- Mensajes: 388
- Gracias recibidas: 26
odemo escribió: Hola todos.
Que animado está esto.
Bueno, os cuento. Cuando fui a la agencia, estuvimos revisando el billete y, al igual que vosotros, no encontramos el turno de cena. Entonces el de la agencia me dio un duplicado de su copia de la reserva y ahi si que viene el turno de cena.
A mi tambien me pone INC01-TODO INCLUIDO-camarote
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Hola todos.
Que animado está esto.
Bueno, os cuento. Cuando fui a la agencia, estuvimos revisando el billete y, al igual que vosotros, no encontramos el turno de cena. Entonces el de la agencia me dio un duplicado de su copia de la reserva y ahi si que viene el turno de cena.
A mi tambien me pone INC01-TODO INCLUIDO-camarote
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haundiko escribió: Hola a todos
Todo listo ya tenemos los pasajes ,por cierto Alcor, somos vecinos, tenemos la E-91/95/99 y la cuarta no me acuerdo pero por los alrededores , segundo turno de cena , tener en cuenta que separan los que van con todo incluido de los que no , amen de no poderse mezclar en las mesas los que si con los que no, lo digo porque llevamos dos abstemios con nosotros y si queríamos cenar juntos han tenido que coger el todo incluido tendrán que ponerse de los nervios a café .
Bueno voy a montar el puzle que es mi maleta, animo que falta poquito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verena escribió:
yo llegareee el dia 25 A VALENCIAAA. vamos a ver a unos amigos del crucero del año pasado ya que pasamos por ahí y creo que el embarque lo apuraremos lo ma sposible en mis papeles pone de todos modos que empieza a las 18.30 hora minima y termina 20.30
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
