Junio 27, 2026

Gran Holiday 7/9/14

24 Jun 2014 21:13 #1815962 por guenagente
Hola somos un grupo de Cadiz que hacemos el crucero en el gran Holiday por el Mediterráneo, con salida desde Barcelona el 7/9/14, quisiera saber si hay algún grupo formado para ese crucero. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 11:36 #1820653 por sergiocrak
Respuesta de sergiocrak sobre el tema Gran Holiday 7/9/14
hola me habia inchado de escribir y no se que paso que se me fue la pantalla asi que ahora me esplayo menos por si acaso, soy Sergio de Tarragona y salgo el dia 7 de septiembre con mi novia de crucero. hemos ido mas veces de crucero pero esta vez es especial porque voy a pedirle casamiento asi que,,,,quiero que tdoo vaya estupendamente. y si ademas conocieramos gente aqui pues mas que mejor, otra cosa creeeis si soy muy exagereado haciendo ya la preserva de las excursiones, es que no quiero quedarme sin plazas cuando llegue el momento ...las voy a reservar con excursiones para cruceros pero voy a llamar mejor y que me orienten sobre cuales coger.entonces quien se anima para estas fechas, tambien espero conocer gente en este grupo que me han pasado dejo link www.facebook.com/groups/iberocrucerosGRANDHOLIDAY/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2014 22:01 #1828239 por chamus
Respuesta de chamus sobre el tema Gran Holiday 7/9/14
ENORABONA!!! Os deseó mucha felicidad

Nosotros nos apuntamos

www.facebook.com/events/262901867237433/...ink/268835043310782/
Yo también tengo este grupo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 11:13 #1829706 por letileti
Respuesta de letileti sobre el tema Gran Holiday 7/9/14
lñkñ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos