Mayo 15, 2026

grand voyager 17-09-2007

01 Oct 2007 21:08 #560857 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
los Colina estaban otra vez por ahí de viaje [^]supongo que ya habrán llegado,ya le preguntaré a Colina6 lo del bolso,pero creo que se trata de uno que consiguió después de regatear duramente ,no veas que bién lo hace [:D]

url=http://subefotos.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 22:35 #560889 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
ja,ja[:D]Samil, pero lo que disfrutamos comprando aquellas cosas ¿que?.
La verdad, es que los bolsos, pashminas, carteras, collares etc, merecian la pena en Estambúl. Eran una pasada de bonitos y además bastante buenos ¿verdad?. Y el precio tras el regateo se quedaba fantástico. Que lo podiamos haber conseguido más barato... pues sí, estoy segura de que sí, pero no habia demasiado tiempo para estar regateando tanto ni para recorrer demasiados comercios.

Te diré que yo me acuerdo tambien mucho de dos o tres cosas que deje en el aire y ahora me arrepiento un montón, tambien nos hemos arrepentido de no haber cogido más regalos. Te diré que mi pobre madre se compro un chanel precioso (bolso) y en el avión se acordó que a mi hermana no le llevabamos un bolso y que le iba a dar un poco de envidia de los nuestros, con lo cual al final le ha regalado el suyo. Tambien yo, compre unos pañuelos de seda muy bonitos y los he tenido que regalar. Siempre te acuerdas de alguien. Bueno lo del bolso de mi hermana era imperdonable, y aunque le compramos otras cosas, el bolso ni se nos ocurrio en aquella voragine ja,ja,[:D]

Hubieramos necesitado un día más por lo menos en Estambúl ¿no te parece?

Oye, estoy viendo por ahí que están saliendo catálogos de viaje del 2008 pero no encuentro nada de los barcos de Iberojet.
Estoy esperando ver alguna cosa. Con lo que sea nos avisamos de inmediato bien aquí o al correo personal.

Os voy a mandar ahora mismo un email de Rusia que es una verdadera pasada, y ya me direis.[:X][:X]

01 Oct 2007 22:35 #560993 por titinatitina
ja,ja[:D]Samil, pero lo que disfrutamos comprando aquellas cosas ¿que?.
La verdad, es que los bolsos, pashminas, carteras, collares etc, merecian la pena en Estambúl. Eran una pasada de bonitos y además bastante buenos ¿verdad?. Y el precio tras el regateo se quedaba fantástico. Que lo podiamos haber conseguido más barato... pues sí, estoy segura de que sí, pero no habia demasiado tiempo para estar regateando tanto ni para recorrer demasiados comercios.

Te diré que yo me acuerdo tambien mucho de dos o tres cosas que deje en el aire y ahora me arrepiento un montón, tambien nos hemos arrepentido de no haber cogido más regalos. Te diré que mi pobre madre se compro un chanel precioso (bolso) y en el avión se acordó que a mi hermana no le llevabamos un bolso y que le iba a dar un poco de envidia de los nuestros, con lo cual al final le ha regalado el suyo. Tambien yo, compre unos pañuelos de seda muy bonitos y los he tenido que regalar. Siempre te acuerdas de alguien. Bueno lo del bolso de mi hermana era imperdonable, y aunque le compramos otras cosas, el bolso ni se nos ocurrio en aquella voragine ja,ja,[:D]

Hubieramos necesitado un día más por lo menos en Estambúl ¿no te parece?

Oye, estoy viendo por ahí que están saliendo catálogos de viaje del 2008 pero no encuentro nada de los barcos de Iberojet.
Estoy esperando ver alguna cosa. Con lo que sea nos avisamos de inmediato bien aquí o al correo personal.

Os voy a mandar ahora mismo un email de Rusia que es una verdadera pasada, y ya me direis.[:X][:X]

02 Oct 2007 09:46 #561115 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a tod@s [:D]

Chicas yo todavía tampoco he guardado todo y eso que ya he repartido los regalitos, que también han gustado mucho.

Tenéis razón, ahora que estamos aquí pensamos que tendríamos que haber comprado más; yo tenía que haber traído más pashminas, algún cinturón de piel, y haber echado un vistazo a las chaquetas y abrigos (que Titina se quedó con ganas de una chaqueta [:(]) Pero eso es una buenísima excusa para volver (aunque nuestros respectivos no piensen lo mismo). Lo del regateo es agotador, yo creo que es divertido pero cuando llevas ya unas cuantas tiendas tienes que tomarte un respiro.

Ayer pasé por una de las agencias del barrio y ya tienen adelanto de cruceros para el 2008 [:p] he cogido varios folletos y ya os diré porque no los pude ojear.

No se si iremos a Florencia o a Praga en la semana que nos queda de vacaciones ahora en octubre, el año pasado vimos muy poco de Florencia y nos quedamos con ganas de volver; aunque lo mismo nos ha pasado con Estambul. Por cierto Sami, ¿comprásteis algún bolso en el mercadillo de S. Lorenzo (Florencia)? creo recordar que Colina 6 y tu me dijistéis que eran muy buenos.
[:X]

02 Oct 2007 12:08 #561261 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola hola...

ya hemos regresado de Menorca..
estuvimos en el cumple de la nieta (3 añítos)

ya le diré a la colina6 que os lea y conteste...

ahora está trabajando...

¡que dura es la vida del pensionista, siempre
de guardia!

un saludo...

02 Oct 2007 12:08 #561186 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola hola...

ya hemos regresado de Menorca..
estuvimos en el cumple de la nieta (3 añítos)

ya le diré a la colina6 que os lea y conteste...

ahora está trabajando...

¡que dura es la vida del pensionista, siempre
de guardia!

un saludo...

02 Oct 2007 21:31 #561673 por sami1
hola chicos [:D]
dura la mía Colina y la de Colina6, que acabo de llegar del curro ,tú y alguién más que anda por aquí ,sois los que vivis mejor de España y parte del extranjero [:D][:D]
Merbe ,sí que compramos un bolso cada una en el mercadillo de S. Lorenzo ,de buena piel y a un buenísimo precio .
Titina ,a mí lo que peor se me da es el regateo [;)]pero como todo en la vida es cuestión de perseverar ,no es cierto ?.así que habrá que volver ,a seguir practicando [;)]y a por aquel bolso maravilloso que me dejé [:D][:D]y había una chaqueta ...[:0][:0]

02 Oct 2007 21:31 #561753 por sami1
hola chicos [:D]
dura la mía Colina y la de Colina6, que acabo de llegar del curro ,tú y alguién más que anda por aquí ,sois los que vivis mejor de España y parte del extranjero [:D][:D]
Merbe ,sí que compramos un bolso cada una en el mercadillo de S. Lorenzo ,de buena piel y a un buenísimo precio .
Titina ,a mí lo que peor se me da es el regateo [;)]pero como todo en la vida es cuestión de perseverar ,no es cierto ?.así que habrá que volver ,a seguir practicando [;)]y a por aquel bolso maravilloso que me dejé [:D][:D]y había una chaqueta ...[:0][:0]

02 Oct 2007 22:09 #561701 por titinatitina
Hola a todos/as!![:)]

Bueno, he de deciros, que hoy me pude acercar por la agencia, y respecto a que el Gran Mistral haga una ruta por Egipto no se sabia ni media palabra.

Me han dado algunos catálogos del Mistral pera eran rutas por el Mediterraneo algo similares a la que ya hemos realizado.

Tambien de Pulmantur, pero más de lo mismo, es decir se parecen a la realizada.

Un catálogo de Costa, en el que el viaje se dispara practicamente al doble del de este año.

Estoy esperando que salgan los precios del Gran Voyager por el Báltico, ya que creo que el año próximo operara en esa zona y podria resultar interesante.

Por cierto, no se si habreis recibido un correo que os mande ayer de Rusia con música incluida. Si no lo habeis recibido, os lo intento mandar de nuevo. Es precioso.[:0][:0][8D]

En cuanto a Estambúl, pienso repetir visita a esa ciudad, ¿cuando?...todo se andará.[8D]

He estado colocando más o menos las compras[:D], y Samil a mí tambien me traia recuerdos.
En el Gran Bazar las horas se convertian en minutos[:D]
Merbe,[;)]yo tambien me quede con ganas de la chaqueta. Mi hija ya ha estrenado la suya[;)]
En cuanto, a los cinturones yo tambien lo pense, pero no hubo tiempo y tampoco para la bolsa de longchamp[:(]; y pensar que las vi en uno de los comercios[:(][V]ja,ja[:D]
En fín, otra vez será y como ya llevaremos idea de lo que allí hay y de como operar, seremos como los barbaros. Asolaremos y arraseremos ese Gran Bazar.[^]

02 Oct 2007 22:09 #561781 por titinatitina
Hola a todos/as!![:)]

Bueno, he de deciros, que hoy me pude acercar por la agencia, y respecto a que el Gran Mistral haga una ruta por Egipto no se sabia ni media palabra.

Me han dado algunos catálogos del Mistral pera eran rutas por el Mediterraneo algo similares a la que ya hemos realizado.

Tambien de Pulmantur, pero más de lo mismo, es decir se parecen a la realizada.

Un catálogo de Costa, en el que el viaje se dispara practicamente al doble del de este año.

Estoy esperando que salgan los precios del Gran Voyager por el Báltico, ya que creo que el año próximo operara en esa zona y podria resultar interesante.

Por cierto, no se si habreis recibido un correo que os mande ayer de Rusia con música incluida. Si no lo habeis recibido, os lo intento mandar de nuevo. Es precioso.[:0][:0][8D]

En cuanto a Estambúl, pienso repetir visita a esa ciudad, ¿cuando?...todo se andará.[8D]

He estado colocando más o menos las compras[:D], y Samil a mí tambien me traia recuerdos.
En el Gran Bazar las horas se convertian en minutos[:D]
Merbe,[;)]yo tambien me quede con ganas de la chaqueta. Mi hija ya ha estrenado la suya[;)]
En cuanto, a los cinturones yo tambien lo pense, pero no hubo tiempo y tampoco para la bolsa de longchamp[:(]; y pensar que las vi en uno de los comercios[:(][V]ja,ja[:D]
En fín, otra vez será y como ya llevaremos idea de lo que allí hay y de como operar, seremos como los barbaros. Asolaremos y arraseremos ese Gran Bazar.[^]

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos