Anda!!!! Me descuido una tarde y entran los amigos Ferran, Maluz y Kati!!! Me alegro de leeros, Maluz y Kati, ya pensé que os habíais olvidado de nosotros. También compruebo que no descartáis el hacer un crucerito este año... Eso está bien.
Amigo bartmai, como me preguntas que quién inició el hilo del primer crucero de los Albatros, te diré que fui yo, ya que no había nadie que se lanzara a la arena, pasaba el tiempo y, me lancé yo. De todas formas, fue un placer organizarlo porque nadie planteó el más mínimo problema. Al contrario, todo eran facilidades y ganas de ayudar. Luego, una vez que conoces a la gente que hasta ese momento eran sólo nicks, te das cuenta de que no podría haber sido de otra manera.
Saludos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, Alcor. A qué aparato te refieres? Al ordenador?. Menudos bichos indomables! Te vas a algún sitio ests S.S.? Y tu, bartmai?. Yo a lo mejor me voy 4 días a la playa, según el tiempo, claro.
Bueno.., en todo caso, que disfrutéis y descanséis.
Hola, Alcor. A qué aparato te refieres? Al ordenador?. Menudos bichos indomables! Te vas a algún sitio ests S.S.? Y tu, bartmai?. Yo a lo mejor me voy 4 días a la playa, según el tiempo, claro.
Bueno.., en todo caso, que disfrutéis y descanséis.
Saludos, amigos. Estábamos en tercera división y había que subirlo a primera.
Llegan las minivacaciones. Disfrutad.