Julio 02, 2026

GRAND CELEBRATION ESTAMBUL - VENECIA 09/07/2013

24 Abr 2013 19:19 #1698984 por joaval
Hola,
a mi en mi agencia de viajes me dijeron que estaba incluido ya en el precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 18:26 #1699216 por joaval
A nosotros nos dijo la chica de la agencia que estaba incluido en el precio.

01 May 2013 09:11 #1700760 por joaval
Alguien mas para hacer las excursiones con Tuitalia?
Cuantos mas seamos antes se completará el grupo para poder realizar las excursiones con ellos.Si alguien esta interesado en hacer excursiones con otro organizador de excursiones,que lo comente y podríamos ir formando el grupo con la que mas nos convenga,pues estas agencias ofrecen precios bastantes más economicos que las navieras.
Un saludo a todos.

01 May 2013 17:32 #1700871 por Felix33
Pues nosotros vamos a coger el paquete de excursiones de la naviera, es nuestro primer crucero y no queremos sorpresas.
Ya se que pagaremos más por lo mismo, pero vamos a lo seguro.

01 May 2013 19:01 #1700900 por joaval
Muy bien Felix,pues nosotros haremos algunas por libre y otras con Tuitalia,pues el año pasado hicimos con ellos las del mediterraneo y sin ningún problema,todo fué muy bien.
Haber si se anima la gente para las excursiones y a comentar en el foro pues esta esto muerto,apenas nadie comenta nada.
Saludos.

01 May 2013 21:10 #1700930 por Felix33
De todos modos, si que queríamos bajar la primera noche por estambul por libre, asi que si vamos en grupo mejor, ya que no conocemos la ciudad.

02 May 2013 19:11 #1701152 por joaval
Vale,nosotros nos apuntamos.

02 May 2013 20:22 #1701183 por YeniEdi
Hola a tod@s!
Aquí una pareja de 30 y 34 años, primer crucero para mi pareja y el segundo para mi ( con MSC).
A nosotros nos interesa hacer las excursiones o con tuitalia o con shore2shore, no lo tenemos decidido todavía, ya que hemos hecho la reserva del crucero hoy mismo jejejjeje, pero por lo que he curioseado tengo dudas:

JOAVAL: tú dices que ya has hecho las excursiones con tuitalia y que habeis quedado muy contentos, el problema es que entro en su página y con la fecha de salida 9 de julio, con el grand celebration y saliendo desde Estambul no me aparece nada!, sólo me aperece con salida desde Venecia, a vosotros si os aparece?

FELIX 33 con respecto a lo de salir de marcha, nosotros encantandos el problema es que no creo que nos sintamos muy seguros de noche por esa ciudad, quién sabe? a lo mejor la fiesta del barco está genial!

Un saludo a tod@s!

03 May 2013 13:54 #1701413 por Felix33
Me he debido explicar mal, a lo que me refería con salir por Estambul la primera noche, es a ver la ciudad por la noche, no de fiesta.

03 May 2013 19:33 #1701453 por joaval
Hola YeniEdi,aqui te dejo el enlace.Tienes que mirar en Grand Celebration Mezquitas de Estambul.
Un saludo.

www.tuitalia.com/excursiones-iberocrucer...erraneo-oriental.htm

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos