hola me habia inchado de escribir y no se que paso que se me fue la pantalla asi que ahora me esplayo menos por si acaso, soy Sergio de Tarragona y salgo el dia 7 de septiembre con mi novia de crucero. hemos ido mas veces de crucero pero esta vez es especial porque voy a pedirle casamiento asi que,,,,quiero que tdoo vaya estupendamente. y si ademas conocieramos gente aqui pues mas que mejor, otra cosa creeeis si soy muy exagereado haciendo ya la preserva de las excursiones, es que no quiero quedarme sin plazas cuando llegue el momento ...las voy a reservar con excursiones para cruceros pero voy a llamar mejor y que me orienten sobre cuales coger.entonces quien se anima para estas fechas, tambien espero conocer gente en este grupo que me han pasado dejo link
www.facebook.com/groups/iberocrucerosGRANDHOLIDAY/