Abril 30, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

05 Jul 2013 19:04 #1721101 por iam_alice
Respuesta de iam_alice sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Esto...ya lo teneeemooss aquiiii!!! :-) :-) yujuuuuu!!!!
(y yo todavia sin tener preparadas las maletaaass!! Jajaja)

Nos vemos mañanaaa!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 20:55 #1721136 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Mañana nos conocemos todos!!! Que ilusión.

06 Jul 2013 07:43 #1721240 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
vamos despierten.. hoy no se desayuna oke? jaja.. a las 11 para el puerto

06 Jul 2013 09:34 #1721250 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Juancarranza jeje,nosotros preparándonos para ir a desayunar y a las 12 para el puerto.

06 Jul 2013 09:50 #1721251 por juancarranza
pronto x alli. quedamenos

16 Jul 2013 14:16 #1724591 por Felicidad
Respuesta de Felicidad sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
ACABAMOS DE VOLVER DE NUESTRO CRUCERO EN EL GRAN HOLIDAY DEL 6 AL 13 DE JULIO.
En principio decir que lo hemos pasado fenomenal, porque hemos tratado de pasar por alto las deficiencias que hemos encontrado (que son bastantes) y quedarnos con las cosas buenas que también las hay.Pensamos que para una semana que tenemos de vacaciones no nos ibamos a amargar.
Primero os voy a contar la parte positiva:
- Los espectaculos de la noche son estupendendos, la excursiones están muy bien organizadas, el desembarco fue rápido y sin problemas, el personal muy amable y servicial, la fiesta en la cubierta de la noche blanca muy amena y bien organizada. Lo pasamos estupensamente bailando hasta las tantas.
Los niños lo pasan estupendamente, el grupo de animación está continuamente con ellos organizando juegos y entretenimientos para que no se aburran.

Ahora os cuento lo que no me ha gustado:

EL RUIDO EN EL CAMAROTE INSOPORTABLE, lo mismo de día que de noche como si tuviesemos encima un avión. Las dos primeranos ches y la última no pude pegar ojor, después el sueño vencia de puro cansancio. Estabamos en la planta 7ª Camarote E111.
LA ORGANIZACIÓN Y SERVICIO EN LOS RESTAURANTES UN AUTENTICO DESASTRE. Los camareros se veían desbordados. Para salir de excursión había que madrugar bastante y solo abrian temprano los restauranes el bufet estana cerrado, con lo cual la gente se agolpaba en la entrada y en el momento de abrir los camareros qu servian los mesas no daban abasto, y el tiempo era limitado.
EL AIRE ACONDICIONADO EN LAS ZONAS COMUNES EXCESIVAMENTE FUERTE.
LA COMIDA BASTANTE BASICA: mucho arroz con pollo (sin pollo) patatas con calmares (sin calamares) mucha pasta. En fin ...... no se puede decir que faltase de nada, pero ......
LA NOCHE DE GALA, PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE. había alguno por el comedor con bañador y chanclas. En mi opinió todos estos detalles hacer que un crucero que era un viaje con un encanto especial está desapareciendo
Todo esto son opiniones personales. Después de haber hecho 8 cruceros con diferentes compañías creo que los crucreros están perdiendo calidad.
Si me preguntan si volveré con IBEROCRUCEROS, tengo que decir que NO. Si puedo permitirmélo buscaré otra compañía con un poco más de calidad y sino puedo permitirmélo buscaré un hotel de tres estrellas en cualquier playa.

16 Jul 2013 23:45 #1724878 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Buenass noches, alguien a regresado ya de las vacaciones?
O todavia os estais recuperando de las caminatas por Romao Florencia?

17 Jul 2013 11:19 #1725010 por Belenadri
Respuesta de Belenadri sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola.....

Nos a costado recuperarnos pero ya estamos como nuevos. Chicos que bien lo pasamos, estoy deacuerdo en muchas cosas con felicidad pero como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, siempre hay que intentar recordar los buenos momentos, las risas, las nuevas amistades....

Un abrazo muy fuerte para todos......

Migue,Belén y Adrián

17 Jul 2013 12:17 #1725032 por juancarranza
hola amigos... no se puede viajar tan pronto en el verano... ya acabo todo... la verdad que muchas deficiencias... para mi pullmatur mucho mejor.. pero en fin ya no tiene remedio
lo importante las buenas amistades qe encontramos en el barco.

un saludo en especial a Rochin, Mariano, Belen, Michell, Eva... y a todos sus respetivos y niños ya que son los que mas hemos estados en contacto.. no se si se olvida alguno

u abrazo

17 Jul 2013 12:47 #1725040 por Felicidad
Respuesta de Felicidad sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola Belenadri, estoy de acuerdo contigo que de hay quedarse con los buenos momentos que hemos pasado. Esto es lo primero que he dicho en mi opinión anterior, pero no por ello hay que obviar los malos y me reitero en todo lo dicho, especialmente con lo del RUIDO DEL CAMAROTE, no solo el mio sino en todos los de una parte importante del pasillo. Lo he querido exponer aquí para que los pasajeros que vayan en otras fehas posteriores sepan con lo que se van a encontrar porque esto no era un problema de un momento puntual, según nos comentaron personal de la tripulación, el ruido es constante viaje tras viaje. Supongo que porque hay maquinas o alguna torre de ventilación próxima. Cuando fuimos a reclamar se hicieron como de nuevas y dijeron que lo intentarian solucionar

Me parece una vergüenza que Iberocruceros no solucione este problema y si no se puede solucionar que no venda los camarotes que estén afectados y que no someta a los huespedes a una autentica tortura durante siete días, que no nos lo regalan, que nuestro dinerito nos cuesta y si se paga es para que dén un buen servicio en esto y en todo lo demás, no para que nos "tomén el pelo" como solo estamos siete dias embarcados .... que pasén éstos y los siguiente ....... más de los mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos