Hola a todos/as!
]
Bueno, he de deciros, que hoy me pude acercar por la agencia, y respecto a que el Gran Mistral haga una ruta por Egipto no se sabia ni media palabra.
Me han dado algunos catálogos del Mistral pera eran rutas por el Mediterraneo algo similares a la que ya hemos realizado.
Tambien de Pulmantur, pero más de lo mismo, es decir se parecen a la realizada.
Un catálogo de Costa, en el que el viaje se dispara practicamente al doble del de este año.
Estoy esperando que salgan los precios del Gran Voyager por el Báltico, ya que creo que el año próximo operara en esa zona y podria resultar interesante.
Por cierto, no se si habreis recibido un correo que os mande ayer de Rusia con música incluida. Si no lo habeis recibido, os lo intento mandar de nuevo. Es precioso.[:0][:0][8D]
En cuanto a Estambúl, pienso repetir visita a esa ciudad, ¿cuando?...todo se andará.[8D]
He estado colocando más o menos las compras[

], y Samil a mí tambien me traia recuerdos.
En el Gran Bazar las horas se convertian en minutos[

]
Merbe,[

]yo tambien me quede con ganas de la chaqueta. Mi hija ya ha estrenado la suya[

]
En cuanto, a los cinturones yo tambien lo pense, pero no hubo tiempo y tampoco para la bolsa de longchamp[

]; y pensar que las vi en uno de los comercios[

][V]ja,ja[

]
En fín, otra vez será y como ya llevaremos idea de lo que allí hay y de como operar, seremos como los barbaros. Asolaremos y arraseremos ese Gran Bazar.[^]