Abril 25, 2026

Iberocruceros - Crucero Estambul-Venecia del 28 de Julio al 4 de Agosto.

21 Feb 2014 23:59 #1781017 por chariti
Angegaca, me dices que tengo un privado. pero como soy nueva en esto, se ve que le he dado al algún sitio que no debía y ha desaparecido el mensaje.Perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2014 13:37 #1781086 por Angegaca

chariti escribió: Angegaca, me dices que tengo un privado. pero como soy nueva en esto, se ve que le he dado al algún sitio que no debía y ha desaparecido el mensaje.Perdon

Enviado de nuevo.
Un saludo,
Ángeles

22 Feb 2014 13:49 #1781088 por arrecife19
Hola!
Nosotros el año pasado hicimos Venecia Estambul con Iberocrucero, os cuento tema maletas como fue yendo el avion con ellos: en el aeropuerto de Venecia coges tus maletas y te vas al bus de Iberocruceros (esta lleno de azafatas de Ibero que no te dejan perderte aunque quieras). :P El bus te deja en la terminal de cruceros y alli dejas las maletas, haces el checking y subes al barco. Las maletas " aparecen" en el camarote a lo largo de la tarde. :)
En cuanto a las excursiones todas por libre, son muy fáciles,. Cualquier duda intentare resolverla. Es un recorrido precioso :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

23 Mar 2014 01:09 #1790427 por ramgar80
Hola!

Nosotros hacemos el crucero Venecia-Estambul-Venecia

He visto que mucho de aqui también lo habeis echo asi, y a ver si alguien me puede recomendar algo y desaconsejar, ya que es nuestro primer crucero y estamos algo despistados

Muchas gracias
Saludos

27 Mar 2014 16:09 #1791934 por Manologollete
Hola....
Sabes si el pasaporte te lo confiscan en el barco hasta el último día ? He oído todo tipo de comentarios y me parece que eso no es muy normal.....

Gracias.

27 Mar 2014 16:14 #1791936 por Raysu
Para nada Manologollete , no se quien te habrá informado tan mal.... :huh:
El año pasado embarque en Estambul y quitando que tuve que enseñarlo en el aeropuerto y pagar el visado todo normal.
Tu pasaporte y demás documentación es tuya y tu tienes su custodia .
Saludos!

27 Mar 2014 16:16 #1791937 por Raysu
Hola Ramgar80,
Tu pregunta lo que quieras saber, aquí estamos para "echarnos una mano"
:)

27 Mar 2014 16:21 - 27 Mar 2014 16:22 #1791938 por jean pierre

Manologollete escribió: Hola....
Sabes si el pasaporte te lo confiscan en el barco hasta el último día ? He oído todo tipo de comentarios y me parece que eso no es muy normal.....

Gracias.

Pues si hay aveces que depende de la ruta y de la escalas y países suelen retener los pasaporte el día del embarque y te lo entregan mas adelante, esto me ha pasado el año pasado rumbo a Israel, y también con Princess Cruises tocando Turquía, aunque no te preocupes que no te bajas sin el pasaporte ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

28 Mar 2014 15:27 #1792315 por PITUPO
Buenas tardes a todos, os comento,

1º - En este crucero no os retienen el pasaporte.
2º - Tema maletas, Ibero tiene dos sistemas en cuanto a lo de las maletas según escalas, en unas las recoges tú en el aeropuerto y las llevas al bus hasta la facturación del embarque en puerto y en otros las llevan ellos directamente.
3º - En este crucero si no han cambiado las normas las tienes que recoger tú, llevarlas al bus y facturarla en el barco.

Y por último deciros que os cambio el tema a ¿navegamos juntos?, os añado en el título la palabra Iberocruceros para agruparlo allí, si el crucero no es de Ibero me lo decís para cambiar el nombre y ubicación.

Un saludo y bienvenidos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Manologollete

28 Abr 2014 10:17 #1799323 por Manologollete
Manologollete
Ya tengo noticias de los vuelos Madrid-Estambul y del Venecia-Madrid.
El primero sale de Madrid el Lunes 28 de Julio a las 12:25 llegada a las 17:15 a Estambul.
La vuelta de Venecia el 4 de Agosto a las 19:20 llegada a las 21:55 a Madrid.

Habrá que ir pensando en dormir en Madrid a la ida y a la vuelta pues vamos en coche.... Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos