Junio 30, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

18 Ago 2007 11:02 #526561 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Maribel-Judith. La chica me dijo que el papel es especial para planchas industriales, y que necesita un tipo de temperatura que con la plancha normal no se consigue. Me dijo que los resultados no son los esperados y que si te sale que dura muy poco pegado. Bueno, que a mi casi se me quema la camiseta la plancha el papel....aunque el que acabe quemado fui yo. je je. Yo se la llevaré a ella, me dijo que saldría sobre 17 e, sin el nombre. pero prefiero pagarlo y dejarme de más historias. Besos.
Judith perdona es que crei que te había dicho lo de los nombres. Bueno ahora ya queda dicho. Besos.

Dani(35)
Oscar(27)
Florencia-Pisa por libre
Roma acompañante
Nápoles-Pompeya guía
Túnez Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 8

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 11:06 #526562 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Danito ya te lo he enviado.
Por cierto busca en otros sitios porque te estan timando con los 17 euros. Al lado de mi casa lo hacen por unos 4 o 5 euros sin el nombre y poniendo tu la camiseta(aun lo tengo que preguntar pero es que estan de vacaciones). Pregunta en otro sitio que seguro que te cistara mas barato.
Es que en mi tienda el precio de venta al publico son 15 euros y ponemos la camiseta,el diseño y todo asi que imaginate!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
florencia-Pisa y Roma con acompañante
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

18 Ago 2007 11:06 #526443 por judith01
Danito ya te lo he enviado.
Por cierto busca en otros sitios porque te estan timando con los 17 euros. Al lado de mi casa lo hacen por unos 4 o 5 euros sin el nombre y poniendo tu la camiseta(aun lo tengo que preguntar pero es que estan de vacaciones). Pregunta en otro sitio que seguro que te cistara mas barato.
Es que en mi tienda el precio de venta al publico son 15 euros y ponemos la camiseta,el diseño y todo asi que imaginate!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

18 Ago 2007 11:15 #526445 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos días:

Estoy probando la conexión antes de irme para la ferretería a por el nuevo cable. Ahora parece que va bien, a ver qué pasa. Seguro que por la tarde, cuando ya esté todo cerrado, se vuelve a caer (la línea, NO LA CASA, Judith [:D][:D][:D]).

Creo que me estoy perdiendo por momentos: ¿Se vuelve a hablar de 2º autobús?, ¿Otro papel para las camisetas? ... Si aún no he probado el que ya tengo... Ahora estoy aún más bien dormido (son las 11 y nos acostamos a las 6). Esta tarde intentaré leer despacio todo.

Ahora mismo voy a probar si puedo entrar a modificar la Web que es la prueba del algodón. Si no puedo hacerlo es la señal de que la conexión no funciona y a correr para la ferretería antes de que cierren.

Hasta luego.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ramirovelasco.arrakis.es/

18 Ago 2007 11:15 #526564 por angelrv
Buenos días:

Estoy probando la conexión antes de irme para la ferretería a por el nuevo cable. Ahora parece que va bien, a ver qué pasa. Seguro que por la tarde, cuando ya esté todo cerrado, se vuelve a caer (la línea, NO LA CASA, Judith [:D][:D][:D]).

Creo que me estoy perdiendo por momentos: ¿Se vuelve a hablar de 2º autobús?, ¿Otro papel para las camisetas? ... Si aún no he probado el que ya tengo... Ahora estoy aún más bien dormido (son las 11 y nos acostamos a las 6). Esta tarde intentaré leer despacio todo.

Ahora mismo voy a probar si puedo entrar a modificar la Web que es la prueba del algodón. Si no puedo hacerlo es la señal de que la conexión no funciona y a correr para la ferretería antes de que cierren.

Hasta luego.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ago 2007 11:58 #526458 por judith01
Angel lo he dicho yo lo del segundo autocar porque me sabe mal que se quede gente sin ir a las excursiones con lo baratas que salen pero solo me encargare de hacer la lista si les parece bien al segundo grupo

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

18 Ago 2007 11:58 #526577 por judith01
Angel lo he dicho yo lo del segundo autocar porque me sabe mal que se quede gente sin ir a las excursiones con lo baratas que salen pero solo me encargare de hacer la lista si les parece bien al segundo grupo

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

18 Ago 2007 14:05 #526641 por angelrv
[:(!][:(!][:(!][:(!] Me acabo de volver a quedar con el 0,00001% de la conexión.... Y sin haber comprado el cable (aunque creo que no es del cable, porque esta mañana he estado como una hora navegando ala perfección).... Y en Arrakis no me cogen el teléfono [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

<font size="4">¿PORQUÉ NO PUEDE UNO ESTAR TRANQUILO NUNCA CON LOS PROVEEDORES DE INTERNET DE ESTE PAIS? ¡¡¡¡¡CHAPUCEROS!!!!</font id="size4">

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

18 Ago 2007 14:05 #526737 por angelrv
[:(!][:(!][:(!][:(!] Me acabo de volver a quedar con el 0,00001% de la conexión.... Y sin haber comprado el cable (aunque creo que no es del cable, porque esta mañana he estado como una hora navegando ala perfección).... Y en Arrakis no me cogen el teléfono [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

<font size="4">¿PORQUÉ NO PUEDE UNO ESTAR TRANQUILO NUNCA CON LOS PROVEEDORES DE INTERNET DE ESTE PAIS? ¡¡¡¡¡CHAPUCEROS!!!!</font id="size4">

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

18 Ago 2007 14:44 #526750 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola, pero el segundo autocar es para las nuevas incorporaciones, no? la lista que llevamos es la del primer autocar y ahora se abre una nueva? es que ahora está cuadrado a 52 personas y asi no hay que mover a nadie ni cambiar nada.

Vaya Danito esto de hacer una camiseta va a ser misión imposible!![:D] creo que yo voy a optar por llevarla a que me añadan el logo y el nombre detras y listo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel(29)y Toni(34)Barcelona
Florencia/Pisa -Roma- Pompeya- Túnez
2ºturno cena
camarote 1055

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 1.664 segundos