Mayo 15, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

13 Oct 2008 18:13 #809983 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola otra ves!!!

mirad que bien estamos y que guapos los de mi mesa de la noche de gala!!! me la ha mandado la montse!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 19:22 #810014 por marisy
Viceroy que dice Alcor que le mandemos el dinero y el la compra en madrid!!! la loteria digo, a los demás que os parece??

13 Oct 2008 21:56 #810082 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Marisy, ¿cómo que no sales en la fotos de grupo?, aquí te envío un par, en donde estas en primer plano, en una justo al lado de la mejor guía que hay… y el ayudante. Y en la otra, en la comida que organizasteis en Venecia las Albatro’s Girls

Por cierto, otra cosa, como me dijiste que a Alejandro le había gustado mi cámara, hoy he preguntado en la tienda donde voy, y me han comentado que este tipo de cámaras normalmente son de Canon, y mirando hemos visto que actualmente hay una de este estilo, se llama Power Short SX10, y en esta cadena de tiendas de fotografía ( www.corp99.com ) cuesta 319 euros, por cierto si abres la pagina, veras que en Málaga, también hay tiendas de este grupo. De momento no he encontrado ninguna otra cámara, ya que la mía, ya no la venden (tiene algo más de un año y medio)

Bueno, y de momento nada más, hasta pronto.

13 Oct 2008 22:30 #810106 por marisy
hola ferran!!! ya sabia yo , que pedirte a ti que pusieses las fotos y que las pusieras seria todo una!! jajaja

me encantan !!!! veis??? yo tambien salgo en las fotos!!! que alegria!!!

Gracias por la informacion de la camara, lo mirare despacio y a ver si la puedo conseguir, es que a mi ale le encanta eso de la v entanita que se mueve de tu camara!!

bueno, ferran , a ver is organizamos lo de la loteria, eh??? , dale besitos a Emy, dile que he estado muy malita con una gastroenteritis que no veas!!!! el viernes estuve en urgencias con sueros puestos y todo, casi toda la noche!!! mas mala!!!! con vomitera y demás!!!

y fiebre!!!! ahora ya estoy un poco mejor!!! por eso ni me he conectado ni nada!! a ver si esta semana tengo mas tiempo y mas ganas sobretodo!!

muchos besitos a todos!!!

14 Oct 2008 11:51 #810242 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
De acuerdo, Marisy, que sea el amigo Alcor el que la compre en los Madriles. Oye, por qué no entra aquí ya??
Pero qué guapos estáis en la cena de gala!!! Por cierto, os pusieron la botella de cava en la mesa esa noche o sólo una copita?

Ferran, gracias por poner fotos de vez en cuando. Un abrazo.

Saludos a todos.

14 Oct 2008 11:57 #810244 por marisy
hola!!!

pues nos pusieron unas copitas, solamente!! , pero lo pasamos muy bien la verdad!!! , mi hijo se quedo dormido muy pronto el pobre!! , pero la cena fué muy buena!!!

ya le he dicho a Alcor que se pase por aqui, a ver si entra!!!

despues nos vemos!!!

14 Oct 2008 12:00 #810245 por viceroy77
Marisy, en cuanto a lo de la lotería, mejor poner cada uno 20 € y así se compran tantos décimos como personas quieran participar. Crero que es lo mejor y de paso, si toca, son 50 kilillos de nada por barba o escote :D

14 Oct 2008 13:16 #810276 por viceroy77
Aquí estoy de nuevo. Gracias mi hijo el mayor, este fin de semana hemos conseguido hacer algo que intenté el año pasado y no conseguí. No tiene mucha calidad, pero creo que se compensa con el recuerdo.

Espero que os guste. Ahí os lo dejo:

14 Oct 2008 13:44 #810292 por esther_due
Respuesta de esther_due sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Albatros, no sé como habrá sido vuestra experiencia pero yo volví ayer del crucero y aún parece que estoy flotando en una nube. Estoy enamorada :(

14 Oct 2008 17:10 #810366 por marisy
hola esther!!! nosotros llevamos ya dos años flotando a cuenta del Grand Mistral!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos