- Mensajes: 388
- Gracias recibidas: 26
lolincs escribió: Esta mañana a primera hora he llamado a la agencia para cambia el turno de cena, en un principio elegimos el 2º, pero ahora lo queremos cambiar y en la agencia me han dicho que estamos en lista de espera ( no hay sitio para el 1º ) que cuando lleguemos que lo consultemos en comedor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Pues Si he recibido la confirmacion pero......es erronea ya que me la ponen para el MISTRAL (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/MISTRAL), mientras que en la aceptacion de la solicitud lo ponian bien (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/CELEBRATION LOS ELFOS).
Despues de esto, he vuelto a mirar la pag web de ellos y seguian como antes con una vacante solo
Les he enviado un correo pidiendo la rectificacion.
Ya os informare.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Pues Si he recibido la confirmacion pero......es erronea ya que me la ponen para el MISTRAL (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/MISTRAL), mientras que en la aceptacion de la solicitud lo ponian bien (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/CELEBRATION LOS ELFOS).
Despues de esto, he vuelto a mirar la pag web de ellos y seguian como antes con una vacante solo
Les he enviado un correo pidiendo la rectificacion.
Ya os informare.
Gracias
¿Como has quedado con este asunto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siento haberme adelantado, quizas tengas razon en esperar unos dias para tenerlo mas reciente.ENRIQUECS escribió: A mi me parece muy bien, yo esperaba proponerlo mas adelante para que la gente lo tuviera fresquito pero me da igual.
Respecto a quedar dentro el barco para ir poniéndonos cara (por eso creamos el grupo en FACEBOOK principalmente) si lo hacemos tiene que ser con mucha prudencia ya que a ninguna naviera les gustan mucho los grupos que no son de ellos.
Habiendo en el grupo gente que ha viajado anteriormente en este barco y lo conocen seguro mejor que yo que no lo he hecho nunca espero que si entienden que hay otro sitio mejor para quedar que lo propongan
Como quedar tanta gente en uno de los salones lo veo complicado, (entre otras cosas no se pueden mover las mesas) entiendo mejor quedar en
Cubierta 10- Larra:
Bar y piscina “Los Rosales”
Repito abierto a cualquier otra propuesta
Otra cosa es ¿cuando quedamos?
Teniendo en cuenta que comenzaremos a embarcar sobre las 18 horas
¿quedamos antes de cenar?
o quedamos al día siguiente por la mañana que ya estarán las maletas deshechas
a mi me da lo mismo, espero vuestros comentarios.
Respecto a formar nosotros las mesas y una vez e el barco hablar con el maître del comedor para que nos sienten juntos. A mi me parece perfecto (nosotros siempre lo hemos hecho) pero aquí hay algún problema
* en este barco hay dos comedores y no sabemos como los reparten, en el Grand Mistral se que separan las suites y los camarotes con balcón de la cubierta 10 van a un comedor el resto todos al otro que es algo mas grande
* para esto pedí a todos el turno de cena, pero muchos no lo han dicho, según los datos del Excel
en el turno 1º que no vayamos ya en grupos estamos
RUBEN ALBERTO........2
ODEMO................2
ENRIQUE..............2
en el turno 2º que no vayan ya en grupo
LADYCRUISER..........2
LOLICS...............2
FIFINA...............2
VERENA...............2 (últimamente desaparecida)
El resto o ya van en grupo o no han dicho el turno de cena
Si alguno de los que no han dicho el turo de cena tiene el primero, y los seis que estamos intentamos que nos pongan juntos para las cenas.
Y los que estáis en el segundo que serias 6 u 8 por ahora igual se puede intentar
Para esto en el diario de a bordo indicará donde y cuando se pone el maître para efectuar los cambios y tendremos que estar muy atentos al llegar al camarote
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió: ..... (por eso creamos el grupo en FACEBOOK principalmente) ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
