Abril 26, 2026

GRAND HOLIDAY 20.07.2014

19 Jun 2014 11:22 #1814717 por rodrigo713
HOOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE TOLEDO, QUE POR FIN CONSEGUIMOS QUE ALGUIEN SE QUEDE CON LOS NIÑOS PARA PODER SALIR JUNTICOS DE CRUCERO, ASI QUE ESTAMOS TAN ENTUSIASMADOS COMO SI TUVIESEMOS 18 AÑOS....AUN TENIENDO ALGUNOS MAS, NOS ENCANTARIA CONOCER GENTE NORMAL Y DIVERTIDA COMO NOSOTROS PARA SALIR ENTRAR Y PASARLO BIEN EN EL CRUCERO, Y TAMBIEN QUERIAMOS SABER QUE PLANTEAMIENTO TIENE EL PERSONAL CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN COGER KAS EXCURSIONES DE MARSELLA, FLORENCIA-PISA, ROMA Y TUNEZ....QUE HABEIS PENSADO EL RESTO?? EN PRINCIPIO SON LAS QUE TENGO PRERESERVADAS CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS PERO A LOS QUE TENGAIS MAS EXPERIENCIAS SI PENSAIS QUE ALGUNA NO ES NECESARIA O QUE ME ESTOY SALTANDO ALGUNA IMPORTANTE YA ME DECIIS LO QUE SEA, POR CIERTO OS DEJO ENLACE DE UN GRUPO DE FACEBOOK EN EL QUE SE ESTA HABLANDO ACERCA DE ESTE BARCO ME UNI AYER Y LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE ANIMADO. SALIUDOS Y ESPERO NOTICIAS--- www.facebook.com/groups/iberocrucerosGRANDHOLIDAY/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 15:20 #1817285 por rodrigo713
Respuesta de rodrigo713 sobre el tema GRAND HOLIDAY 20.07.2014
la verdad es que valorando y valorando son los que mejor precios tienen y por lo que leo en otros comentarios los que mejores garantian me dan, y ademas esta semana estare en madrid asiq ue me pasare por sus ofiicinas directamente a ver si alli me dan mas informacion ademas de la que hay en web, es que estube barajando otrs empresas pero ni si quiera puedes carearte con ellos y eso me produce bastante desconfianza a la hora de tenr que reclamar cualquier cosa por ejemplo. y si eldelamoto, los paquetes salen bastante economicos la verdad

30 Jun 2014 16:43 #1817310 por ALTRI
Respuesta de ALTRI sobre el tema GRAND HOLIDAY 20.07.2014
No te fies de esta agencia son unos timadores y unos ladrones

10 Jul 2014 12:04 #1820333 por 1852011
Respuesta de 1852011 sobre el tema GRAND HOLIDAY 20.07.2014
Holaaa :laugh:
Somos una pareja murciana que vamos a este crucero.Es la primera vez que vamos de crucero, así que andamos un poco despistados. :S
A nosotros nos han recomendado coger las excursiones con el barco. Hemos pensado coger las excursiones de Florencia y Pisa y Roma solamente, las demás las haremos por libre.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos