Julio 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

14 Sep 2007 11:26 #548979 por franxe
Hola a todos,estoy viendo que va ha venir gente de todas partes,por cierto algunos os pegareis un viajecito hasta Barcelona,pero creo que valdra la pena,solo por lo que nos vamos ahorrar!!
Para nuevopolizon,supongo que has recibido mi e-mail,si no es asi dimelo.
Nosotros somos:
Francesc-Montse
Joan-Cinta
Fede-Cristina-Pol (4 años)
Estamos en la cubierta 9(creta),hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 12:41 #549111 por nuevopolizon
Joer!!! me acaba de llegar un paquetón por correos de italia, lleno de mapas de Roma, Florencia, Napoles, informacion de horarios de museos, mercados monumentos etc etc etc. jejeje creo que lo pidió mi mujer por internet a la oficina de turismo de Italia hace un par de semanas. Cachis! lo teníamos que haber hecho todos, esta requetebién. Trae hasta mapa de Pompeya

14 Sep 2007 12:54 #549119 por nuevopolizon
por cierto, ya recibí confirmación de las excursiones desde italia. Enseguida os informo.

Para Sandy28: como que ya llegan invitados pero la boda no es dentro de 8 días?

<font size="4">CUBIERTAPEKE, RATIMIKI, ZAPATILLAS, SI NO VOLVEIS DEL ULTRAMUNDO Y HACÉIS ACTO DE PRESENCIA, PERDERÉIS VUESTRA PLAZA</font id="size4">

14 Sep 2007 12:58 #549121 por naiaraom
Hola!!!

Ya queda poquito....

Tenemos ya entonces los autobuses listos?? sino, ya queda poquito, no?

Nuevopolizón (que todavía no sé tu nombre) ya tienes trabajo para el finde semana, jaja, es broma, si puedes me dices la cómo lo ha hecho tu mujer, y yo intento hacerlo ahora, para ver si llega a tiempo, ok?? así para que tengamos más de un ejemplar en el viaje..

Por lo demás poca cosa, me parece bien que los peques no paguen y lo de los acompañantes, guias, etc. me parece bien cómo lo habíamos pactado antes, ya que vamos a llevar una guía personalizada en todas las excursiones que va a ser "nuevopolizón", es broma, no te asustes, que tú ya estás haciendo bastante...

Bueno, a pasar buen finde semana, que sólo nos queda uno más para irnos!!! y el siguiente ya estaréis muchos de viaje para venir para aqui.

Un saludo

Naiara

Naiara

14 Sep 2007 13:10 #549126 por nuevopolizon
Estaba mirándolo. Mandó un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el jueves 30-8-2007. y puso na mas que

Un grupo de amigos cruceristas vamos a viajar a mediados de Septiembre a Italia, en concreto a Roma, Florencia y Nápoles.
Podrían enviarnos información? planos, horarios y precios de museos y monumentos, etc

Mi dirección es:
blablabla

Y aqui llegó el sobre jejeje.

Creo que ya no da tiempo

Ah, veo que lo mandan desde Madrid de:
www.enit.it
Organismo oficial italiano para el Turismo
Paseo de la Castellana, 149- 7º izda. Edificio Gorbea 2-28046

asi que los de Madrid supongo que se pueden acercar hasta alli a por mapas y demás

<font size="4">CUBIERTAPEKE, RATIMIKI, ZAPATILLAS, SI NO VOLVEIS DEL ULTRAMUNDO Y HACÉIS ACTO DE PRESENCIA, PERDERÉIS VUESTRA PLAZA</font id="size4">

14 Sep 2007 13:22 #549132 por Isidoromaella
nuevopolizon, solo darte la gracias por tanto trabajo, la verdad que te lo has currado, acabo de comprobar y estamos en la lista, todo perfecto y ahora si que ya queda poquito, nosotros tambien venimos de fuera y aprovechamos para ir a los toros el dia antes dia de la Merce y torea entre otros el famoso JOSE TOMAS a los que os gusten los toros creo que todavia hay entradas y merece la pena.

Bueno hasta muy pronto porque esto ya esta calentando motores.

Gran Mistral 24/09/2007

14 Sep 2007 13:25 #549135 por nuevopolizon
Correos que me han mandado:

<font color="brown"><font face="Verdana">Estimado Diego:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (680 euros)
El día 25/9 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Grupo Aladroque. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto cuando quereis. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano
+39 ......</font id="Verdana"></font id="brown">

<font face="Verdana"><font color="brown">Estimado Diego:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (790 euros)
El día 26/9 a las 7,15 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Grupo Aladroque. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando el acompañante, no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 620 euros al conductor y 170 euros al acompañante.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 .......).
Emiliano
+39 .......</font id="brown"></font id="Verdana">

<font color="brown"><font face="Verdana">Estimado Diego:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (280 euros)
El día 27/9 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Grupo Aladroque. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mi
Emiliano
+39 ........</font id="Verdana"></font id="brown">

Si queremos cambiar algo pues llamo por telefono y listos. En estas épocas no tienen demasiadas excursiones por lo que hay disponibilidad de cualquier cosa y no hay problema

14 Sep 2007 13:55 #549148 por ALCOR
Hola a todos
Como somos primerizos en esto del "crucerio" quiero hacer una pregunta, a ver si alguno me podeis ayudar.

¿Puede alguien ajeno al crucero subir al barco?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

14 Sep 2007 13:56 #549149 por Isidoromaella
Una pregunta:

Sabeis si me llevo un ordenador al crucero con un Modem USB podre conectarme a Internet con mi ordenador o no vale la pena que me lo lleve si no tiene que funcionar.

Gran Mistral 24/09/2007

14 Sep 2007 13:58 #549151 por Isidoromaella
Creo que no puede surbir nadie mas al barco que no sea del crucero me imagino que lo tendran controlado, sino esto seria un desastre. pero no lo se en firme tansolo lo creo,

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos