Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

10 Oct 2007 14:47 #568246 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola.
De acuerdo lo coordinamos entre los dos.
Pues yo tengo el listado con la excursion de Tunez pero me falta la de Roma. Es donde viene todos los datos de los excursionistas con su tlf nª de camarote y lo que tiene que pagar cada uno.
A ver si me la manda alguien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 14:47 #568130 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola.
De acuerdo lo coordinamos entre los dos.
Pues yo tengo el listado con la excursion de Tunez pero me falta la de Roma. Es donde viene todos los datos de los excursionistas con su tlf nª de camarote y lo que tiene que pagar cada uno.
A ver si me la manda alguien

10 Oct 2007 15:16 #568146 por Mónica 2
Respuesta de Mónica 2 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos yo no he recibido las listas de las excursiones si porfa alguien me las puede enviar porque estoy un poco perdida.

Maribel recibi tu correo entonces estoy en Pompeya y Florencia seguro.Me podrias decir a que hora nos va a recoger el autobus?

Christina te envie mis datos a tu correo para que me apuntes a las listas y me las envies porfa. De todas formas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No se si le tengo que dar mis datos a alguien mas para que me apunte o ya estoy apuntada.
Gracias
Besos

Mónica

10 Oct 2007 15:16 #568262 por Mónica 2
Respuesta de Mónica 2 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos yo no he recibido las listas de las excursiones si porfa alguien me las puede enviar porque estoy un poco perdida.

Maribel recibi tu correo entonces estoy en Pompeya y Florencia seguro.Me podrias decir a que hora nos va a recoger el autobus?

Christina te envie mis datos a tu correo para que me apuntes a las listas y me las envies porfa. De todas formas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No se si le tengo que dar mis datos a alguien mas para que me apunte o ya estoy apuntada.
Gracias
Besos

Mónica

10 Oct 2007 16:17 #568177 por mimi24
Respuesta de mimi24 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Con eso de entrar tarde en el foro me entero tarde de las cosas jejejeje. Hoy le a tocado enterarme de que estais haciendo chapassss!!!!!. Yo quiero 2!!!!! una para mi amorcin y otra para mi.

Jo hoy he estado hablando con el de las camisetas y no se si me las podrá tener para mañana por que nosotros salimos el sabado a las 7 a si que no se si podre tenerlas [:(] .

He recibido perfectas las listas, pero la unica que trae el importe es la de Pompeya, si sabeis el precio me lo decis para tenerlo preparaditooooo!!!!

Que nervio chic@s, ahhhh enhorabuena a los organizadores y muchas gracias.

A los que os que os casais, muchas felicidades y que paseis un buen día. Disfrutar mucho.

10 Oct 2007 16:17 #568293 por mimi24
Respuesta de mimi24 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Con eso de entrar tarde en el foro me entero tarde de las cosas jejejeje. Hoy le a tocado enterarme de que estais haciendo chapassss!!!!!. Yo quiero 2!!!!! una para mi amorcin y otra para mi.

Jo hoy he estado hablando con el de las camisetas y no se si me las podrá tener para mañana por que nosotros salimos el sabado a las 7 a si que no se si podre tenerlas [:(] .

He recibido perfectas las listas, pero la unica que trae el importe es la de Pompeya, si sabeis el precio me lo decis para tenerlo preparaditooooo!!!!

Que nervio chic@s, ahhhh enhorabuena a los organizadores y muchas gracias.

A los que os que os casais, muchas felicidades y que paseis un buen día. Disfrutar mucho.

10 Oct 2007 17:15 #568327 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes a todos, creo que nos queda poquiiiiisimo, por eso hay que ir ultimando detalles.

A ver , yo he enviado las listas del

<font size="3"> primer autocar a Florencia
Primer autocar a Roma
Napoles -POMPEYA_- primer y unico autocar
Tunez -primer y unico autocar</font id="size3">

Las listas del segundo autocar tanto de Florencia y de Roma las esta haciendo y enviando YAIZA.

Ademas os he enviado dos listados, de todos los piratas con las excursiones que hace cada uno.

Casualmente el segundo listado son los componenetes del segundo autocar tanto para Florencia como para Roma, porque de POMPEYA y TUNEZ solo hay un autobus para todos.

Como sigue incoroporandose piratas nuevos, yo llevare un listado lo mas actualizado que pueda porque nosotros tambien salimos el sabado.

A partir de ahi si hay alguna incorporacion MARIBEL O JUDITH que estais en Barcelona , tomar nota porfa.

MONICA Y EMILIO paso a enviaros las listas de los piratas y la lista de Pompeya . Las de Roma y florencia las enviara YAIZA ya que formais parte del segundo autobus.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 17:15 #568211 por Christina
Buenas tardes a todos, creo que nos queda poquiiiiisimo, por eso hay que ir ultimando detalles.

A ver , yo he enviado las listas del

<font size="3"> primer autocar a Florencia
Primer autocar a Roma
Napoles -POMPEYA_- primer y unico autocar
Tunez -primer y unico autocar</font id="size3">

Las listas del segundo autocar tanto de Florencia y de Roma las esta haciendo y enviando YAIZA.

Ademas os he enviado dos listados, de todos los piratas con las excursiones que hace cada uno.

Casualmente el segundo listado son los componenetes del segundo autocar tanto para Florencia como para Roma, porque de POMPEYA y TUNEZ solo hay un autobus para todos.

Como sigue incoroporandose piratas nuevos, yo llevare un listado lo mas actualizado que pueda porque nosotros tambien salimos el sabado.

A partir de ahi si hay alguna incorporacion MARIBEL O JUDITH que estais en Barcelona , tomar nota porfa.

MONICA Y EMILIO paso a enviaros las listas de los piratas y la lista de Pompeya . Las de Roma y florencia las enviara YAIZA ya que formais parte del segundo autobus.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 17:57 #568366 por Christina
MARIBEL, te las he vuelto a enviar, dime si las recibes porfa.

GAlANA creo que te envie solo el listado de Tunez, pasa ha enviarte las listas de piratas.
Yaiza te enviara la de Roma.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 17:57 #568487 por Christina
MARIBEL, te las he vuelto a enviar, dime si las recibes porfa.

GAlANA creo que te envie solo el listado de Tunez, pasa ha enviarte las listas de piratas.
Yaiza te enviara la de Roma.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos