Abril 25, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

19 Mar 2013 20:26 #1691064 por mealvarezp
Pues sí, la misma y tenemos un montón muy bonitas pero han pasado 3 años y hemos cambiado un poco por eso no te mandé ninguna de ese viaje y sí una del verano pasado. Que bien que vayamos a coincidir de nuevo. Ya sabes, contad con nosotros. Nos iremos a Madrid el día anterior pero no tengo confirmados los vuelos. Un saludo de nuevo. Seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 15:55 #1691305 por Amador
Nosotros ya tenemos confirmados los vuelos, entrando en la pagina de Iberocruceros, con tu nº de reserva del viaje sale el horario de los vuelos.
Nosotros tambien nos iremos el día anterior ya que el vuelo lo tenemos a las 07:00 h., todavia no sabemos donde alojarnos he estado mirando algunos hoteles que tenga tranfer las 24 horas, ya que la mayoria lo tiene a partir de las 6:30, hay algunos bien de precios ya te ire informando.

20 Mar 2013 18:22 #1691343 por Joakin
Hola Amador, he visto tu mensaje, parece que aún es pronto para tomar decisiones con respecto a excursiones y las agencias no tienen suficientes reservas, si no hay suficiente gente tendremos que optar por ir con la naviera en las que no podamos hacerlas por nuestra cuenta, de todas formas no habrá que descuidarse para tener asegurada plaza sobre todo en el tren de Flam.
Deberiamos hablar sobre las posibles opciones de excursiones, haber si estamos de acuerdo y elegimos juntos.
Nosotros también llegaremos a Madrid el día de antes. El horario que tenemos del avión a Bergen es el mismo que el vuestro.
Me alegro de que Mealvarezp se unan al grupo, poco a poco irá acudiendo más gente, en otros cruceros que hemos hecho a estas alturas habiamos formado grupos tan numerosos que teniamos que cerralo por ser demasiada gente, no parece que este valla a ser el caso.

Saludos

25 Mar 2013 22:50 #1692316 por Amador
Buenas noches compañeros de cruceros, solamente para informaros que he reservado las excusiones por shore2, menos la de Edimburgo, que la haremos por libre, estando a la espera que se apunten mas gentes para poder confírmalas, si esto no es posible tendremos que hacerla con la naviera.
Saludos

26 Mar 2013 16:52 #1692465 por Joakin
Hola compañeros:
Seria interesante que nos dijeras las excursiones que habeis elegido haber si coincidimos en la elección y podemos ir juntos, de esta forma es posible que alguien más de apunte y shore pueda organizar la excursión.
Hay visitas en la página pero nadie se decide a entrar, y aquí seguimos estando solo nosotros manteniendo esta página, con esta colaboración será dificil hacer un grupo grande, seguramente tendremos que optar por coger las excursiones de la naviera aunque sean más caras; de todas formas hay que mirar esto con detenimiento, en algunos sitios se puede hacer por libre, incluso en el tren de Flam se puede reservar desde aqui y hacerse por libre, también hay posibilidad de hacer 2 excursiones en un mismo día, todo esto hay que estudiarlo bien si decidimos ir juntos; como te digo dime tu elección y ya veremos.
¿Vosotros vais solos o acompañados?
Saludos

27 Mar 2013 16:40 - 28 Mar 2013 18:05 #1692622 por Amador
Estoy contigo Joakin, en un principio somos 9, 4 parejas, una de ella con un hijo, creo que iremos todos.
He reservado todas las que aparece con shore2, menos la de Edimburgo, Flaam la del tren, He mirado esta para hacerla por libre pero con un grupo mayor de 10 sale 342 NOK, (46 €)con descuento 41€, la excursión con Shore sale a 52, iríamos mas tranquilo ya que llevaríamos guía.
te mando por privado un archivo sobre la visita a Bergen que he sacado por internet.
Si tu tiene mas información.

28 Mar 2013 18:10 - 28 Mar 2013 18:12 #1692863 por Amador
No puedo, lo tengo en otro formato, y me dice que no lo puedo adjuntar

28 Mar 2013 20:01 #1692904 por mealvarezp
Hola de nuevo. Veo que, al menos de momento, es complicado que consigamos un grupo mas numeroso; por nuestra parte no hay problema en que se considere (si es necesario), a la niña como un adulto mas. Amador ya la conoce, sabe que no da guerra y que aguanta bastante más que nosotros; al ser de altas capacidades, sus intereses son mas parecidos a los de un adulto que a los de una niña de, ahora 9 años (antes 6).
Vamos también en el mismo vuelo; de hecho, creo que es el único que hay desde Madrid. Amador, como ya te había dicho nos iremos el día anterior y tenemos la llegada en torno a las 4 de la tarde; todavía no he mirado el hotel pero en cuanto lo tenga os lo digo. Un lluvioso saludo.

01 Abr 2013 11:35 #1693483 por Joakin
Hola Amador, te he enviado un mensaje.

01 Abr 2013 11:38 #1693484 por Joakin
Hola Melalvarezp:

Tienes un mensaje.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos