Buenas tardes a tod@s, los que nos lean[

]
Quiero comentar algo con respescto a los billetes del tren en Flam, a mi no me es posible encargarme de ese tema, voy fatal de timepo en la oficina y como ya he dicho muchisimas veces no tengo internet en casa (ahora me he bajado a la oficina por si entre semana no pudiera entrar), a mi parecer lo mejor seria decir a que hora lo vamos a sacar por si queremos coincidir e ir juntos, pero que cada uno se saque su billete ( a no ser que algun voluntario quiera encargarse del tema), en este enlace
www.nsb.no/home que es el que ha puesto en otras ocasiones Antonio.
Según los horarios que aparecen y desde mi punto de vista los más convenientes sería:
Flam-Myrdal salida 11:00 llegada 11:59
Myrdal-Flam salida 13:27 llegada 14:25
Yo os voy a decir lo que me ha hecho a mi llegar a esta conclusión; el tren sale de Flam a las 9:45, el barco tiene prevista su llegada a las 9:00, es verdad que los barcos no suelen retrasarse pero.... y luego hay que desembarcar, lo veo un poquito justo, por eso he dicho el de las 11:00(obiviamente no hay otro en medio) y obviamente desde que bajemos del barco hasta las 11:00 visitariamos Flam[

]Al regreso tenemos casi hora y media para dar una vuelta por Myrdal, y luego nos da tiempo a llegar al barco a las 14:30 y supongo que estaremos dentro del horario de la comida, si bajamos en el siguiente que es a las 14:43 y llegada a las 15:40 ya no creo que este el servicio de bufete abierto. Digo como siempre esto es lo que yo pienso si alguien quiere compartir otra idea adelante!
Mayla la gente que está montando las excursiones en el Báltico no tiene nada que ver con lo qu está ocurriendo con los Fiordos, son un montonazo de gente y lo llevan [:0], quiero comentar una cosa, nosotros hemos hecho cruceros, pero en los nuestros nunca se ha formado grupo para hacer excursiones privadas o sea que yo eb ese tema tampoco tengo ninguna experiencia.[:I]
Os voy a poner en este mensaje, la lista de los que coincidimos en esta salida, y si quereis a partir de ahora, sin dejar de participar en el tema Información Fiordos, para colgar las inofrmaciones que entren nueva, tambien podremos participar en este para ir quedando en el barco, decicir excursiones, horarios etc. Os parece?.
Mayla.................. 3 O.K.
Majose................. 3 O.K.
Peremont1.............. ?
Anasilvia.............. 4
CristinaGR............. 8
Morenet6............... 6
Mavisa..................4 O.K. total..........28+?
Voy a pasarme por Información F. y comentar que los del 21 nos vamos a ir reagrupando aqui, y de paso voy a colgar alli lo que he comentado sobre los horarios de Flam por si a alguien le sirve.
Estamos en contacto un saludo.
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008