Junio 30, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

06 Sep 2007 10:33 #542877 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Ays, así no me cunde... acabo de venir del aeropuerto de llevar a mi primo y como esté cada 2 x 3 mirando aquí, ni recojo casa, ni plancho ni ná.

Voy a intentar explicártelo bien. Busca en google, "subefotos".
En "examinar", buscas la foto que quieres colgar (no debe ocupar más de 2 mb. En tipo elige el tamaño, 640 x 480. Das a "subir foto". Luego, tienes que elegir uno de los enlaces que aparecen para que salga en foro. Te debe quedar como te pongo a continuación (yo no he visto ninguno similar a lo que te voy a poner, pero sí son válidos los números que te salen, así que modifica lo justo para que te quede como te pongo):

Suerte [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 10:33 #542988 por mgf
Ays, así no me cunde... acabo de venir del aeropuerto de llevar a mi primo y como esté cada 2 x 3 mirando aquí, ni recojo casa, ni plancho ni ná.

Voy a intentar explicártelo bien. Busca en google, "subefotos".
En "examinar", buscas la foto que quieres colgar (no debe ocupar más de 2 mb. En tipo elige el tamaño, 640 x 480. Das a "subir foto". Luego, tienes que elegir uno de los enlaces que aparecen para que salga en foro. Te debe quedar como te pongo a continuación (yo no he visto ninguno similar a lo que te voy a poner, pero sí son válidos los números que te salen, así que modifica lo justo para que te quede como te pongo):

Suerte [;)]

06 Sep 2007 11:32 #543023 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
jeje veo que seguimos igual o casi de enganchadas, verdad reiser y mgf?? la diferencia es que ya no tenemos que ir al barco, que pena. Pero lo bueno de esto es que ya nos hemos conocido, y ya hemos vivido la experiencia. Si por favor reiser toda la foto que se tenga tenemos que ponerla, mgf te ha llegado las mias en tu msn?.
Montse si me lees quiero decirte que eres genial y muy muy simpática, al igual que toda tu familia.
Venga chicos animaros a escribir.
Besos besos besos.

06 Sep 2007 11:32 #542912 por cinthia
jeje veo que seguimos igual o casi de enganchadas, verdad reiser y mgf?? la diferencia es que ya no tenemos que ir al barco, que pena. Pero lo bueno de esto es que ya nos hemos conocido, y ya hemos vivido la experiencia. Si por favor reiser toda la foto que se tenga tenemos que ponerla, mgf te ha llegado las mias en tu msn?.
Montse si me lees quiero decirte que eres genial y muy muy simpática, al igual que toda tu familia.
Venga chicos animaros a escribir.
Besos besos besos.

06 Sep 2007 11:45 #542924 por mgf
No sé por qué narices no me ha puesto el enlace que tiene que aparecer. Lo pongo ahora de nuevo. Cuando PuntaUmbría me enseñó, él ponía la palabra "NADA" pero esta en realidad no debes ponerla, la pongo yo para ver si así puedes leer el enlace.

Cinthia, sí he recibido tus fotos. ¿Has recibido tú las mías?

[imgNADA]<font color="black">fotos.subefotos.com/xxxx.jpg[/img</font id="black">[COLOR=RED][/COLOR]NADA<font color="black"></font id="black">]

06 Sep 2007 11:45 #543035 por mgf
No sé por qué narices no me ha puesto el enlace que tiene que aparecer. Lo pongo ahora de nuevo. Cuando PuntaUmbría me enseñó, él ponía la palabra "NADA" pero esta en realidad no debes ponerla, la pongo yo para ver si así puedes leer el enlace.

Cinthia, sí he recibido tus fotos. ¿Has recibido tú las mías?

[imgNADA]<font color="black">fotos.subefotos.com/xxxx.jpg[/img</font id="black">[COLOR=RED][/COLOR]NADA<font color="black"></font id="black">]

06 Sep 2007 12:06 #542934 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
mañana a primera hora lo hago...a ver que churro sale.
Cinthia, muy bien por ese post que has puesto para que los futuros mistraleros pregunten.... si la cosa se anima, te ayudamos a contestarles..... a mi me daban ganas de decir que mi "camarera" estaba missing...y que los canapes eras un poco flus.... no se los tuyos pero los mios una wuarripeig...que se quedaron en el plato casi todos los dias.

06 Sep 2007 12:06 #543045 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
mañana a primera hora lo hago...a ver que churro sale.
Cinthia, muy bien por ese post que has puesto para que los futuros mistraleros pregunten.... si la cosa se anima, te ayudamos a contestarles..... a mi me daban ganas de decir que mi "camarera" estaba missing...y que los canapes eras un poco flus.... no se los tuyos pero los mios una wuarripeig...que se quedaron en el plato casi todos los dias.

06 Sep 2007 13:40 #543108 por PuntaUmbria
<font color="blue">Nosotros acabamos de llegar, hemos pasado unos dias en Barcelona</font id="blue">

-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

06 Sep 2007 18:23 #543366 por cinthia
Uf puntaumbria, teneis que estar agotados, yo lo hice al revés primero Barcelona y luego el crucero. Reiser, a decir verdad mis dulces y canapés se quedaron siempre en el plato algunos estaban como una piedra pero sobre todo los deje porque era mucha comida, o bien en la merienda o en la cena y claro uf que pasada. Eso si el 1 dia nos lo comimos creo que era la emoción, lo único que no me tomé el champan se quedó alli.[}:)].

cinthia gran mistral 27/08/07.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos