Junio 30, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

01 Nov 2007 22:18 #585683 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes a tod@s, qué tal les va?

Nosotros malitos de gripe y el Iván con la garganta fatal, así que estamos resguardaditos hoy para poder salir el fin de semana.

Le he dado muchos recuerdos de todos a Rosi y Mario, sobre todo de Olga, Susana y Yolanda, ya me ha dicho que ha hablado con ustedes

Estamos encantados con lo de la quedada, a ver si ponemos fecha ya... unas ganas de verlos!!!

Por cierto Maribel, a mí también me parece muy guapo tus corazoncitos, ya me lo parecían los barquitos, así que yo me haré uno cuando tengamos fecha de quedada...[:D][:D][:D]

Bueno besitos a todos.

Por cierto Iván (seron) estás por ahí?? te acuerdas qeu nombraste un programa para hacer albumes digitales como el hofmann?? cuál era que no me acuerdo?? Gracias [:I]

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral 15.10.07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 19:10 #585780 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
HOLA PIRATAS
Por lo que respecta a la quedada en madrid,si la salud y el trabajo nos lo permite,claro que iremos.Nos quedamos con ganas de conoceros y al gun dia habra que hacerlo.
GRACIAS POR INVITARNOS

berto(42)
meli(46)santander
2º turno de cena
camarote 7109
Florencia/pisa.acompañante
Roma.acompañante
Pompeya.guia
Tunez-Medina/Sidi,1/2 jornada

03 Nov 2007 08:15 #585851 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratillas.
Por fin se abre esto, es que no había manera.
Christina no trabajamos el 1 pero como si lo hubieramos Hecho, porque entre adecentar la peluquería, preparar nuestra boda (si, me nos casamos el año que vioene, hber si así me dan una botella de champán en el barco...jajaj), la familia, mi cumple el día 9 ( que por fin cumplo 21....jajaj), la familia, etecetcetc, estamos que no paramos.
Yaiza delen recuerdos a Mario y Rosi y un bico( beso) muy grande de nuestra parte, y ustedes mejorense de esa gripe.
Y ahora a trabajar que a pesar del frio que hace hoy tenemos boda y hay que afilar la tijera y preparar los peines para que echen humo.
Ciao bacalao, digo piratillas.
Os echamos de menos.
Jobete, me alegro de que todo vaya a mejor, y espero conoceros en la quedada así que no faltyeis, sois unos más de los piratillas del mistral.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

03 Nov 2007 12:07 #585941 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias!!!!!!!!!

Se ve que el foro tambien estaba de puente porque no habia manera[:p]

Yaiza te envié la dirección de hofmann para descargar el álbum espero que te haya llegado.

Dani 21!! yo te hacia mas joven [;)]

Jobete38 ojala podais venir para la quedada.

Angel se te echa de menos dinos algo[:D]

Venga hay que animarse para lo de la quedada que aun hay gente que no ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

03 Nov 2007 12:09 #585942 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratas.
LOLI yo me he atrevido a mezclar el perfume pero he echado menos alcohol, solo 250 en vez de 500 como decian ellosy tambien he echado un poquito menos del bote de perfume. Huele genial y dura bastante el olor en el cuerpo. Que valiente he sido!!!!!!

JOBETE mi madre acaba de terminar la radioterapia justo dos dias antes antes del crucero y esta genial, sin problemas solo la quemadura que produce la radio, veras como meli no va a tener ningun efecto. Ademas en Santander tenemos un buen equipo de radiologos. Espero conoceros que estamos bien cerca.

Por cierto; que gracia me hace cuando veo el video y salen vuestras cabecillas por alli. AHHH y tambien sale la hucha de aquel que pintaba en la NAVONA, jajajajaja. JUDITH que tal quedo tu foto de la hucha.

03 Nov 2007 12:53 #585996 por galana
MARIBEL que te he intentadi enviar una foto de los dos y no he podido.que le doy a adjumtar foto y no encuentro donde se carga una vez seleccionada. Cuando pueda te la envio
Me gustaria tener una foto de cada uno de los piratas enviarme alguna foto porfa

03 Nov 2007 12:53 #585966 por galana
MARIBEL que te he intentadi enviar una foto de los dos y no he podido.que le doy a adjumtar foto y no encuentro donde se carga una vez seleccionada. Cuando pueda te la envio
Me gustaria tener una foto de cada uno de los piratas enviarme alguna foto porfa

03 Nov 2007 12:57 #585968 por maribel123
Galana no te preocupes sigue intentandolo es que me gustaria hacer un cd con música y eso de los piratas pero me faltan un monton de fotos.
Yo ya te enviare una de Toni y mia y si quieres verlar todas solo tienes que agregarme al messenger en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

03 Nov 2007 12:57 #585998 por maribel123
Galana no te preocupes sigue intentandolo es que me gustaria hacer un cd con música y eso de los piratas pero me faltan un monton de fotos.
Yo ya te enviare una de Toni y mia y si quieres verlar todas solo tienes que agregarme al messenger en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

03 Nov 2007 13:03 #585969 por galana
Pues en cuanto pueda te agrego y me lo pasas, pero creo que te agregue al meter tu direccion en el correo. Ya lo miro y sino estas te agrego.
Ya nos diras si es niño o niña, yo no aguantaria sin saberlo. Que intriga. Voy a seguir trabajamdo un rato.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos