Abril 28, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

10 Ago 2013 06:42 #1733813 por blasju
Gracias Deyanira por tus comentarios. Pero donde estaran los cruceristas ????

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 18:43 - 11 Ago 2013 19:01 #1734147 por blasju
Ya sé algo más. He encontrado esto:

GUÍA TURÍSTICA DE IGOUMENITSA

Es una ciudad pequeña, rodeada por colinas verdes y montañas. Es un eslabón de enlace entre Italia y Grecia, lo que atrae a los visitantes. Los viajeros tienen una oportunidad única de visitar la isla vecina Corfú, y otros lugares de interés. Igoumenitsa es el punto de partida de una gran cantidad de rutas turísticas y la misma ciudad guarda muchas sorpresas y entretenimientos.
La segunda mitad del siglo XX es la época de prosperidad para esta ciudad. Antes era una pequeña aldea del puerto, los habitantes se dedicaban al comercio y pesca. En los años de la Segunda Guerra Mundial Igoumenitsa había sido dañada, pero en dos años se levantó. La mayor parte de los edificios se construyeron en los años 60-80 del siglo XX, así que no se puede clasificarla como una colonia antigua. Hay pocos lugares remarcables, pero son un verdadero encanto.
La calle principal se extiende a lo largo de la zona costera, aquí hay unos edificios muy bellos donde se sitúan las oficinas, bancos y restaurantes. Prácticamente en cada restaurante hay una terraza al aire libre, así que se puede disfrutar de los manjares auténticos y al mismo tiempo observar la costa. La mejor temporada turística es mayo-setiembre, no hay lluvias duraderas y se puede disfrutar de todo lo que ofrece este lugar maravilloso.
Las entretenciones habituales y favoritas de todos son el reposo en la playa y paseos por la zona de montañas. La playa más renombrada es la Sivoti, bien equipada para los deportes de agua, hay varios puntos de alquiler de equipo deportivo, escuelas de surf y natación submarina.

Este artículo de Igoumenitsa está protegido por la ley de previlegio y su recopilación se permite sólo al indicar la fuente www.orangesmile.com

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10
Adjuntos:

13 Ago 2013 18:46 #1734871 por ivan2
Hola de nuevo, aunque de nuevo no hay gran cosa.

He leido que en el puerto de Venecia hay un tren monorail que por 1 euro te lleva hasta la plaza de Roma para poder coger el vaporetto.

Para los que tengais "mono de gondola", podeis atravesar el gran canal en góndola "traghetto" por muy poco dinero. Son un poco más grandes y van 2 gondoleros, uno delante y otro detrás. Se usan para aquellas zonas donde no hay puente.

A seguir dusfrutando de las vacaciones. B) :laugh: :laugh: B)

17 Ago 2013 09:25 #1736018 por silvicris
:laugh: Bueno quedan ya 70 días para empezar a remar y supongo que se ira animando mas gente
haber que pasa. Lo que noto mucho es que en estos últimos años esto a cambiado mucho en la cuestión del sinfín que se basa el foro. Quiero recordar esas explicaciones de los compañeros del foro en cuanto desembarcaban y explicaban con pelo y señales el dia a dia del viaje dando precios ,que hacer y no hacer,explicando sus aventuras, por lo que veo o tal vez no mire mucho por aquí esto se a perdido.
Bueno yo ya comencé hacer mis deberes re recopilar datos de las escalas, poco por tema de trabajo pero poco a poco ire recopilando cosillas y creando mi archivo ;)

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

17 Ago 2013 12:05 #1736056 por Deyanira
silvicris, de este crucero no hay informacion de otros cruceristas porque este recorrido solo se hace en la fecha que vamos nosotros. ;)

17 Ago 2013 12:09 #1736057 por Deyanira
Yo tambien he recopilado informacion de las escalas y creo que lo vamos hacer todo por libre.
Solo tengo la duda de Igoumenitsa porque no se si hay algo interesante que visitar por los alrrededores. Lo unico que he encontrado que puede ser interesante es Ioannina....pero no se que haremos :blink: :blink: :blink:

20 Ago 2013 10:15 #1737008 por Deyanira

Deyanira escribió: Hola a todos, nosotros acabamos de dar la señal para este crucero.
Somos 4 para el crucero de 15 dias y 2 para el recorrido de Venecia- Barcelona.
Ya llevamos unos cuantos cruceros hechos y muchas de las escalas de este recorido ya las hemos visitado.
Si os puedo ayudar en algo lo harè encantada.
He visto la pàguina de Shore y aun le faltan excursiones.
a nosotros de momento nos interesan la de Kotor, Split y la de Igoumenitsa.
En las demàs ya hemos estado y las haremos por nuestra cuenta.
Un saludo :P :P

Hola!!! mi grupo ha crecido ahora somos 6 para el crucero de 15 y 5 para el recorrido Venecia - Barcelona :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

20 Ago 2013 10:34 #1737010 por Deyanira
Cuando estuvimos en Malta cogimos un bus turistico que paran en la misma salida del puerto.
Si no recuerdo mal nos costo unos 10€.
Nos llevo a ver una fabrica de cristal...alli paramos muy poco y despues nos llevo a un pueblo medieval muy bonito que se llama Medna. Por alli estuvimos callejeando y sacando fotos como una hora y media. En el mismo sitio donde nos dejo el bus lo volvimos a coger y volvimos al barco por otro recodido diferente. A mi me gusto, pero esta vez queremos ver la Vallette ya que la vez anterior no tuvimos tiempo ;)

20 Ago 2013 10:39 #1737013 por Deyanira

20 Ago 2013 11:49 #1737043 por Deyanira
En Tunez a la salida del puerto tienes taxis con precio fijo...
Creo recordar que eran de 40 a 60€ segun el recorrido. Te llevan a lo tipico Cartago,Sidi Bou Said y medina. Me imagino que si quieres ver algo distinto no habra problemas. A mi particularmente el museo del Bardo me gusto mucho.
Por algun sitio he leido que si se quiere los taxi mas economicos que hay que salir del puerto,yo eso no lo se.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos