Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
r.martin.q escribió: Buenos dias.
Fermarin escribió: Hola otra vez. Rafa, Inma, os acabamos de mandar las fotos al e-mail que nos dijisteis, os avisamos que van muchísimas, para que no os de un pasmo cuando abráis el correo.
Fernando / Clara, ¿ a que correo habeis mandado las fotos?
Te lo mando por MP privado
Gracias por vuestro interés.
JUANREYBU escribió:
Fermarin escribió: Hola otra vez. Rafa, Inma, os acabamos de mandar las fotos al e-mail que nos dijisteis, os avisamos que van muchísimas, para que no os de un pasmo cuando abráis el correo. Muy buenas noches a todos.
Hola somos juan y tere. Si tenéis algunas fotos nuestras te agradecería nos las enviaras yo haré los mismo.
Un fuerte abrazo para los dos.
Te mandó mí correo por privado creo que no me diste tus datos
Fermarin escribió: Rafa, he comprobado el correo al que te he mandado las fotos y es el que publicaste en post de la pagina 490 y coincide con el que me mandas en el privado. Si quieres las vuelvo a mandar a los otros correos que pones en el MP.
RAFI25 escribió:
Fermarin escribió: Rafa, he comprobado el correo al que te he mandado las fotos y es el que publicaste en post de la pagina 490 y coincide con el que me mandas en el privado. Si quieres las vuelvo a mandar a los otros correos que pones en el MP.
Fernando, divide el volumen de las fotos en varios correos seguidos, los servidores suelen gestionar con dificultad los mails demasiado grandes, e incluso los rechazan.
Hasta un tamaño de unos 8-10 gigas no suele haber problemas.