Mayo 02, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

04 Oct 2013 01:12 #1749164 por JUANREYBU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2013 01:17 - 04 Oct 2013 01:21 #1749165 por prucareli

Carmen Torres escribió:

Hola chicossss! :woohoo: :woohoo:

Siento enormemente no haber estado aquí para recibiros como os merecéis , con mi GRAN ALFOMBRA ROJA como viene siendo habitual en estos últimos años que no os he podido acompañar .
Pero como bien dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, y hoy que puedo os doy mi

GRAN BIENVENIDA A CASA
:kiss: :kiss:

Por lo poco que he podido leer veo que lo habéis pasado genial :) y que los nuevos os habeis integrado de maravillas en este gran grupo nuestro :lol: :lol: .

Ya me pondré al dia e ire poniéndole cara a los Nick,
que de momento todavía no se quien es quien. :S

Solo deciros que el motivo por el cual no he estado para recibiros como os mereceis ha sido el ingreso de mi madre en el hospital , donde ha estado desde el dia 18 de septiembre hasta el martes dia 1. :( :( :(
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y actualmente se encuentra muy bien. :)

Desde aquí doy las gracias a todos los que se han preocupado de su estado en estos dias.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Nos congratulamos de que tu madre se haya recuperado, sentimos el mal

trago

que hayas podido pasar, así como el no haber sido posible conocerte

personalmente en el crucero, esperamos que haya otra ocasión en el futuro

para ello.

04 Oct 2013 08:20 #1749175 por JUEVA
BUENASSSSS,ANTES QUE NADA,CARMEN,ME ALEGRO QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO Y YA ESTE RECUPERADA TU MADRE, MAS TARDE TE LLAMO.MUAC,MUAC,MUAC

NO SE SI DE MI HABREIS OIDO ALGO,PERO YO A VOSOTROS YA OS VOY PONIENDO CARAS.

RAFA,HIJO,TU NO ERES MOSCO COJONERA, TU EMBELLEZES LAS FOTOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

AY,SE ME OLVIDABA DECIR QUE MIS PADRES EMBARCAN EN EL EMPRESS EL DIA 20 DE ESTE MES, MALAGA, MALLORCA,ROMA,CORCEGA,CERDEÑA Y VALENCIA , EL ORDEN NO ES ESE,PERO SI LOS SITIOS QUE VISITARAN.

POR MI MADRE DE MI ALMA, EL PROXIMO CRUCERO HACERLO EN FECHAS DE VACACIONES ESCOLARES Y QUE YO PUEDA IR ,PLEASE,PLEASE,PLEASE !!!!!!!

04 Oct 2013 08:43 - 04 Oct 2013 09:02 #1749177 por r.martin.q
Buenos dias.

.- CARMEN , me alegro saber de tí. Espero que a partir de ahora todo vaya mejor y puedas tener un tiempecito de "relax".

Ya sabes que tenemos tus premios.

.- JUEVA: Gracias por tus piropos. Ya sabes donde estamos para lo que querais y si tus padres necesitan algo de información... pregunta y seras contestada.

.- JOSEMISA: Jose Manuel, lo que tu tienes en la foto es un "sujeto artefacto", las "moscas cojoneras" saben donde ponerse para que la fotos no se puedan arreglar. ja, ja, ja.

.- JUANREY: que silencioso estas, ¿ solo una fotito y ya está?... a ti te pasa algo...

.- MARCOS-MJ: Fue un placer conoceros. tenemos alguna foto más de vosotros, ya las vereis... ¿ en Jerez o en Cádiz ?

.- ROUSE: guapisima , aun no hemos mirado nada B.B.B, ya se andará.

.- FERMARIN: Gracias por las fotos, pero necesito más. Las puedes mandar por email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para todos: La idea es recopilar todas las fotos ( que querais mandar) y plantarlas en el foro "Baltico" ordenadas por temas para que podamos acceder a ellas con facilidad.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Oct 2013 12:01 #1749212 por JUEVA
RAFA,MIS PADRES VAN EN PLAN,CORDERITO,O SEA EXCURSION ORGANIZADA DE LA NAVIERA. SOLO VAN A HACER 3, VALENCIA Y MALLORCA VAN POR SU CUENTA QUE YA LO CONOCEN.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

04 Oct 2013 12:01 #1749213 por CHIQUILLAZA
QUE FOTICOS MAS CHULAS .

CARMEN UN BESAZO FUERTE ME ALEGRO QUE TU MAMA ESTE YA BIEN .QUE SEPAS QUE RECOGI EL REGALICO PORQUE ME PARECIO UN DETALLE MUY BONITO PARA LLEVAR EN EL BOLSO .

SABER QUE OS QUIERO Y EN ESPECIAL A MI QUINI QUE PORFIN SE ENCONTRO CON SU AGUELICA EN EL PUERTO DE VALENCIA JAJAJAJA .

OS PONGO MAS FOTICOS PARA DISFRUTAR .

UN BESO A CADA UNO DE VOSOTROS .

Adjuntos:

04 Oct 2013 14:18 #1749225 por pacai

Muy Buenas a Todos.

Creo que seré de los últimos en aparecer, y no es que Cadiz este al final del mundo, es que me estaban esperando para algunas cositas, propias de mis labores.

En primer lugar Carmen , me alegro mucho de que tu Madre este bien y haya salido del Hospital, seguro que el cuidado de su hija ha ayudaado en su recuperacion.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

04 Oct 2013 14:24 #1749226 por pacai
Yo tambien me sumo a mostrar mi agradecimiento a las personas que han hecho

un trabajo fenomenal, antes de que nosotros preparasemos las maletas, asi que

felicidades y GRACIAS A RAFA E INMA. a RAMON Y FINA TAMBIEN POR SU

HOSPITALIDAD, Y FELICITARLOS POR LAS DOS PRECIOSAS HIJAS QUE

TIENEN.

PASAMOS UNA VELADA FANTASTICA.

CUANDO QUERAIS LA REPETIMOS EN CAI

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

04 Oct 2013 14:30 #1749228 por pacai

COMENTAROS TAMBIEN QUE TANTO MARI COMO YO, HEMOS LLEGADO

CON UN CATARRO QUE TODAVIA NO HEMOS SOLTADO, PERO LA

SORPRESA FUE AYER QUE ESTUVIMOS CON INMA

( ORGANIZANDO UN NUEVO VIAJA PARA EL 11 DE ESTE MES AL ROCIO)

ELLA ESTABA PEOR QUE NOSOTROS. tAMBIEN ESTAREMOS EN LA ALDEA

ALMONTEÑA CON MARIAM Y CURRO.

04 Oct 2013 14:45 #1749233 por RAFI25

Buenos días.

Ya he empezado a repartir documentos gráficos del Crucero 2013.

Si no te llega ninguno, es que no te pusiste delante de mi cámara.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos