Abril 26, 2026

he contratado el crucero de fiordos con el GRAND MISTRAL de IBERO CRUCEROS CON SALIDA 3/08

02 Jun 2013 20:59 #1710053 por JOSE MARIA IBIZA
Gracias Eva, pero nosotros preferimos hacerlo por libre, sin complicarnos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2013 20:37 #1719184 por MARISIKA
Hola Jose Maria, yo voy en el crucero del 03 de agosto.
Has averiguado si es fácil coger el autobús en Olden para subir al Glaciar?
Gracias y un saludo.

01 Jul 2013 22:05 #1719235 por JOSE MARIA IBIZA
La verdad es que no. Somos cuatro personas que viajamos juntas y seguimos el mismo protocolo de siempre. Durante el crucero miramos que excursiones nos interesan y si el barco atraca en alguna población lo hacemos por nuestra cuenta. Viajamos para relajarnos.

Saludos

02 Jul 2013 11:12 #1719429 por MARISIKA

18 Jul 2013 19:30 #1725686 por marietayalfredo
Hola EVA. Somos una pareja de 47 y 56 años de Aranda de Duero (Burgos). Iremos en el crucero del 3/08 . No se si despues de un mes seguis con la idea de formar un grupo para reservar excursiones, si es así y aún estamos a tiempo, nos interesaría formar parte del grupo.Nos adaptamos bien. ya nos contarás. Un saludo, Maria

18 Jul 2013 20:06 #1725701 por MARISIKA
Hola Marieta bienvenida al foro de Grand Mistral salida el 03/08, hacia bastante tiempo que no entraba nadie.
Teneis vista ya alguna excursión?
El siguiente usuario dijo gracias: marietayalfredo

18 Jul 2013 20:22 #1725717 por marietayalfredo
MARISIkA , WALLY nosotros somos una pareja de 47 y 56 años, salimos de Aranda de Duero(Burgos). Queremos unirnos a vosotros y si es posible nos ayudeis en alguna de las salidas por libre, asi como conoceros para bailar, charlar en el barco. Espero vuestra respuesta.
un saludo, Marieta (Maria)

MARISIKA, he leido que sois de Albacete, ¡que grandes recuerdos!, vivi dos años alli hace ya 20 años, y conocí gente estupenda que me acogieron como una hija. Trabajé en mi primer destino tras aporbar la oposición en un colegio de Educación especial. Fueron experiencias muy bonitos los que viví allí.
Veo que me preguntas por lo de las excursiones., aún no he contratado nada. He estado leyendo desde ayer el foro, cuando lo localicé. He ido recopilando información. Por lo que voy viendo, en vuestros mensajes, Edimburgo y Bergen se puede hacer por libre, y lo preferimos., pero me gustaría poder unirnos a vosotros, si habeis contactado con la guia voluntaria en Edimburgo, por ej. Tb he leído la posibilidad de un free tour (lo dice Wally)
La de FLAM, la habeis reservado con la naviera? quizás lo hagamos. miraré si otra agencia, y si es posible apuntarnos al grupo de evacrucero-ibero13 y más.... por si podemos unirnos. Sólos no nos atrevemos a ir.
Y del GEIRANGER he leido que se puede tomar un tour en autobus alli cerca, y quizaás hagamos eso.
la de invergordon y creo q no habra mucho problemas para hacerla por libre, segun he visto dice que hay autobuses publicos que te llevan hasta inverness y tarde unos 20´
yo creo que lo voy a hacer asi:
leith, invergordon,flam y bergen por libre
olden estoy en duda xq dicen que hay bus que suben al glacial por uno 7€, si es asi tambien la hago por libre y geiranger y hellesylt dicen que desde el barco contemplas todos los paisajes
asi q no se...
TODO LO QUE VOY LEYENDO EN EL FORO...
SI ME PUEDES AYUDAR, MUY AGREDECIDA... MARIA

18 Jul 2013 20:22 #1725718 por MARISIKA
Nosotros somos de Albacete, tenemos 51 y 54.
Ya hemos reservado las excursiones del tren de Flam, porque en agosto seguro que habrá problemas con las plazas, y la de Geiranger a Hellessyt con S2S. Y la de Invergordon con Tuitalia pero no me la han confirmado aún, las demás por libre, y seguramente la de Invergordon la mejor idea será coger un taxi entre varios porque hacen la ruta que uno quiera y lo mismo si van 4 por unos 30€ nos llevan , aunque lo del inglés un poco mal, yo estudié francés.
Un saludo.

18 Jul 2013 20:38 #1725727 por marietayalfredo
Nosotros tambien lo reservamos con el gran mistral de iberocruceros para esa fecha.Volamos desde Madrid, y creo que el vuelo sale a las 11. (pero aún no lo tengo claro, ya te diré, por si coincidimos en el vuelo.
Gracias, miraré con S2S las de geiranger a hllessyt ; y la de invergordon con tuit.... por si podemos unirnos, sino nos parece bien la idea del taxi, pero nosotros de inglés hablar nada, un poquito de frances, pero poco, poco...
¿el tren de FLan como las habeis reservado? por lo que leo, es la más complicada de conseguir.
seguimos hablando, gracias por contestar.... me has tranquilizado mucho.

18 Jul 2013 20:40 #1725729 por MARISIKA
Para contactar con ellos tienes que ir al foro de Viajeros y buscar el hilo de Graella.
Nosotros la excursión de Edimburgo, la vamos a realizar con el bus turístico que sale desde el puerto de Leiht y te lleva durante todo el día a visitar lo más famoso, queremos ver el castillo por lo que la semana próxima sacaré la entrada por internet, y luego a callejear por allí.
En Invergordon si no sale la excursión con Tuitalia que tengo reservada, lo mismo nos vamos en el autobús a Inverness y desde allí cogemos taxi para los castillos y el lago Ness, creo que por 75 libras (unos 87€) te llevan y te explican.
En Flam ya tenemos reservado y pagado el tren, no vaya a ser que nos quedemos sin pasaje.
En Olden por libre subida al glaciar.
En Geiranger hemos cogido la de todo el día de Geiranger a Hellesyt, y la tenemos ya confirmada y pagada, sobre todo porque para coger el autobús que sube al monte Dasniba, lo mismo no da tiempo porque desembarcamos en lanchas y primero desembarcan los de las excursiones de el barco.
En Bergen por libre, lo poquito que de tiempo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos