Abril 25, 2026

BARCELONA-MARSELLA-VILLEFRANCHE-CANNES-SAVONA-GENOVA-LA SPEZIA-ROMA-BARCELONA 18-05-2014

29 May 2014 18:29 #1808741 por ttessa_5
Excelente, excelente... un gran trabajo a pesar del ordenador que tu dices y yo no he notado :)

Como te puedes imaginar a 2 días :laugh: de mi salida, he seguido todos tus mensajes.
Parece ser que ha habido pocos cambios en el HOLIDAY desde mi anterior viaje por el Mediterraneo, septiembre del 2011,para mi fue un viaje muy bueno que me dejo con ganas de volver. B)

:woohoo: En el anterior nos quedamos sin poder desembarcar en Villefranche y ahora han cambiado alguna escala así que solo repetiremos Roma. ;)

Por tus comentarios en los desembarcos veo que Roma va a ser difícil por libre :unsure: igual cogemos la que ofrece la compañia solo de traslado, a pesar de ser cara garantiza llegar sin perder tanto tiempo.
También tenia mis dudas en La Spezia y Cinco Terres :huh: si vemos que esta mal....pasaremos la mañana tranquilos dando un paseo y relajándonos un poco disfrutando del paisaje :)

Gracias por la carta de bebidas, siempre hemos viajado con el TI Y ha estado muy bien te despreocupas de todo. :dry: Esta vez nos ofertaron el crucero con el paquete de bebidas incluidas en almuerzo y cena.....todavía tengo mis dudas. Veremos al final como sale porque mi marido es mas de agua :angry: y como puedo ver esta a un precio!!!!! :whistle: Yo desde luego algún coktail caerá que los preparan muy buenos, jajaja

Y como todo llega muy rápido no queda mas que preparar la maleta y a disfrutar esperando que salga igual de bien. ;)

A mi regreso os contare.....un poco mi experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: codice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 18:53 #1808754 por ttessa_5
Hola Anna Yo no puedo comparar con otros barcos de distintas navieras he viajado en El Grand Holliday y en El Grand Celebration,no he tenido problemas de desagues, ni se la vibración que puede haber, se nota algo en el baño, nada que a mi me haya molestado. :)

Siempre he viajado en Interior Superior en la cubierta 7 en el centro, esta vez hacia la parte adelante. Para mi bien. :cheer:

Como te dice Codice cada uno tiene diferentes opiniones :( Cuando hice el 1º que fue el de Las islas griegas :laugh: en El Celebration......al entrar en los foros vi comentarios de otra persona que no parecía haber hecho el mismo crucero. Todos no lo vemos igual.

Con las comidas tampoco tuve problemas. :)
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: codice, Trinity.Anna

29 May 2014 19:37 #1808782 por Trinity.Anna
Muchísimas gracias a l@s 2 por vuestras respuestas ;)

Nosotros estamos barajando el tema del TI y me ha parecido entender que también entra el agua embotellada ¿es así?

Si es así lo cogeremos sin duda... Antes en Costa entraba y de repente eliminaron el dar botellas y solo te rellenaban el vaso :angry: :angry: :angry: Y la verdad es un poco incordio...

Gracias por ir contestándome a todas las dudas y también ¡Muchas Gracias! por compartir la carta de bebidas :laugh: :laugh:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 May 2014 19:48 #1808786 por Trinity.Anna
¿Hay neverita en el camarote? :silly: Había leído en algún foro que no había :whistle: jejejje

Me lo podéis confirmar porfa...jejjeje

Un saludo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 May 2014 20:12 - 29 May 2014 20:23 #1808792 por codice
Hola Trinity Anna...(Anna) !!!
La verdad es que nosotros la estuvimos buscando porque nos encontramos el folio de los precios... ;) pero ni debajo de la cama...ni en la caja fuerte apareció... :cheer:
Así que podemos certificar que no existe...jejejeje... ;) en cuanto al agua si que entra con el todo incluido... :silly:
Y en el tema de las Excursiones TTessa_5 decirte que la Cia. Naviera hacía la de Pisa...Florencia...e incluso Milan... :blink: los precios pues un poco desorbitados para nosotros...pero claro es la manera de que no tengan que fletar tantos Autobuses...ya que si fueran baratos como los que ofrecen otras empresas ajenas a la Naviera...aquello sería un caos... :ohmy:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

29 May 2014 20:47 #1808805 por Trinity.Anna
¡Gracias por las aclaraciones Codice! :laugh: :laugh: Ya me había hecho ilusiones con la neverita :P jajjajaja Da igual, en la Web especifica que disponen de hielo, así que pediremos una cubitera para tener siempre agua fría y listo ;) jejeje

Nosotros en La Spezia tenemos pensado si el mar acompaña hacer la ruta en barquito, no es un regalo que digamos pero por 30€ cada uno podemos ir y regresar de la Spezia a 5 terre pudiendo parar en todos los pueblos que queramos, así que puede que vayamos en barco en vez de en autobús. ¡A ver si hay suerte! :laugh:

Un saludo y gracias de nuevo :laugh:

29 May 2014 21:12 #1808819 por ttessa_5
Hola Codice!!! :)

Como bien dices las excursiones son bastante mas caras y eso que comparando los precios que dan en la pagina de Ibero con los folletos que tengo del anterior viaje las han abaratado un poco. :dry:

Nosotros iremos sobre la marcha, tenemos pensado ver Marsella.....Monaco, nosotros desembarcamos en Villefrance a ver que tiempo tenemos !!! :S y no nos quedamos otra vez en Alta Mar.

Iremos a Genova....Milán me parece una pasada de viaje 2 horas y media para ir te pasas el dia en el Bus. No me habría importado ir a Portofino pero hay que elegir una. :huh:
Como Florencia y Pisa ya estuvimos... B) nos relajaremos un poco para el dia siguiente disfrutar de Roma a nuestro aire.

Un saludo Tere.

30 May 2014 05:41 - 30 May 2014 05:43 #1808878 por codice
Hola !!!
Nada...pues nos alegramos que ya tengáis más o menos hecho vuestro pensamiento para hacer las Excursiones...pero os dejaremos unos enlaces por si queréis desplazaros a Portovenere desde La Spezia... ;)

portovenere.a-turist.com/es/how_to_arrive.php

Al igual que el de hacer Lucca... :P

www.rome2rio.com/es/s/Lucca/La-Spezia

www.raileurope.com/es/index.html

Y si queréis ir a Tarquinia en lugar de Roma...ya tenéis la información...es un lugar tranquilo y con muchos rincones que ver y disfrutar... B)
Recibir un fuerte abrazo.
Y sobre todo...que disfrutéis del Crucero.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ttessa_5

31 May 2014 00:22 #1809098 por ttessa_5
Gracias Codice tomo nota :silly: a ver que podemos hacer..... hay tantos sitios y tan poco tiempo :dry: !!!!!

Lo disfrutaremos al máximo seguro y como España no me canso nunca de verla :cheer: mañana pasaremos el dia por Barcelona :laugh: un día mas de vacaciones.

A nuestro regreso os cuento... :) Un saludo Tere B)

31 May 2014 00:56 #1809099 por Trinity.Anna

ttessa_5 escribió: Gracias Codice tomo nota :silly: a ver que podemos hacer..... hay tantos sitios y tan poco tiempo :dry: !!!!!

Lo disfrutaremos al máximo seguro y como España no me canso nunca de verla :cheer: mañana pasaremos el dia por Barcelona :laugh: un día mas de vacaciones.

A nuestro regreso os cuento... :) Un saludo Tere B)

¡Feliz Crucero! :laugh: :laugh: :laugh:

Esperamos tu opinión y fotos ;)

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos