Abril 30, 2026

Gondolas venecianas 2 de julio 2013

17 Abr 2013 20:43 #1697499 por Agoa
Respuesta de Agoa sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Holaa!!

Nosotros somos una pareja de jóvenes de Bilbao.
Vamos a ir en el crucero del 2-Julio-2013 desde Venecia a Estanbul.
Tenemos pensado hacer alguna excursión pero quizás solo en Atenas y en Estanbul.
-Alguno tiene alguna idea de donde mirar para reservar plaza para excursiones a parte de las que nos ofrecerá el crucero?
-algun otro foro donde haya mas gente que vaya a este crucero?

Saludoos! muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 22:24 #1700416 por enbuscadelqueso
buenas,
somos una pareja de Madrid, que también va de luna de miel, en mi caso es el segundo crucero que hago en este barco. y la vez anterior hice las excursiones con una empresa fuera del barco, ya que las del barco son carisimas, e iguales que las del mismo barco, como otra pareja que he visto tenemos pensado hacer atenas y Estambul para aprovechar los 100 euros y la vuelta al aeropuerto con ibero, y corfu y croacia por cuenta propia,
Si os parece podemos mirar alguna empresa que opere en las paradas nuestras y organizarnos. por experiencia del otro barco, no dejéis ninguna información en la web que en el barco luego os puedan identificar, porque esto lo leen en IBERO, y a unos compañeros del anterior crucero los llegaron a amenazar por organizar las excursiones fuera del barco, al final no les paso nada porque ya llevábamos todo preparado, y solo esta prohibido negociar, y cobrar dentro del barco. por lo que mas vale prevenir.
espero alguna respuesta, y si hay algo ya organizado, a ver si nos podemos "acoplar", jeje
un saludo, de Pan y Quesito.

03 Jun 2013 17:01 #1710258 por alfonsosaizc
Al final alguno ha reservado ya excursiones???

Con que empresa?

03 Jun 2013 22:15 #1710404 por enbuscadelqueso
Hola,
Las estamos reservando en tuitalia las de corfu, santorini y Atenas. Si se apunta más gente las organizarán.
Un saludo

04 Jun 2013 14:29 #1710578 por lakota
Respuesta de lakota sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Hola yo soy Maria voy el dia de julio a este crucero con mi hija de quince años, y es la primera vez que vamos de crucero, salimos de madrid

12 Jun 2013 22:49 #1713207 por kesoool
Respuesta de kesoool sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Al final hemos reservado con Tuitalia. ;) Ya falta muy poco :)

12 Jun 2013 22:52 #1713209 por kesoool
Respuesta de kesoool sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Con Tuitalia, los precios son buenos y las criticas tambien. Hace tiempo contrate con ellos otro crucero y fue todo genial.

20 Jun 2013 20:46 #1715571 por guaci1986
Respuesta de guaci1986 sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Holitas! Nosotras somos dos también, y estamos mirando las excursiones y creo que alguna haremos con tuitalia como habéis mencionado. Muchas gracias por todo. y a ver si nos vamos conociendo :D

22 Jun 2013 20:34 #1716206 por JESUSNATI
Respuesta de JESUSNATI sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Hola somos una pareja de Murcia y hacemos el mismo crucero el 2 de julio estamos un poco perdidos en el tema de excursiones ya que es nuestro primer crucero nos gustaria conocer gente para ver el tema
de excursiones y todo eso ya nos queda poco para pasarlo fenomenal, un saludo

24 Jun 2013 12:43 - 24 Jun 2013 12:44 #1716572 por guaci1986
Respuesta de guaci1986 sobre el tema Gondolas venecianas 2 de julio 2013
Holitas, hace días que he enviado para contratar la excursión con tuitalia, y no me responden...

De hecho, me equivoqué rellenando el formulario, les avisé y en un momento me respondieron, les pregunté si estarían confirmadas las excursiones y sigo esperando, y el crucero sale el lunes que viene, a ustedes ya les confirmaron?

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos