Julio 01, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

27 Ago 2007 12:22 #534059 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Como habra que dejar propina,tendremos que redondear tambien para no andar con centimos y andar con dinero exacto

berto(42)
meli(46)santander
2º turno de cena
camarote 7109
Florencia/pisa.acompañante
Roma.acompañante
Pompeya.guia
Tunez-Medina/Sidi,1/2 jornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 14:52 #534266 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Cristina como esta, esta perfecto asi que dejemoslo ya y asi no hay mas lios,opino como jobete.
Entonces quedamos que Florencia 13,60 y Roma 15,80 pero tendremos que redondear asi que si os parece Florencia 15 euros porque solo hay que dejar propina al conductor y Roma 20 porque hay que dejar propina al conductor y al acompañante,no?

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
florencia-Pisa y Roma con acompañante
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

27 Ago 2007 14:52 #534166 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Cristina como esta, esta perfecto asi que dejemoslo ya y asi no hay mas lios,opino como jobete.
Entonces quedamos que Florencia 13,60 y Roma 15,80 pero tendremos que redondear asi que si os parece Florencia 15 euros porque solo hay que dejar propina al conductor y Roma 20 porque hay que dejar propina al conductor y al acompañante,no?

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
florencia-Pisa y Roma con acompañante
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

27 Ago 2007 19:39 #534613 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Judith: Los 15 de Florencia están bien. Quedarían 70 de propina para el conductor. Que está bien más que de sobra. A este ritmo se puede sacar solo en propinas 2.000 Euros al mes. Está bien.

Pero poner a 20 Euros en Roma creo que es demasiado. Poniendo a 18 sobran 110 para los dos y si se portan muy bien se les puede recompensar con algo más a título particular de cada uno. Yo voy a poner la tabla como quedaría con esos precios para que la vayamos estudiando y repasando.

Ese tipo de propinas son las que he estado viendo, más o menos, por los foros.

También, como anécdota, quiero comentar que en un viaje nuestro a Italia (no crucero) hicimos dos viajes interiores en autobús y las propinas, en ambos casos, fueron de cero patatero, cero absoluto. Por la sencilla razón de que no se lo merecían. El acompañante, por ejemplo, estaba la mayor parte del tiempo borracho. Asi que creo que debemos llevar preparado el dinero para darlas pero siempre que se lo merezcan, que seguro que sí se lo merecen y si se lo merecen más pués se les da más.

Voy a intentar poner la tabla. A ver si me acuerdo de como se hacía...

Hasta ahora

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ramirovelasco.arrakis.es/

27 Ago 2007 19:45 #534616 por angelrv
A ver si puedo pegar la tabla.

(Leer antes mi anterior intervención, please)

Evidentemente falta el total de Pompeya y lo de Túnez. Mirad si falta o sobra alguien.

Ahora me voy a poner a actualizar nuestra web que tengo un par de fotos nuevas de Nuria Galcerán y las de la sobrina de Christina con la camiseta. A ver si tenéis más fotos, a ser posible, dentro de barcos o de lugares a los que vamos.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2007 20:59 #534669 por angelrv
Nuria: (Si, que si, que Nuria Galcerán sigue por aquí, aunque no lo parezca ¿Verdad?). No he colgado la foto en la que estás con tu madre, pero las otras dos no las he podido sacar del mail. Algo les pasa. Si me las reenvias lo intentaré de nuevo.

Marijose44: He colocado la vuestra, pero no sé el nombre de tu marido para ponerlo en el pié de foto. (Por cierto, el tamaño en pixeles de la foto era descomunal. Te ha debido costar mucho tiempo poder insertar la imagen en el correo).

Y al hilo de esto, y aunque este foro no sea el apropiado, tengo que decir que días atrás estuve maldiciendo y hablando mal y más de la cuenta de mi proveedor de internet porque no podía conectar. Saco la pata de donde la he metido ya que la culpa no era de ellos sino mía. Teníamos los 3 odenadores de la casa infectados con un troyano con muy mala leche, como todos. Por tanto, con mis disculpas,quiero agradecerles su paciencia y profesionalidad a los Sres. de Arrakis.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

27 Ago 2007 20:59 #534756 por angelrv
Nuria: (Si, que si, que Nuria Galcerán sigue por aquí, aunque no lo parezca ¿Verdad?). No he colgado la foto en la que estás con tu madre, pero las otras dos no las he podido sacar del mail. Algo les pasa. Si me las reenvias lo intentaré de nuevo.

Marijose44: He colocado la vuestra, pero no sé el nombre de tu marido para ponerlo en el pié de foto. (Por cierto, el tamaño en pixeles de la foto era descomunal. Te ha debido costar mucho tiempo poder insertar la imagen en el correo).

Y al hilo de esto, y aunque este foro no sea el apropiado, tengo que decir que días atrás estuve maldiciendo y hablando mal y más de la cuenta de mi proveedor de internet porque no podía conectar. Saco la pata de donde la he metido ya que la culpa no era de ellos sino mía. Teníamos los 3 odenadores de la casa infectados con un troyano con muy mala leche, como todos. Por tanto, con mis disculpas,quiero agradecerles su paciencia y profesionalidad a los Sres. de Arrakis.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

27 Ago 2007 21:00 #534672 por angelrv
Quería decir ....he colgado la foto en la que estás con tu madre

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

27 Ago 2007 21:00 #534759 por angelrv
Quería decir ....he colgado la foto en la que estás con tu madre

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

27 Ago 2007 21:14 #534689 por angelrv
Corrijo:

NO HABÍA PUESTO A OPN EN TÚNEZ.

OPN: ¿Tenéis fotos?

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos