Mayo 11, 2026

grand voyager 17-09-2007

13 Sep 2007 21:58 #548801 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
va a ser un éxito de la pequeña
pantalla....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 22:32 #548813 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Colina ,no esperaba menos del maestro [8D][8D]
lo de la pasta ya veremos ,te recuerdo que en un kiosco venden una pizza doblada que hay que probar.
la estatua ni idea ,supongo que te refieres al David ,pero uff!!!!
menuda pesadilla !!!!!como nos pierdan las maletas ...perdidos en Barajas...canales secos ...suena a película de terror [:p]
pero lo que me ha encantado es que ya tengas pensada la superproducción que vamos a hacer [8D][8D]
y tienes razón a los cofrades les gustará aparecer en ella [8D][8D]

url=http://subefotos.com] [/url]

14 Sep 2007 01:08 #548869 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Se puedeeeeeee.......[:0][:0][:0][:0][:0]

Cuidadito con esas protesis que puede producirse un rechazo...
Donde esté lo natural que se quite ello[:D]

Colina, tranquilo [:D]Me estas estresando...con esos sueños...

Tu por si acaso lleva mucha pasta de dientes (para todos), aunque seguro que ya han desconvocado esa huelga de pasta que dices.
La cosa nostra ha intervenido y a puesto a los pasteros contra las cuerdas, por lo que asunto resuelto.

Para que duermas bien, aquí te pongo este delicioso plato de pasta con remolacha que si se tercia podremos disfrutar en Venecia; creo que era el plato preferido del padrino

[img][/img]

14 Sep 2007 08:21 #548887 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Buenaaaaaaaasssss, muy buenos días a todos/as, ya tenemos los billetes a buen recaudo junto a los pasaportes, ayer por la tarde los fuimos a recojer[8D][8D] y a terminar de pagarlos, claro[B)][B)].

Salimos a las 15,30 del Prat, con lo que, haciendo un cálculo aproximado, y teniendo en cuenta que aterrizamos en el aeropuerto de SAW, que creo que es el que está lejos, llegaremos al barco entre las nueve y media y las diez de la noche, hora de Estambul, osea que me temo que, desgraciadamente, no podremos coincidir para lo del café turco[:(][:(]

En fin, cambiando de tema y sin ánimo de poneros nerviosos, ya deberíais tenerlo todo casi preparado, que a última hora llegan las prisas, que si me falta esto......que casi me olvido de lo otro....venga, venga que ahora ya es sólo cuestión de......

CASI NADA DE HORAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!

EDU.

14 Sep 2007 08:21 #548981 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Buenaaaaaaaasssss, muy buenos días a todos/as, ya tenemos los billetes a buen recaudo junto a los pasaportes, ayer por la tarde los fuimos a recojer[8D][8D] y a terminar de pagarlos, claro[B)][B)].

Salimos a las 15,30 del Prat, con lo que, haciendo un cálculo aproximado, y teniendo en cuenta que aterrizamos en el aeropuerto de SAW, que creo que es el que está lejos, llegaremos al barco entre las nueve y media y las diez de la noche, hora de Estambul, osea que me temo que, desgraciadamente, no podremos coincidir para lo del café turco[:(][:(]

En fin, cambiando de tema y sin ánimo de poneros nerviosos, ya deberíais tenerlo todo casi preparado, que a última hora llegan las prisas, que si me falta esto......que casi me olvido de lo otro....venga, venga que ahora ya es sólo cuestión de......

CASI NADA DE HORAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!

EDU.

14 Sep 2007 10:09 #548936 por sami1
buenos días a todos [:)][:)]

nos quedan DOS DÍAS [8D][8D]

Que pena Edunava que no podamos tomarnos ese cafetito turco todos juntos [:(]pero en fín ,otra vez será....igual el año que viene en el próximo crucero [8D]

14 Sep 2007 10:09 #549030 por sami1
buenos días a todos [:)][:)]

nos quedan DOS DÍAS [8D][8D]

Que pena Edunava que no podamos tomarnos ese cafetito turco todos juntos [:(]pero en fín ,otra vez será....igual el año que viene en el próximo crucero [8D]

14 Sep 2007 12:31 #549106 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola hola...

no... no me convence nada el color
del aderezo pastelero...

si ya lo digo... donde esté una paella...

14 Sep 2007 16:14 #549225 por titinatitina
Hola! Soy la hija de titina, que digo yo, sami1, quedan tres días! pero claaaro, las ganas nos pueden y restamos días al calendario (es que me quedé rayadísima al leerlo y le tuve que preguntar a mi madre que día nos íbamos y todo, casi me da un patatús porque no tengo ni pensado qué meteré en la maleta... Aunque de las Biodraminas ya habéis leído que ella se encarga, habrá comprado 8 cajas, ¡biodraminas para todos!).

Saludosss [:D]

14 Sep 2007 16:14 #549304 por titinatitina
Hola! Soy la hija de titina, que digo yo, sami1, quedan tres días! pero claaaro, las ganas nos pueden y restamos días al calendario (es que me quedé rayadísima al leerlo y le tuve que preguntar a mi madre que día nos íbamos y todo, casi me da un patatús porque no tengo ni pensado qué meteré en la maleta... Aunque de las Biodraminas ya habéis leído que ella se encarga, habrá comprado 8 cajas, ¡biodraminas para todos!).

Saludosss [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos