Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

05 Feb 2008 20:46 #617634 por virginiaarroyos
A mi por lo que me han comentado, no hay bonos de bebidas, espero que se confundan.
Nosotros hemos cogido un hotel cerca del puerto para pasar la noche del domingo y asi no ir con prisas por la mañana, lo que haremos es ir en taxi de la esación de tren al hotel y el lunes a pie ya que esta cerca.
Si quereis reservar alguna habitación os recomiendo una pagina
"" booking "" en ella la mayoria de hoteles esta mas barato que llamando directamente al hotel ( el mio me sale 15 € mas barato) y encima te sale un plano para que veas a cuanto estas del puerto y elijas el que mas te conviene, si teneis alguna duda preguntarme....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 20:50 #617637 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Que bien que la lista va en aumento, nos lo vamos a pasar genial, estoy deseando que llegue el dia 21 para encontrarnos todos. A ver si logramos llenar el autobus de 50 plazas. Chao.................

06 Feb 2008 19:07 #618055 por virginiaarroyos
pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie mas se va a apuntar a este maravilloso grupo que estamos formando?????
ahora solo nos falta que nos conteste la agencia de roma y a disfrutar el viajecito!!!!

07 Feb 2008 13:05 #618393 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Pues sí, la verdad es que cuando nos responda la agencia, ya tendremos algo más para estar en contacto.

En el correo que les escribí, les decía que me hicieran un intinerario, en principio con una panorámica de la ciudad parando (si se puede) en momumentos importantes que no se vayan a visitar en el circuito que habitualmente se hace en dichas ciudades.
Creo que fuiste tú, Rafa, el que planteaste la posibilidad de copmer en los restaurantes que nos aconsejaban, pues no están mal de precio,a mí particularmente, no me parece mal, pues en dichos restaurantes son donde ellos mismos (los guias) suelen comer, y supondría no perder mucho tiempo en buscar y esperar que nos sirvan (suelen ser bastante lentos).

Y como dice Virginia.: ¡¡¡Es que no se apunta nadie mas[?][?][?]!!!

Un saludo,

07 Feb 2008 16:32 #618479 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

en lo que se refiere a las comidas, no nos importaría comer en un Burger, una pizzeria o algun sitio así no solo por el precio si no sobre todo porque suele ser más rapido, pero como comentaba antes al ser un grupo grande quizas deberiamos de plantearnoslo los menus especiales que ofrece la agencia por si nos cuestra trabajo encontrar sitio para todos, aunque imagino que en estas ciudades habra muchos sitios para ir. De una forma u otra nos adaptamos.

¿Alguien sabe si el barco prepara algun tipo de pic-nic para los excursionistas?

Un saludo y hasta pronto.

07 Feb 2008 16:32 #618490 por elcordobes
Hola a tod@s,

en lo que se refiere a las comidas, no nos importaría comer en un Burger, una pizzeria o algun sitio así no solo por el precio si no sobre todo porque suele ser más rapido, pero como comentaba antes al ser un grupo grande quizas deberiamos de plantearnoslo los menus especiales que ofrece la agencia por si nos cuestra trabajo encontrar sitio para todos, aunque imagino que en estas ciudades habra muchos sitios para ir. De una forma u otra nos adaptamos.

¿Alguien sabe si el barco prepara algun tipo de pic-nic para los excursionistas?

Un saludo y hasta pronto.

07 Feb 2008 16:59 #618504 por virginiaarroyos
a nosotros tampoco nos importa tomar cualquier cosa por ahi, de todas formas creo que eso se puede hacer por libre, es decir, cada uno que elija como quiere comer y contar cuantos quieren en restaurante para decirlo a la agencia de roma y que lo contraten , total como eso es aparte del precio de las excursiones, no pasa nada y todos contentos.[:p]

08 Feb 2008 09:42 #618837 por elcordobes
Hola de nuevo,

Virginia, creo por la información que enviaste que el autocar pequeño tiene de limite 25 plazas para la excursíón de livorno (Forencia-Pisa) pero para la de Roma y Nápoles puede llegar a 30 plazas. ¿Puedes confirmar esto? de ser así habría algunas plaza más al menos para estas dos excursiones.

Eso si no llegamos a los 50. ¿que pasa ultimamente que se ha que quedado la lista un poco paradilla?

Un abrazo a todos.

08 Feb 2008 09:54 #618847 por elcordobes
Ainara,

creo que en el otro foro que abriste en el tema compañeros había alguna pareja que tambien quería formar grupo ¿saben que se esta formando un grupo en este foro? así seguimos sumando gente.

Un saludo.

08 Feb 2008 10:34 #618871 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
OLA XICOS! YA KEDAN 72 DIAS!!!!!

LO DE LA COMIDA YO CREO K LAS QUE PREPARA LA PROPIA AGENCIA ESTAN BIEN. SON A UNOS 15 EUROS Y EN TOTAL SERIAN UNOS 30. YA QUE EL TERCER DIA PARA LA HORA DE COMER YA ESTAMOS EN EL BARCO. DE TODAS FORMAS SI VEIS QUE UNA AMBUERGUESA O ALGO ASI ES MEJOR NO M PARECERIA MAL, SOLO K A LO MEJOR LO K NOS DAN A COMER EN LOS RESTAURANTES DONDE NOS LLEVA LA AGENCIA TIENEN YA EXPERIENCIA EN ESTO DE ATENDER A GRUPOS Y LAS COMIDAS ESTARÁN YA ADAPTADAS EN CUANTO AL CONTENIDO Y EL TIEMPO PARA PODER SEGUIR CON LA EXCURSIÓN. DE TODAS FORMAS TB SE PODRÍA PREUGNTAS SOBRE EL TIPO DE COMIDA AL K NOS YEVARIAN.

ANIMO! K KEDA CADA VEZ MENOS Y APUNTARSEEEEEE!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos