Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

11 Abr 2008 00:47 #664164 por virginiaarroyos
Hola a tod@s!!!! Ahora si que empieza la cuenta atrás asi que vamos a sincronizarnos todos jejeje. os cuento, hay una página en internet que te hace la previsión de 15 días, asi que en italia tendremos los días despejados pero con algunas nubes(siempre y cuando el del tiempo acierte esto)
Livorno, Florencia y Pisa 18-19º
Roma 23º
Napoles 18º
Asi que como veis el tiempo será bueno. En cuanto vea Tunez y Malta os digo. Besosssssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 00:59 #664175 por virginiaarroyos
<font size="3">Tunez tendremos unos 23-25º
Malta 20-22º
Asi que si esto es cierto, vamos a pasar calor y podremos ponernos los bañadores.</font id="size3">
<font color="maroon">Rafa, he leido el mensaje que has dejado aqui y la verdad es que a mi me han recomendado no coger el bus para Tunez ya que ellos solo te llevan donde reciben comisiones por cualquier venta y te sale más barato en taxi, eso si, pagando cuando nos dejen en el puerto y antes de subir, regatear bien el precio.lo suelen hacer en grupos de 4 u 8 personas, depende de las plazas del taxi.
Nosotros me imagino que al final optaremos por ir a la zona más turística, es decir, de compras, ya que me han encargado unas cuantas chilavas, bueno espero que animeis este foro o nos mandarán a la última página. Un saludo y............................</font id="maroon">
<font color="purple"><font face="Lucida Console"><font size="5">NOS QUEDAN 10 DÏASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! </font id="size5"> </font id="Lucida Console"> </font id="purple">

11 Abr 2008 13:31 #664467 por virginiaarroyos
Hola!!!
Ya tenemos la confirmación de las 3 excursiones de Italia. Os las he mandado a todos, si veis que me he olvidado alguna decirmelo. Quedan 10 dias y el tiempo nos va a acompañar. Un beso.................

11 Abr 2008 13:41 #664473 por IRONMAN
Respuesta de IRONMAN sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
¡Hola a todos!

Muchas gracias Virginia por todo, la verdad es que te lo estás currando un montón. Esperemos que las previsiones del tiempo se cumplan y nos haga bueno. En cuanto a las excursiones de Tunez y Malta, podemos organizar grupitos pequeños (de 4 o 6 personas) en el crucero una vez nos conozcamos o bien ir por nuestra cuenta cada uno,
¿qué os parece?

Saludos

11 Abr 2008 15:31 #664562 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
QUE BIEN!!! QUE POCO KEDA Y YASTA ESTA TODO LISTO... Y A VER SIN OS ACE BUEN TIEMPO. EN CUANTO A LO DEL DINERO, VAMOS A PREPARAR 3 SOBRES CON EL DINERO EXACTO DE CADA EXCURSION? YA K L UNICA K TENEMOS K DIVIDIR EL DINERO ES EN LA DE Livorno-Florencia-Pisa-Livorno#8207; DONDE TENEMOS K DAR 780 euros al conductor y 200 euros al acompañante. Y ESO TAMPOCO ES PROBLEMA. LO PREGUNTO PA IR PREPARANDOLO ;) ANIMO K KEDA POCO![:D]

11 Abr 2008 16:25 #664599 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Después de varios correos y después de negociar la excursión a Tunez sería:

Itinerario:
08h45: salida del Puerto para hacer una visita rápida de Las ruinas romanas de Cartago y Las Termas de Antonino Pío, después visita de sidi bou said, por ultimo la Medina y el Zoco
14h45: regreso al barco fin de excursión
Duración 6 horas. Precio a pagar 14 € por persona.

¿Cómo lo veis? a nosotros no nos parece mal, son 6 horas de excursión viendo lo más importante que ofrece Túnez y tenemos la tarde libre para que cada uno haga lo que más le apetezca … ir de compras, alguna visita turistica o bien quedarse en el barco para descansar o lo que seaaaaaa.

Lo de los taxis y el metro tampoco esta nada mal, la diferencia es con esta agencia tenemos guía oficial en español y que estaríamos juntos con lo cual más cachondeo.

En fin si os parece bien abrimos lista, para confirmar se necesita un mínimo de 45 plazas hay que hacerlo muy rapido.

Un Abrazo.

11 Abr 2008 17:29 #664634 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
A mi me parece bien la excursion de Tunez ;) Contar con nosotros.

11 Abr 2008 17:34 #664637 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
A mi me parece genial lo de tunez.. nos apuntamos..!!!

11 Abr 2008 18:52 #664717 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
yo tambien doy el OK.

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8 (Esmeralda y David) Yiha!!!!

11 Abr 2008 19:06 #664725 por virginiaarroyos
Ya que nadie empieza la lista, la empiezo yo je,je,je.
Gracias Rafa por contactar tu con ellos, yo ya estoy saturada y ahora que tengo la confirmación de Italia estoy empezando a respirar tranquila. Inma, ya puedes poner a enfriar el cava que solo nos quedan 10 dias. Besitos a tod@s.

<font size="3">excursion a TUNEZ</font id="size3">

-Cordobes: 7 pax
-Redesme. 2 pax
-Tenorio: 2 pax
-Msevi: 2 pax
-Virginia: 2 pax

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos