Julio 03, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

21 Jul 2007 18:03 #498679 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Claro!![:D] era para ver mas o menos por cuanto podia salir lo que está claro es que aun cogiendo guia sale mucho mas barato que con el barco y con menos complicaciones.

Crucero nilo 2004
Costa Fortuna 2006
próximo
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 18:03 #498769 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Claro!![:D] era para ver mas o menos por cuanto podia salir lo que está claro es que aun cogiendo guia sale mucho mas barato que con el barco y con menos complicaciones.

Crucero nilo 2004
Costa Fortuna 2006
próximo
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

21 Jul 2007 18:40 #498705 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Es una pasada la diferencia!!
Si los de los cruceros no fueran tan agonias y quisieran llevarse más para la saca,seguramente las haria más gente con ellos(si no fuera MÁS DEL TRIPLE)!!!!!!!

21 Jul 2007 18:40 #498795 por judith01
Es una pasada la diferencia!!
Si los de los cruceros no fueran tan agonias y quisieran llevarse más para la saca,seguramente las haria más gente con ellos(si no fuera MÁS DEL TRIPLE)!!!!!!!

21 Jul 2007 20:00 #498821 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenovoy a hacer este resumen de nuestro viaje a CAPRI para la guia de MARIBEL.
Los catamaranes se cojen cerca de donde atracan los cruceros,se tarda algo mas de 1hora en llegar a capri,estos catamaranes van a una gran velocidad,por eso sugiero a todos que hagan el viaje de pie en cubierta para notar esa sensacion de velocidad,es maravilloso.
Al llegar a CAPRI lo primero que se observa son sus casas escalonadas en las laderas.Una vez en puerto y si la mar lo permite,es ir a la GRUTA AZUL,te llevan en barquitas de unas 10 personas bordeando la isla.Nosotros no pudimos entrar ya que la mar no lo permitia,ya que para que os hagais una idea hay que entrar agachados en la barca,la entrada es muy diminuta.De nuevo en el puerto,hay que coger unos microbuses que te llevan al otro pueblo que esta en lo alto de la isla,ANACAPRI.Aconsejo llevar pastillas para los nervios,estos microbuses suben y bajan por una carretera que es lo mas estrecho que he visto en mi vida para que se crucen dos vehiculos,cuando subes llevas la mayor parte del tiempo el acantilado a tu derecha y en el momento que se cruzan estos vehiculos no os penseis que frenan para pasar,noooo,y no os penseis que van despacio,noooo,os dire que todos los que ibamos llegamos arriba con lo que os imaginais de corbata,joder que miedo.
Bueno unavez arriba os encontrareis con todo el glamour y todo carisimo,hoteles,tiendas,restaurantes,laverdad esque hay que tener presupuesto.La zona de tiendas es una calle de no mas de 2 metros pero larga bajo arboles.Si el dia es claro se puede ver desde los varios miradores que hay,NAPOLES,EL VESUBIO;SORRENTO, etc.Hay un funicular que sube a lo mas alto de la isla,nosotros no pudimos subir pues se nos hacia tarde y por las colas que habia.Bueno y otra vez para abajo con LOS MICROBUSES KAMIKACES.Vereis la cantidad de mansiones que hay por toda la isla,el guia nos dijo que se la conoce como la isla de los magnates,todas estas mansiones tienen su cala y atraque particular.Mencion aparte la casita y el yatito del dueño de FERRARI,ufff.No he visto en mi vida mas yates de lujo juntos.
espero que te valga esta explicacion MARIBEL

21 Jul 2007 20:04 #498823 por jobete38
[img][/img]

21 Jul 2007 20:06 #498824 por jobete38
la imagen anterior es del puerto y la isla de capri y la otra de la gruta azul

21 Jul 2007 21:16 #498853 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenasss, ya he vuelto del trabajo, menos mal que mñana es domingo uf. Nosotros nos gustaria las excursiones por libre es mas divertido y estas en elos sitios el tiempo que quieres, tambien que como ya estuvimos el año pasado, pues nos gustaria ver cosas diferentes, pero si la mayoria quiere guia contar con nosotros, nosotros luego quedamos en un sitio y ya esta, no hay mucha diferencia en el precio.
AH me ha dicho mi compañera, que en pull and bear de caballero hay camisetas que sientan muy bien y son baratas. el lunes hechare un vistazo y os digo.
Angel que el barco esta a la entrada del puerto, si vas en taxi te deja a diez metros de donde facturas. Entrando en el puerto a la derecha,es el mejor situado.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Jul 2007 21:38 #498866 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Maribel por cierto que bonito es tu gato, nosotros tenemos un perro, Lucas, es un golden retriever, pero la semana pasada aparecio un gatito en mi urbanizacion, y todos los dias le damos de comer, cuando venga mi sobri, pongo una foto, (ella es la que sabe ), y me gustaria buscarle una familia, es atigrado y es muy cariñoso. A mi perro le ha perdido el respeto, ni se inmuta cuando lo ve, y todos los dias me espera para que le dé de comer.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Jul 2007 21:43 #498983 por judith01
Pues yo todavia no he plegado pero ya me queda media hora solo!!
Yo decia lo de acompañante porque sino solo vamos a ver piedras(en lugar de ruinas) pero vaya que lo que se vote bien estara!
Cristina y que vas a hacer con el perro cuando te vayas al crucero?
Es que yo tambien tengo uno y me estoy mirando una guarderia pero no se que hacer porque no me entusisma la idea.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos