Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

04 Jul 2007 00:42 #475100 por Oté
Hola foreros, cúanto nuevo por aquí, me gusta ver tantas novedades y ver que lo de las excursiones está adelantado, por nosotros no hay problema en cuanto a los recorridos y creo que para los horarios deberíamos guiarnos por los de las excursiones del barco, ya que ellos lo deben tener estudiado y la experiencia es importante en este tema y como digo ellos lo tendrán mejor estudiado porque lo hacen siempre.
El recorrido de Roma he visto en otros hilos del foro, que lo han comenzado por San Pedro que al parecer de buena mañana está algo más despejado, pero a nosotros nos da igual, voy a intentar buscar el hilo y si acaso os lo pongo aquí, no estoy segura pero creo que estaba en una recopilación que hizo nuestra meneaenaguas,¡cómo la echo de menos!. con lo que ella anima este foro, aunque veo que otros se han animado mucho y están al pie del cañón en el tema de excursiones, nombre....
He actualizado algo la lista con algunos datos que faltaban, pronto la volveré a enviar actualizada, pero aquellos que vean que les falta algún dato que me lo envíen, así como los que no la reciban, ya pongo en el foro cuando la vuelva a enviar.
¡¡¡¡YA FALTA POCO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:53 #475104 por c. gonzalez
HOLA OTE, VEO QUE ERES EL UNICO NOCTAMBULO, YO TENGO UNA HORA MENOS.
ESPERA ENVIARTE MAÑANA MI NUEVO CORREO O EL DE MI HIJO, PUES A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO DE TUS ENVIOS, POR LO MENOS TENER ALGUNOS TELEFONOS DE CONTACTO.
GRASCIASSSS

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:53 #475234 por c. gonzalez
HOLA OTE, VEO QUE ERES EL UNICO NOCTAMBULO, YO TENGO UNA HORA MENOS.
ESPERA ENVIARTE MAÑANA MI NUEVO CORREO O EL DE MI HIJO, PUES A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO DE TUS ENVIOS, POR LO MENOS TENER ALGUNOS TELEFONOS DE CONTACTO.
GRASCIASSSS

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 01:10 #475109 por ferrari
Hola soy Ferrari.......
Oté, lo siento, la entrada a San Pedro puede ser de 300mt o más con 6/8 personas de ancho durante todo el dia, mañana o tarde.
Eso es así por la mañana, tarde y si etuviera abierto noche........
Considero que el itinerario propuesto por Roma es el ideal, empezando con el Coliseo y terminando con San Pedro. Creo que tenemos que considerar que no es posible visitar la ciudad entera, normalmente un "Tours" por Roma Yo lo hago y aconsejo a los amigos en no meno de 5 dias a Tope y siempre dbe dejar algo......
En Florencia pasa lo mismo, solamente las colas en la academia (DAVID) pueden llegar al Kilometro y no me estoy pasando, en los ufizi es como ir al Prado con un dia entero te queda corto.
De todas formas espero y creo que las ciudades que visitaras en Italia te llenaran tanto que uno de los proximos viajes lo haras en una de estas ciudades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 01:10 #475239 por ferrari
Hola soy Ferrari.......
Oté, lo siento, la entrada a San Pedro puede ser de 300mt o más con 6/8 personas de ancho durante todo el dia, mañana o tarde.
Eso es así por la mañana, tarde y si etuviera abierto noche........
Considero que el itinerario propuesto por Roma es el ideal, empezando con el Coliseo y terminando con San Pedro. Creo que tenemos que considerar que no es posible visitar la ciudad entera, normalmente un "Tours" por Roma Yo lo hago y aconsejo a los amigos en no meno de 5 dias a Tope y siempre dbe dejar algo......
En Florencia pasa lo mismo, solamente las colas en la academia (DAVID) pueden llegar al Kilometro y no me estoy pasando, en los ufizi es como ir al Prado con un dia entero te queda corto.
De todas formas espero y creo que las ciudades que visitaras en Italia te llenaran tanto que uno de los proximos viajes lo haras en una de estas ciudades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 08:15 #475278 por Rudu
Hola a todos.

Como veo que nadie se ofrece voluntario para recoger el dinero de las excursiones y esto es necesario a pesar nuestro, no vamos a ir pagando cada uno por su cuenta al conductor, tendremos que elegirlo entre todos.
Os hice una propuesta de candidatos/as, basada en descartar a los componentes del grupo que ya han recibido un encargo de colaboración directamente, estos son:
-Oté.-
(encargada de recopilar y confeccionar el listado de los datos de los componentes del grupo).

-Meneaenaguas.-
(encargada de recopilar los deseos del grupo en cuanto a las excursiones preferidas por el grupo y la forma de hacerlas).

-Pilarbego2.-
(encargada de organizar nuestra cita en el barco y todo tipo de orientaciones con respecto al barco, la estancia en el mismo y el resto del viaje).

-IVTEC36 (y por asociación, Ferrari).-
(encargado de consensuar el nombre del grupo y los itinerarios de las excursiones).

Si ninguno de los mencionados aquí arriba se ofrece voluntario, propongo que votemos entre todos a dos de los siguientes candidatos.

Candidatos a ocupar el honorable cargo de TESOREROS/AS del grupo RUDU TOURS:

-PacoyCande.
-Chusruaro.
-C.Gonzalez.
-Pufis.
-Belyjavi.
-Mayte22.

Comenzaré por emitir el mio:

Tesoreros/as:
- C.gonzález
- Pufis.

No dejeis todos de emitir vuestro voto.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 08:15 #475148 por Rudu
Hola a todos.

Como veo que nadie se ofrece voluntario para recoger el dinero de las excursiones y esto es necesario a pesar nuestro, no vamos a ir pagando cada uno por su cuenta al conductor, tendremos que elegirlo entre todos.
Os hice una propuesta de candidatos/as, basada en descartar a los componentes del grupo que ya han recibido un encargo de colaboración directamente, estos son:
-Oté.-
(encargada de recopilar y confeccionar el listado de los datos de los componentes del grupo).

-Meneaenaguas.-
(encargada de recopilar los deseos del grupo en cuanto a las excursiones preferidas por el grupo y la forma de hacerlas).

-Pilarbego2.-
(encargada de organizar nuestra cita en el barco y todo tipo de orientaciones con respecto al barco, la estancia en el mismo y el resto del viaje).

-IVTEC36 (y por asociación, Ferrari).-
(encargado de consensuar el nombre del grupo y los itinerarios de las excursiones).

Si ninguno de los mencionados aquí arriba se ofrece voluntario, propongo que votemos entre todos a dos de los siguientes candidatos.

Candidatos a ocupar el honorable cargo de TESOREROS/AS del grupo RUDU TOURS:

-PacoyCande.
-Chusruaro.
-C.Gonzalez.
-Pufis.
-Belyjavi.
-Mayte22.

Comenzaré por emitir el mio:

Tesoreros/as:
- C.gonzález
- Pufis.

No dejeis todos de emitir vuestro voto.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 08:34 #475159 por Rudu
Hola de nuevo.

En espera de vuestros votos, os recomiendo la lectura de este crucerista "Edu", que acaba de llegar y relata sus experiencias con ENROMA y sus excursiones www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31533&whichpage=5.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 08:34 #475289 por Rudu
Hola de nuevo.

En espera de vuestros votos, os recomiendo la lectura de este crucerista "Edu", que acaba de llegar y relata sus experiencias con ENROMA y sus excursiones www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31533&whichpage=5.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 10:07 #475366 por belyjavi
a nosotros nos parece bien la ruta propuesta por ENROMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos