicaroda sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola queridos buseros:
A todos un fuerte abrazo, y deciros que soy una gafe de cuidado.
Se ha estropeado el ordenador de casa, esta mañana se estropea el del trabajo, y como no puedo entrar datos, estoy en el ordenador que usamos aparte para mirar los mails de la empresa. Esta tarde tienen que venir a solucionarlo; o sea horas extras sin cobrar.
Cuando iba de camino hacia casa llamé a mis padres y me dieron la mala noticia de que mi padre estaba ingresado en el hospital desde el Domingo por la tarde. Aún sigue allí.
No penseis que os tengo olvidados, sino todo lo contrario.
En cuanto se aclare todo un poco continuaremos nuestras charlas.
El Lunes llevaré mi ordenador a arreglar.
Dany no se puede conectar desde el trabajo, por si le pillan.
Pilar: Me alegro mucho de que todo fuera bien, aparte de las atenciones de Costa.
Gollo y Atocha: Ha sido un placer estar con vosotros, tenemos que preparar el próximo. Dadle recuerdos a Félix.
Tuga y Lismina: Me alegro de que hayais llegado bien.
Fotomarco: Creo que después de la sorpresa, no habrás dormido en la escalera.
Crisi: Donde estás que no te veo?
Joanet:: Teneis un hijo que no os lo mereceis (es broma), supongo que nos encontraremos, en el de las islas griegas .
Zhyarl: Empieza a mirar precios por grupos.
Y a todos los demás que han sido muchos, que no se enfaden, pues tengo que dearos. Yn beso muy grande.
Espero hablar con vosotros muy pronto.

PD. No me envieis mails, hasta que no tenga el ordenador arreglado, pues no os podré contestar.

GM 13-11-2006
GM 12-11-2007

23 Nov 2007 15:30 #593714 por zhyarl
Respuesta de zhyarl sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
No se como empezar a responder¡¡¡¡ asi que lo hare por lo mas importante:

<font face="Stencil"><font size="6"><font color="purple">FELICIDADES JOEL¡¡¡¡¡¡¡</font id="purple"></font id="size6"></font id="Stencil">

23 Nov 2007 15:43 #593716 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
A <font color="blue">JOEL</font id="blue">

de Lisnina y Tuga

<font size="5">Felíz Cumpleaños
Feliz Aniversário
Happy Birthday
Tanti auguri
Joyeux anniversaire
Alles Gute zum Geburtstag
#1593;#1610;#1583; #1605;#1610;#1604;#1575;#1583; #1587;#1593;#1610;#1583; </font id="size5">

23 Nov 2007 15:45 #593718 por zhyarl
Respuesta de zhyarl sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Espero ansiosa que llegue el finde para poder recuperar fuerzas¡¡¡ Esto no hay quien lo aguante vaya semanita dura¡¡¡¡ Mi madre se dio tantos excesos en el crucero que anoche aun no recuperada ni echa a la idea acabo en urgencias¡¡¡¡ No ha sido nada, afortunadamente... pero le medico le ha dicho que el proximo se lo tome con mas calma¡¡¡¡ Eso si hasta las cuatro de la mañana nos tuvieron alli. Odio los medicos¡¡¡¡ (<font color="green">Gollo</font id="green"> me han dicho que eres gremio, te excluyo.... pero solo por ser tu).
<font color="green">Mencia</font id="green"> asi que ya estas en lanzarote? y la peque en el cole? Isabel aun sigue cotorreando del barco... me encanta sentir que se acuerda¡¡ Por mi la quedada puede ser en Lanzarote que aun no lo conozco¡¡¡ Aunque con tal que no sea en Barcelona (excusas para salir se llaman)
<font color="green">Luisillo</font id="green"> felicidades por ser tan valiente¡¡¡ La verdad es que no te asocio a una cara... (sorry) aunque me suena de verte bambolear por las listas. Bueno espero que pases tu luna maravillosa de miel en otro crucero¡¡¡ pero hazle caso a Gollo y no te lleves a la family¡¡¡ Y recuerda que en todo lo que te podamos ayudar y asesoras Oscar y yo.... pa eso tamos
<font color="green">Gollo</font id="green"> gracias por decir que Oscar es mu majo... es un poco timidillo, pero es un superencanto¡¡¡¡ VIVA MI OSKI¡¡¡ Pero debo de decirle a <font color="green">Lisnina</font id="green"> que no se yo si tu hijo tan guapote es mu recomendable como yerno¡¡¡¡ salvo que su hija no sea celosa ehhhhh La verdad es que alucine cuando me dijeron que tenia 16 años. Espero que <font color="green">atocha</font id="green"> no sea una suegra de esas quisquillosas (no tiene pinta) porque me da que le van a suceder las nueras¡¡¡ jajajjajajjajajajaj
<font color="green">Fotomarco</font id="green">, deja que Mary presuma de album¡¡¡¡ Bien se lo merece pobre que aguanto el chaparron¡¡¡ Porque tu quedaste mudo¡¡ ehhh y lo tenemos grabado¡¡¡¡ Aunque yo en esa situacion no se que hubiera hecho¡¡¡¡
<font color="green">Crisi</font id="green"> donde andas compañera????
Bueno otro lugar de la quedada puede ser donde los <font color="green">castrenses</font id="green">.. ya lo hablaremos despues de las navidades¡¡¡¡¡ y de las cuestas de enero, febrero... frio no please
<font color="green">Noicaroda</font id="green"> guapa has vuelto¡¡¡ Otra campeona que empezo a trabajar seguidito con el sindrome del tambaleo. Bueno antes de mirar precios de crucero tenemos que entablar el New York Vouyage¡¡¡ Aunque yo con el frio que no me apuntare jajja
Por cierto por donde anda <font color="green">MPILAR </font id="green"> la reina de los pañuelos? Tiene que contarnos su experiencia en Costa????
Bueno besitos a todos, nuriabenji, perlita, tetovilla, petitona, bellesophie... ahhh y a todos aquellos acompañantes de los nicks que no aparecen por aqui pero que sabemos que existen¡¡¡¡ ANIMAOSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos