Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

15 Oct 2013 21:07 #1751721 por ENRIQUECS

odemo escribió: Hola todos.
Que animado está esto.
Bueno, os cuento. Cuando fui a la agencia, estuvimos revisando el billete y, al igual que vosotros, no encontramos el turno de cena. Entonces el de la agencia me dio un duplicado de su copia de la reserva y ahi si que viene el turno de cena.
A mi tambien me pone INC01-TODO INCLUIDO-camarote


A mi también y me han confirmado el primer turno

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 21:10 #1751723 por ENRIQUECS

odemo escribió: Hola todos.
Que animado está esto.
Bueno, os cuento. Cuando fui a la agencia, estuvimos revisando el billete y, al igual que vosotros, no encontramos el turno de cena. Entonces el de la agencia me dio un duplicado de su copia de la reserva y ahi si que viene el turno de cena.
A mi tambien me pone INC01-TODO INCLUIDO-camarote



A nosotros también nos han confirmdo el primer turno

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 21:15 #1751725 por verena
:silly: :silly: :silly: :silly: documentacionnn en mi podeeeerrr!!!!!!! ya queda menooossss :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 21:18 #1751728 por verena
:woohoo: yo llegareee el dia 25 A VALENCIAAA. vamos a ver a unos amigos del crucero del año pasado ya que pasamos por ahí y creo que el embarque lo apuraremos lo ma sposible en mis papeles pone de todos modos que empieza a las 18.30 hora minima y termina 20.30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 21:20 #1751729 por verena
:ohmy: a mi igual dining room 23.00 jajajjajajajjajajajaaaj pero pone lugar entrega dining room hora 23.00 jajjajajajjajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 22:10 #1751745 por haundiko
Hola a todos

Todo listo ya tenemos los pasajes ,por cierto Alcor, somos vecinos, tenemos la E-91/95/99 y la cuarta no me acuerdo pero por los alrededores , segundo turno de cena , tener en cuenta que separan los que van con todo incluido de los que no , amen de no poderse mezclar en las mesas los que si con los que no, lo digo porque llevamos dos abstemios con nosotros y si queríamos cenar juntos han tenido que coger el todo incluido tendrán que ponerse de los nervios a café .


Bueno voy a montar el puzle que es mi maleta, animo que falta poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 23:04 #1751770 por ALCOR

haundiko escribió: Hola a todos

Todo listo ya tenemos los pasajes ,por cierto Alcor, somos vecinos, tenemos la E-91/95/99 y la cuarta no me acuerdo pero por los alrededores , segundo turno de cena , tener en cuenta que separan los que van con todo incluido de los que no , amen de no poderse mezclar en las mesas los que si con los que no, lo digo porque llevamos dos abstemios con nosotros y si queríamos cenar juntos han tenido que coger el todo incluido tendrán que ponerse de los nervios a café .


Bueno voy a montar el puzle que es mi maleta, animo que falta poquito


No sabia yo que en la cena separaban a los que tiene el TI. El año pasado en el "Grand Mistral" no había eso y también llevábamos el TI. Entonces también seremos vecinos de mesa y si es posible --que lo veo difícil--, que nos pongan juntos.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 23:11 #1751772 por ALCOR

verena escribió: :woohoo: yo llegareee el dia 25 A VALENCIAAA. vamos a ver a unos amigos del crucero del año pasado ya que pasamos por ahí y creo que el embarque lo apuraremos lo ma sposible en mis papeles pone de todos modos que empieza a las 18.30 hora minima y termina 20.30


Pues nosotros saldremos de San Boi (Barcelona) entre las 6 y las 7 de la mañana. A la misma hora --mas o menos--, saldrán nuestros amigos desde Getafe (Madrid). Calculo que ambos llegaremos a la ciudad del Turia sobre las 11, y nos encontraremos para comer.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2013 01:02 - 19 Oct 2013 02:58 #1751806 por odemo
ACTUALIZANDO LA PREVISION DEL TIEMPO

Como vereis desde la ultima prevision han subido ligeramente las temperaturas excepto en Venecia que tiene pinta de hacer un frio que pela. Por otra parte seguimos con la misma tonica de mayormente soleado


ULTIMA ACTULIZACION EN PAG 85

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO
El siguiente usuario dijo gracias: lolincs, Bolli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2013 01:12 - 16 Oct 2013 01:12 #1751807 por odemo
Pues yo saldre de Vigo el dia 26, cuento con dormir en Valencia y pasar el dia 27 con unos amigos, hasta la hora del embarque.

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos