Julio 01, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

14 Oct 2007 20:22 #571626 por servic
Respuesta de servic sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola!
¿Como os ha ido el Puente? a mi se me ha hecho muy corto.
Fina es seguro q no puedo quedar pq nunca libramos en fin de semana ....ohhh!!! q pena, verdad?
Pues nada a cuidarse!!!
Besos y saludos para todos!!!
Adios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 10:45 #572073 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Pues sí Vicky es una pena. No se sabe en qué quedará la cosa. No se está animando la gente.....

R- 6 Blue Star 2004. Adriático e Islas Griegas
Grand Mistral 2007. Mediterráneo

15 Oct 2007 10:45 #571972 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Pues sí Vicky es una pena. No se sabe en qué quedará la cosa. No se está animando la gente.....

R- 6 Blue Star 2004. Adriático e Islas Griegas
Grand Mistral 2007. Mediterráneo

15 Oct 2007 13:55 #572222 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
hola a todos!!!!

Tal y como os decia mgf estoy más liá que la pata un romano.
La semana pasada (el miercoles) operaron a Nacho (el pequeño) de los oidos, que el pobre estaba como una puerta y no oia casi ná.

todo salió estupendamente, y ahora el peque está como alterado. No para. no se si es porque todo le es nuevo (para sus oidos) o qué, pero nos ha tenido alterados todos estos días. Bueno, está como una moto.

Para la quedada de fin de semana, yo os sugiero que digais un lugar, y a partir de ahí pues vemos si podemos apuntarnos.

Un beso para todos..Prometo escribir más.....

mgf.... ¿me recuerdas la receta? A Alejandro y a Antonio les gustó un montón.

15 Oct 2007 13:55 #572284 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
hola a todos!!!!

Tal y como os decia mgf estoy más liá que la pata un romano.
La semana pasada (el miercoles) operaron a Nacho (el pequeño) de los oidos, que el pobre estaba como una puerta y no oia casi ná.

todo salió estupendamente, y ahora el peque está como alterado. No para. no se si es porque todo le es nuevo (para sus oidos) o qué, pero nos ha tenido alterados todos estos días. Bueno, está como una moto.

Para la quedada de fin de semana, yo os sugiero que digais un lugar, y a partir de ahí pues vemos si podemos apuntarnos.

Un beso para todos..Prometo escribir más.....

mgf.... ¿me recuerdas la receta? A Alejandro y a Antonio les gustó un montón.

15 Oct 2007 17:21 #572494 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola chicas, que tal? hombre reiser ya era hora, me alegro que haya salido bien la operación del niño y este estupendo. Pues la quedada un poco complicada pero bueno decid algo y ya veremos.
Besitos guapas.

15 Oct 2007 17:21 #572430 por cinthia
Hola chicas, que tal? hombre reiser ya era hora, me alegro que haya salido bien la operación del niño y este estupendo. Pues la quedada un poco complicada pero bueno decid algo y ya veremos.
Besitos guapas.

15 Oct 2007 17:43 #572444 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Holaaaaaaaaaa!!!

¿Qué tal el puente? El mío estupendo. He estado en Navarra. He visto Pamplona y San Sebastian. Hemos disfrutado un montón del tiempo, pues nos ha hecho buenísimo...

Reiser, la casa no estaba mal. Era tipo "Heidi" perdida en la montaña y una carreterita para llegar que para qué contar [xx(]... Pero lo hemos pasado bien. Ah!!! Como me alegra que a tus niños les gustara la tarta...

Ya estoy pensando en la que vayamos a hacer nosotros... Que os parece, ¿Cuenca? o es lejos para algunos, propongo este porque parece que de quedar seremos Dido, Reiser y yo, pero si se apuntara alguien más, será más divertido... Repito, yo me adapto a cualquier destino asi que los que estéis mas lejanos, proponed... venga Cinthia y Vicky...

Un beso para todos.

15 Oct 2007 17:43 #572508 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Holaaaaaaaaaa!!!

¿Qué tal el puente? El mío estupendo. He estado en Navarra. He visto Pamplona y San Sebastian. Hemos disfrutado un montón del tiempo, pues nos ha hecho buenísimo...

Reiser, la casa no estaba mal. Era tipo "Heidi" perdida en la montaña y una carreterita para llegar que para qué contar [xx(]... Pero lo hemos pasado bien. Ah!!! Como me alegra que a tus niños les gustara la tarta...

Ya estoy pensando en la que vayamos a hacer nosotros... Que os parece, ¿Cuenca? o es lejos para algunos, propongo este porque parece que de quedar seremos Dido, Reiser y yo, pero si se apuntara alguien más, será más divertido... Repito, yo me adapto a cualquier destino asi que los que estéis mas lejanos, proponed... venga Cinthia y Vicky...

Un beso para todos.

16 Oct 2007 15:05 #573404 por cinthia
Hola chicas, mgf que bien chica no pierdes el tiempo. Yo estoy detrás de mi marido para que me lleve a Galicia pero no hay manera, pone el trabajo principalmente pero vamos tampoco tiene mucho empeño. Cuenca? he pasado por al lado pero no he entrado, tiene que ser mono pues me gusta lo rural, y visitar algún pueblo que sea bastante típico. Bueno a mi no me parece mal pero no sé si podremos ir, para cuando sería?.
Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos