Mayo 09, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

17 May 2013 16:00 #1705153 por mariadebsas

RAFI25 escribió:

Buenos días:

María no ha dicho Palos de la Frontera.

Ha dicho PUERTO de Palos de la Frontera.

Se pregunta el nombre de un pueblo, no de un Puerto. :lol:

:laugh: :P :P :laugh:

Pues si puse Puerto porque me quedé pensando en la Carabelas que es desde donde salieron :P y en referencia a la imagen de ellas. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 16:02 #1705154 por mariadebsas
Chiqui que lindas fotos de las Zenithcientas... :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

17 May 2013 18:30 #1705198 por josepaq
Rafi25 no veo tu mensaje, mi bandeja de entrada está vacía.

17 May 2013 20:23 #1705239 por RAFI25

Ya te lo reenviaré desde mi playita.

Joé.

Que me voy, me voy, me voy... :laugh:

18 May 2013 00:51 - 18 May 2013 00:56 #1705300 por RAFI25

El Atletico Madrid ha ganado la Copa Del Rey

¡ Enhorabuena a los Zenithcientos "colchoneros" !

Ausentes en este Crucero,

pero seguro que muy contentos

allá donde estén.

:) :) :)

18 May 2013 14:04 - 18 May 2013 14:05 #1705383 por marolo
¡Hola chicos!, un placer haber compartido con vosotros ese fin de semana tan maravilloso en Córdoba.
No olvidaré nunca la reboda, me invadió la emoción, una que es muy romántica, mis felicitaciones a ese pedazo de capitán :) y a todos los que colaboraron, sobre todo Inma, Puri....sin olvidar la gran voz de Chiquet, la pedazo lectura.... me hicisteis llorar, y como no, los anfitriones, esos emocionados novios ;)

Perdonar la tardanza en entrar pero hemos estado muy liados, con amigos en casa, trabajo....en fin mil cosas por hacer.

Rafa haré lo imposible porque Manolo te envíe las fotos y montes un maravilloso vídeo como a los que nos tienes acostumbrados, el pobre es que no tiene tiempo para nada, con muchos frentes abiertos, ya sabéis como están las cosas.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: para todos

19 May 2013 02:50 #1705545 por r.martin.q

r.martin.q escribió: Buenos dias.

El "ascenso" a Capitán de este que les habla y la iniciativa de Carmen Torres de "recasarse" en un barco ante un capitán , pero de los de verdad, favoreció la idea de utilizar este recurso para nuevas actividades del grupo .

Anteriormente Giogio, en el crucero del 2008, ya se "recasó" de una manera informal pero no ante un capitán, sino ante un "pseudocura" y solo con los que pudieron estar.

En el crucero del 2010 en el Sovering hicimos la primera "celebración".
Cany comentó que Mari y su hermano Pepe no habían podido celebrar sus "25 años" por motivos familiares conocidos y que les haría ilusión que les prepararamos algo en el barco. Dicho y hecho, Inma , Carmen y Jueva inician las acciones que terminan con una estupenda noche de blanco y con la felicidad de Mari y Pepe.

Ese mismo año, Cristina , vista la ceremonia, le comenta a Inma la ilusión que le haría a ellos algo parecido... dicho y hecho, ¡ a Inma la tienen que matar !... y ese mismo año Fina, Ramón, Cristina y Paco son recasados en un acto inolvidable para ellos.

En el 2011 fuimos nosotros los "recasados" en una emotivo acto ante el capitán del Horizon y este último año, sorprendimos a Mari y Chano con una celebración inesperada que seguro recordaran siempre.

En Córdoba Tina y Juan volvieron a ser sorprendidos a pesar de que ya lo sabían.

El trabajo de Inma , Maripuri y Carmen Torres ha sido increible. El localizar un hotel adecuado, el conseguir un trato especial para este acto, el trabajo en la confección de regalos y detalles de la boda solo puede merecer un grandisimo aplauso.

Y respecto a lo que a mi compete, ver las caras de emoción de todos los que habéis pasado por estos actos si que ha sido "mi momentazo".

.

Buenas noches.

Después de unos dias de trabajo, ya esta listo el video de la ceremonia con la que sorprendimos a Tina y Juan en Córdoba.

Ellos aún no lo han visto y espero que esta sorpresa les guste.

Para un mejor disfrute, os recomiendo que lo escucheis con unos buenos auriculareso o con altavoces de calidad... es que a Chiquet hay que escucharlo bien.

VIDEO DE LA REBODA DE ANIT Y JUAN

.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

19 May 2013 11:49 #1705603 por anit
Muchisimas gracias, es un video precioso, un recuerdo para toda la vida.
Requetegracias por este nuevo regalo e igualmente al resto que hizo posible que viviésemos una noche inolvidable.

19 May 2013 12:48 #1705608 por inmaculada estudillo
¡¡¡Que bonito,!!!

Si que es un buen recuerdo,

por que, sin duda,fue una noche muy especial,

en la que gozamos de muy buena compañía.

El cóctel todo un acierto,

lo permisivo que fue el hotel con nosotros, que nos ayudo en todo y nos dejo hacer.

Desde aquí muchas gracias al hotel Ayre Córdoba,

os tendremos en cuenta en próximas visitas.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

19 May 2013 17:37 #1705671 por josemisa
Hola ya veo por lo que he leido que sois bastantes en el foro nosotros somos 2 parejas interesadas en hacer excursiones en este crucero, lo hacemos completo de Venecia a Valencia, o hacerlas por libre en compañia, es nuestro 2º crucero y no conocemos ninguna escala espero ir informandome ya que os veo muy puestos, gracias. B)

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos