MARISIkA , WALLY nosotros somos una pareja de 47 y 56 años, salimos de Aranda de Duero(Burgos). Queremos unirnos a vosotros y si es posible nos ayudeis en alguna de las salidas por libre, asi como conoceros para bailar, charlar en el barco. Espero vuestra respuesta.
un saludo, Marieta (Maria)
MARISIKA, he leido que sois de Albacete, ¡que grandes recuerdos!, vivi dos años alli hace ya 20 años, y conocí gente estupenda que me acogieron como una hija. Trabajé en mi primer destino tras aporbar la oposición en un colegio de Educación especial. Fueron experiencias muy bonitos los que viví allí.
Veo que me preguntas por lo de las excursiones., aún no he contratado nada. He estado leyendo desde ayer el foro, cuando lo localicé. He ido recopilando información. Por lo que voy viendo, en vuestros mensajes, Edimburgo y Bergen se puede hacer por libre, y lo preferimos., pero me gustaría poder unirnos a vosotros, si habeis contactado con la guia voluntaria en Edimburgo, por ej. Tb he leído la posibilidad de un free tour (lo dice Wally)
La de FLAM, la habeis reservado con la naviera? quizás lo hagamos. miraré si otra agencia, y si es posible apuntarnos al grupo de evacrucero-ibero13 y más.... por si podemos unirnos. Sólos no nos atrevemos a ir.
Y del GEIRANGER he leido que se puede tomar un tour en autobus alli cerca, y quizaás hagamos eso.
la de invergordon y creo q no habra mucho problemas para hacerla por libre, segun he visto dice que hay autobuses publicos que te llevan hasta inverness y tarde unos 20´
yo creo que lo voy a hacer asi:
leith, invergordon,flam y bergen por libre
olden estoy en duda xq dicen que hay bus que suben al glacial por uno 7€, si es asi tambien la hago por libre y geiranger y hellesylt dicen que desde el barco contemplas todos los paisajes
asi q no se...
TODO LO QUE VOY LEYENDO EN EL FORO...
SI ME PUEDES AYUDAR, MUY AGREDECIDA... MARIA