Abril 25, 2026

GrandHoliday 4/05

19 Abr 2014 21:09 #1797383 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema GrandHoliday 4/05
Paqui no se k se vera con esa agencia yo viajo con otra y la k yo contrare es sin entrada a ningun sitio. El problema de entrar son las colas k hay y te restsn tiempo el coliseo nunca entre pero lei k no merece la pena yo iba a entrar a la basilica pero como cambiaron lo de la preferencia para entrar de 1'50 a 15 euros nos dieron opcion de camniarla, solo vamos unas horas y todo no se puede ver yo prefiero ver lo principal y volver 3 o 4 dias para hacer las visitas al vaticano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 13:43 #1797485 por paqui65
Respuesta de paqui65 sobre el tema GrandHoliday 4/05
Gracias por la informacion.

He estado mirando por otros foros, y al final reservare con EPC, montecarlo, florencia y roma clasica.

Lo de roma, llevas razon de esta manera sera para hacernos una idea y si nos gusta y podemos pues ya volveremos para ver las cosas mas al detalle.

Otra pregunta en la cena de gala la gente se arregla mucho o muchisimo.

Gracias

21 Abr 2014 00:14 #1797642 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema GrandHoliday 4/05
Paqui hsy de todo gente muy arreglada y otros arreglados pero sin parecer k vas de boda
Yo te aconsejo que la es la escala de monaco la hagais por libre es la mas facil y no merece la pena pagar el tren te cuesta 5 euros y pico y te deja en la misma ciudad y lo que hay k ver no necesita mucha explicacion

22 Abr 2014 14:52 #1797949 por verarodrigo061@gmail.com
Respuesta de verarodrigo061@gmail.com sobre el tema GrandHoliday 4/05
Hola, gracias por la informacion, nosotros haremos roma clasica con agencia esterna, EPC , ya tengo la prereserva y tambien haremos florencia/pisa, genova desde savona y marsella, monaco por nuestra cuenta. Cogeremos un bus tristico que dicen que hay y a pasarlo bien.
He visto un grupo de FB que se llama excursiones alternativas de esta agencia y me parece interesante porque cuentan cosillas. Pongo el enlace por si alguno quiere estar.
www.facebook.com/groups/EPCIberocruceros/
nos vemos muy pronto,jjj

24 Abr 2014 20:25 #1798618 por mikeltnt
Respuesta de mikeltnt sobre el tema GrandHoliday 4/05
Buenas tardes a todo el foro; aqui una pareja de recien casados bueno no el sabado 26 nos casamos y somos de valladolid, tambien asustados por lo que recientemente hemos estado leyendo sobre el barco pero con ilusión de disfrutar, tambien tenemos el problema de las excursiones y todo os dejo mi mail para ir comunicandonos. gracias a todos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Abr 2014 16:43 #1799412 por paqui65
Hola mikelnt, nosotros con las excursiones al principio tambien me parecio un poco complicado, pero al final al reservar con EPC, que el precio me parece bastante bueno. Un problema menos y nada a disfrutar.

A enhorabuena por lo de la boda.

29 Abr 2014 12:12 #1799641 por taburiente
Respuesta de taburiente sobre el tema GrandHoliday 4/05
Hola a tod@s
Nosotros somos 4 parejas que embarcaremos el próximo 4 de Mayo. Es nuestro primer crucero y no tenemos las excursiones contratadas. Pensamos en hacer algunas por libres o contratarlas en los puertos ¿Alguna sugerencia?
Saludos. B)

29 Abr 2014 16:55 #1799695 por paqui65
Hola taburiente, bienvenidos. Ya no nos queda nada, los ultimos detalles y estqmos liados.....

Sobre las excursiones por aqui lo que tiene la gente claro es que por agencia externa, nosotros hemos reservado con excursionesparacruceros.

En cuatro cuatro dias estamos por barcelona.

30 Abr 2014 17:20 #1799965 por taburiente
Respuesta de taburiente sobre el tema GrandHoliday 4/05
Nosotros estaremos por Barcelona el sábado también ya que viajamos desde Canarias. En cuanto a las excursiones las contraremos alli, otras haremos por nuestra cuenta.

Asi que a preparar todo que nos vamos---- :)

03 May 2014 21:46 #1800484 por Chuchina
Respuesta de Chuchina sobre el tema GrandHoliday 4/05
Hola, nosotros vamos desde Canarias. Somos una pareja y vamos muy perdidos en el tema de excursiones, podríamos formar un grupo para ir a aquellas excursiones a las que vayamos por libre. ¿Qué les parece?

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos