Abril 25, 2026

Grand Celebration 20/10/2013 Cálido Mediterráneo

04 Sep 2013 09:55 #1742154 por lailo_lolailo
Hola, ¿hay alguien que vaya a ir a este crucero? Veo temas de otros cruceros llenos de gente y comentarios, pero no encuentro a casi nadie para este. Me gustaría saber cómo os vais a organizar las excursiones (si es que alguien va...).

Y si no, pues nada, un crucero para dos personas sería genial, ¿no? jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 23:51 #1742360 por ivan y carlos
hola nosotros vamos al mismo crucero jejeje ya somos 4 como estais viendo lo del tema de las excursiones? nosotros estamos un poco liados conozco gente ke le a ido bien con una agencia shore2shore y salen por menos de la mitad ke en el barco. espero noticias y ke me vayáis informando y aver si hablan mas personas jejeje un saludo.

04 Sep 2013 23:53 #1742362 por ivan y carlos
las excursiones con esta agencia cogiendo todas y con la entrada al vaticano ke es aparte de la excursión sale las dos personas por 239 euros.

05 Sep 2013 00:55 #1742384 por Nazaretyjose
Bien bien,ya somos 6.. Hace un mes que pregunté y nadie me contestaba :dry:
Bueno y de donde sois? Nosotros somos malagueños, jose mi parejatiene 30 años yo 21 y vosotros?? Saludos :cheer:

05 Sep 2013 08:43 #1742432 por ivan y carlos
Hola nosotros somos de alicante tenemos 24 y 34 años aveis mirado lo del tema de las excursiones?

05 Sep 2013 09:53 #1742446 por Nazaretyjose
Nosotros íbamos a mirarlo en la misma agencia de viajeS q el muchacho decía de buscarnoS una oferta que fuera un pack de 3 excursiones para Roma, Nápoles y Túnez pero me hace falta ir a.ver q me dicen ya que decían q es mejor más a última hora nose.. Cuando vaya a ir os comento q tal pero supuestamente es una agencia de excursiones de madrid de donde las sacan más baratas

05 Sep 2013 10:44 #1742455 por ivan y carlos
Ok ya nos contaras nosotros este es el segundo crucero ke hacemos el otro fue el año pasado por las islas griegas y cogimos alguna excursion y en el barco eske son carisimas... No obstante mirarlo si podeis en esta pagina shore2shore ay muy buenas referencias de ellos.

05 Sep 2013 11:11 #1742469 por lailo_lolailo
Hola, a nosotros con la empresa "tu-italia" todas las excursiones nos han salido por 228€ entre los dos (144€ por persona) pero hasta que no se llenen las excursiones (desconozco el mínimo) no te aseguran que se puedan hacer. Me parecen de confianza, he leído criticas muy buenas (las hay malas, pero creo que es como todo, casos de mala suerte o coincidencias...). Lo bueno es que puedes pagar el mismo día de la excursión, justo antes de empezar. Yo he reservado (hay que poner el número de la tarjeta) pero no te cobran.

En cuanto a los packs del crucero, todavía no me salen disponibles, pero viendo que cada excursión ronda de 40-60€ y te hacen un 10% de las excursiones, creo que saldrán por unos 200-300€ por persona el pack.

05 Sep 2013 13:54 #1742522 por ivan y carlos
Hola nosotros no sabemos ke Acer.... Si yamamos alomejor nos acen un descuento por ser un grupo no?

05 Sep 2013 13:56 #1742523 por lailo_lolailo
Tendríamos que ser 20 creo, por precio tu-italia son los más baratos que he visto y que me han dado confianza. De la otra empresa, shore2shore esa he escuchado hablar menos y un poco peor.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos