Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

07 Oct 2013 16:27 - 07 Oct 2013 16:28 #1749832 por ENRIQUECS

lolincs escribió: Esta mañana a primera hora he llamado a la agencia para cambia el turno de cena, en un principio elegimos el 2º, pero ahora lo queremos cambiar y en la agencia me han dicho que estamos en lista de espera ( no hay sitio para el 1º ) que cuando lleguemos que lo consultemos en comedor


Cuando llegues al camarote, encima de la cama o de la mesa tendrás,

la tarjeta para entrar, salir y pagar los gastos etc. etc.
La Tarjeta ROJA que hay que llevar al simulacro Y
Una Tarjeta donde te indica el turno y la mesa de las cenas

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 17:02 - 07 Oct 2013 17:03 #1749839 por ENRIQUECS

odemo escribió: Pues Si he recibido la confirmacion pero......es erronea ya que me la ponen para el MISTRAL (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/MISTRAL), mientras que en la aceptacion de la solicitud lo ponian bien (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/CELEBRATION LOS ELFOS).
Despues de esto, he vuelto a mirar la pag web de ellos y seguian como antes con una vacante solo
Les he enviado un correo pidiendo la rectificacion.
Ya os informare.
Gracias



¿Como has quedado con este asunto?

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 21:07 #1749909 por haundiko
Hola a todos

Nosotros pedimos el segundo turno para cenar, ya veremos que nos toca ,pero vamos en grupo,tambien teneis que tener en cuenta, que si vais con todo incluido os ponen en mesas separadas de los que van sin nada.

Me parece muy bien lo de conocernos, contar con nosotros, pero como dice Enrique con discreción, ya iréis comentando como lo hacemos, yo no he navegado nunca en este barco, asi que no puedo ayudar, por cierto estamos en la cubierta siete.

Venga cruceristas que nos vamos.

Un saludo Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 00:26 #1749962 por odemo

ENRIQUECS escribió:

odemo escribió: Pues Si he recibido la confirmacion pero......es erronea ya que me la ponen para el MISTRAL (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/MISTRAL), mientras que en la aceptacion de la solicitud lo ponian bien (Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/CELEBRATION LOS ELFOS).
Despues de esto, he vuelto a mirar la pag web de ellos y seguian como antes con una vacante solo
Les he enviado un correo pidiendo la rectificacion.
Ya os informare.
Gracias



¿Como has quedado con este asunto?


Les envie un email, pero como no me gusta que las cosas se enquisten, les he llamado esta mañana, y ya de paso he cambiado la excursion de Roma clasica + Vaticano por Roma Vaticano + Coliseumn de la que ya tengo confirmacion, como te decia les dije lo que habia sucedido con la dichosa excursion y no se que diablos han echo que me la han confirmado como CLEBRATION/ELFOS. Lo curioso del caso es que despues he ido a ver su web y seguian con una vacante, que me aspen si lo entiendo, pero como me dicen en casa, donde hay patron no manda marinero, aunque publicamente me dejan decir que yo soy el patron, es mentira, asique a callar y esperar.

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 01:24 - 08 Oct 2013 01:25 #1749978 por odemo

ENRIQUECS escribió: A mi me parece muy bien, yo esperaba proponerlo mas adelante para que la gente lo tuviera fresquito pero me da igual.

Siento haberme adelantado, quizas tengas razon en esperar unos dias para tenerlo mas reciente.

Respecto a quedar dentro el barco para ir poniéndonos cara (por eso creamos el grupo en FACEBOOK principalmente) si lo hacemos tiene que ser con mucha prudencia ya que a ninguna naviera les gustan mucho los grupos que no son de ellos.
Habiendo en el grupo gente que ha viajado anteriormente en este barco y lo conocen seguro mejor que yo que no lo he hecho nunca espero que si entienden que hay otro sitio mejor para quedar que lo propongan
Como quedar tanta gente en uno de los salones lo veo complicado, (entre otras cosas no se pueden mover las mesas) entiendo mejor quedar en

Cubierta 10- Larra:
Bar y piscina “Los Rosales”

Repito abierto a cualquier otra propuesta


Se que a las navieras no les gusta mucho los grupos, sobre todo por el tema de las excursiones, pero no se trata de hacer una reunion con algabias y fanfarrias, simplemete concentrarnos en un sitio como los que propones y cambiar impresiones sin llamar la atencion.

Otra cosa es ¿cuando quedamos?

Teniendo en cuenta que comenzaremos a embarcar sobre las 18 horas
¿quedamos antes de cenar?
o quedamos al día siguiente por la mañana que ya estarán las maletas deshechas
a mi me da lo mismo, espero vuestros comentarios.


Respecto al cuando, todo depende de la terminacion del check-in, lo ideal seria antes de la cena pero quizas sea un poco prematuro y no es mala idea hacerlo al dia siguiente. Otra cosa es que nos podamos conocer antes de cenar los mas solitarios, es decir los que no pertenecemos a otros grupos dentro de LOS ELFOS que somos los menos y aprovechar para hacer la 1ª cena juntos.

Respecto a formar nosotros las mesas y una vez e el barco hablar con el maître del comedor para que nos sienten juntos. A mi me parece perfecto (nosotros siempre lo hemos hecho) pero aquí hay algún problema

* en este barco hay dos comedores y no sabemos como los reparten, en el Grand Mistral se que separan las suites y los camarotes con balcón de la cubierta 10 van a un comedor el resto todos al otro que es algo mas grande

* para esto pedí a todos el turno de cena, pero muchos no lo han dicho, según los datos del Excel

en el turno 1º que no vayamos ya en grupos estamos

RUBEN ALBERTO........2
ODEMO................2
ENRIQUE..............2

en el turno 2º que no vayan ya en grupo

LADYCRUISER..........2
LOLICS...............2
FIFINA...............2
VERENA...............2 (últimamente desaparecida)

El resto o ya van en grupo o no han dicho el turno de cena

Si alguno de los que no han dicho el turo de cena tiene el primero, y los seis que estamos intentamos que nos pongan juntos para las cenas.

Y los que estáis en el segundo que serias 6 u 8 por ahora igual se puede intentar

Para esto en el diario de a bordo indicará donde y cuando se pone el maître para efectuar los cambios y tendremos que estar muy atentos al llegar al camarote


Respecto a las cenas, yo conozco el Gran Mistral y como tu dices alli habia dos comedores, uno enorme y otro mas pequeñito, para suites basicamente. En el Celebration no se como lo organizaran y seria una de las cosas que podriamos hacer en nuestra presentacion porque ya sabriamos donde nos han asignado sitio para las cenas (comedor + mesa) y en funcion de eso decidir.

Enrique, muchas gracias por el trabajo que estas realizando

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 01:42 - 08 Oct 2013 10:46 #1749982 por odemo

ENRIQUECS escribió: ..... (por eso creamos el grupo en FACEBOOK principalmente) ....


Ya te dije al pricipio de conocernos que he tenido malas experiencias con facebook y despues de mucho indagar consegui darme de baja, o al menos eso parece.
Para mitigar que mi foto no se pueda ver por este motivo os la pongo aqui hasta que arranque el crucero que la quitare.
Solo pongo la mia, ya que la parte contraria esta durmiendo y no quiero que caiga sobre mi el peso de la ley LOPD, por publicarla sin su debido consentimiento.


Por cierto la foto es de Marzo de este año en Praga.

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 16:15 - 09 Oct 2013 16:16 #1750295 por ENRIQUECS
Después de algunas consultas creo que lo mejor será lo siguiente:

El día 27 existen diferentes causan que hacen complicado quedar una vez hayamos embarcado (maletas, cena, simulacro, etc. etc.).

Por lo tanto podíamos quedar para ir conociéndonos en la Terminal antes de embarcar, supongo que tendréis previsto llegar antes de las 18:00. Para lo cual como habrá mucha gente propongo llevar una cinta roja atada en algún sitio que sea visible (Mochila, bolso, muñeca) y además tenemos los teléfonos para preguntar ¿Dónde estáis?

La llamada aún se puede hacer ya que estamos en tierra.

Como habrá gente que no podrá llegar, el lunes que es día de navegación, a las 12:00, supongo que ya nos habrá dado tiempo de desayunar a todos quedamos en:

CUBIERTA 10 LARRA
PISCINA y BAR “LOS ROSALES”

Allí en la barra “Preguntando se encuentra la gente” no debemos de llevar ni indicativos ni nada y si nos preguntan estamos tomando unas cervezas y no pertenecemos a ningún grupo, si ya nos hubiéramos conocido todos en la Terminal no haría falta la quedada del lunes, salvo que algunos quieran unas cervezas,

Si digo esto es porque es fácil que nos pregunten, a nosotros en Junio en el Grand Mistral habíamos quedado en el “Café Gijón” que está cerca de la salida para hacer las excursiones y el primer día nos hincharon ¿Qué hacen aquí? ¿A quién esperan? ¿Son de algún grupo? Al final quedamos en tierra nada más bajar la escalerilla.


Para las cenas los que no vamos con grupo somos 8 parejas, 3 en el primer turno y 5 en el segundo, teniendo en cuenta que siempre hablo sobre los que me han mandado datos.

Primer Turno
Odemo, Rubén Alberto y Enriquecs
Segundo Turno
Lobata, Ladycruiser, Lolycs, Fifina y Verena (esta últimamente desaparecida)

De todas formas habrá que esperar a que nos den la tarjeta y estar seguros de que tenemos esos turnos y en el diario de abordo nos indicaran a qué hora y donde se pone el maître.
Si los que cenáis en el segundo turno estáis interesados en cenar juntos podéis ir quedando entre vosotros

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...
El siguiente usuario dijo gracias: odemo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 16:37 #1750298 por gabrielamarbella
Hola,

A los que vamos solo transfer, decir que no ha salido por falta de gente, con lo cual hay que elegir entre 2 opciones. Yo he optado por la de Roma clásica y ya una vez allí nos vamos por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 17:14 #1750306 por LadyCruiser
Hola: después de unos días de locura en que hasta he visto peligrar el viaje, por fin he hecho la transferencia para la excursión de Taormina. Me acabo de dar cuenta de que el plazo de 15 días era hasta la salida del barco y no la fecha de la excursión, y que son días hábiles; espero haber llegado a tiempo. Lástima lo de Roma-Sixtina; intentaré organizarlo bien por mi cuenta, porque justo fue lo que sacrificamos la otra vez a favor del Coliseo (si lo llego a saber...). Esta vez no me lo quiero perder, a ver cómo nos sale todo. Muchas gracias por los horarios de los trenes, por cierto, no lo había visto hasta ahora ¡Qué poquito queda ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 17:56 #1750319 por gabrielamarbella
Hola,
Yo también había pensado ir en tren, pero al final haré Roma clásica y solo uso el bus para los trayectos y la entrada a la basilica sin cola.

El horario del tren de vuelta no me convence porque o sales a las 4pm y estas como a las 5pm en el puerto o ya otro tren mas tarde pero llega faltando 20min de la hora tope de embarque, con lo cual, es mucho riesgo y no me compensa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos