Junio 23, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

10 Nov 2013 22:38 #1758071 por ALCOR

pia escribió: Bienvenidos, chicos.

Ya veo que lo habéis pasado genial.

Un beso. (Yayito dale otro a Marisa de mi parte)


Gracias Pía, y sí lo hemos pasado bien, salvo algunas cosillas de índole técnico. A nivel humano a estado fenomenal.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2013 22:43 #1758072 por odemo
Buenas noches a todos, incluida la brujita, desde Ávila, primera etapa de mi viaje de retorno. HACE UN FRÍO QUE PELA, 6 grados y con ropita de verano.
Estoy deseando llegar a casa para censar todo y empezar a hacer el álbum del viaje y poder intercambiar fotos.

Os deseo un buen retorno a todos los que estéis en ello.
Ha sido un placer compartir este viaje con vosotros.
GARCIAS

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 00:09 #1758103 por kelio_28
muy buenas noches:

me gustaria hacerles a todos unas preguntas

"¿les fue un crucero EXCELENTE o han tenido algun problema?"

me refiero a problemas con la organizacion, (desembarques), condiciones del barco, espectaculos, calidad y variedad en comida, limpieza de servilletas manteles platos etc.....

el trato con el personal del barco si que fue muy bueno pero hay muchas cosas que yo he echado en falta de otros cruceros realizados con iberocruceros

¿fueron a recepcion y les atendieron en condiciones y solucionaron el problema?
¿o simplemente les dieron escusas, buenas palabras y largas para que los dejaran tranquilos?

muchas gracias de antemano por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 01:49 - 11 Nov 2013 09:27 #1758112 por almaveje
Hola Elfos.

Ya que no nos hemos podido despedir de todos Marga y yo, os deseamos que hayáis tenido todos un feliz regreso a casa.

Recibir todos un fuerte beso y abrazo de nuestra parte ya que en más o menos tiempo hemos tenido una convivencia de quince días con todos vosotros que seguramente serán inolvidables, que no quiero nombrar a nadie para no olvidarme a ninguno y así no meter la patita. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 13:21 - 11 Nov 2013 13:26 #1758157 por ALCOR

kelio_28 escribió: muy buenas noches:

me gustaria hacerles a todos unas preguntas

"¿les fue un crucero EXCELENTE o han tenido algun problema?"

me refiero a problemas con la organizacion, (desembarques), condiciones del barco, espectaculos, calidad y variedad en comida, limpieza de servilletas manteles platos etc.....

el trato con el personal del barco si que fue muy bueno pero hay muchas cosas que yo he echado en falta de otros cruceros realizados con iberocruceros

¿fueron a recepcion y les atendieron en condiciones y solucionaron el problema?
¿o simplemente les dieron escusas, buenas palabras y largas para que los dejaran tranquilos?

muchas gracias de antemano por sus comentarios


Hola Kelio te contesto desde mi experiencia en este crucero:

Embarque y Desembarque: Para mi el embarque fue bastante organizado. El desembarque fue bien con excepción de las maletas que fueron bajadas a tierra de una forma un tanto "rara".

Condiciones del barco: Es un barco viejo y se nota.

Espectáculos: Muy flojitos a pesar de que los artistas y la animación hacían lo que podían

Comida: Para mi, bien. Suficiente variación.

Limpieza en comedor: Yo no he visto -y estuve pendiente-, nada sucio ni en mal estado.

Personal: En lo que a mi concierne, en la cubierta 7 teníamos una chica, Andrea, que era de 11 en atención y limpieza. En el comedor el camarero y su ayudante de lo mejor que he visto en todos los cruceros que he realizado.

Recepción: Las tres veces que tuve que preguntar algo, me trataron correctamente.

Como bien dices en Ibero han cambiado bastante las cosas, yo es la cuarta vez que viajo con ellos (tres en el Mistral y este) y sí, ha habido cambios, y ninguno para mejor.

Vuelvo a decir que esta es mi opinión sobre lo que preguntas.

Un saludo Kelio

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 13:25 #1758159 por ALCOR

almaveje escribió: Hola Elfos.

Ya que no nos hemos podido despedir de todos Marga y yo, os deseamos que hayáis tenido todos un feliz regreso a casa.

Recibir todos un fuerte beso y abrazo de nuestra parte ya que en más o menos tiempo hemos tenido una convivencia de quince días con todos vosotros que seguramente serán inolvidables, que no quiero nombrar a nadie para no olvidarme a ninguno y así no meter la patita. Un abrazo.


Hola Alberto ya veo que estáis en casa, nosotros llegamos a las 2 de la tarde porque el viento no dejaba ir mas deprisa.

Un abrazo para ambos desde San Boi de Llobregat.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 13:29 #1758161 por PaCHILE
Buenas tardes Alcor:

Tengo noticias, de que cuando fuerón a recoger el vehículo de parking de la C/Chile, el operario les informo mal del precio a pagar pero que seguidamente rectifico y les cobro lo pactado que era el precio de 1 semana. Agradecería me confirmara este dato y que todo estuvo correcto en el parking.

Si algún usuario del parking tubo algún problema, agradecería me informaran para solvertar el error.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 14:45 #1758170 por ENRIQUECS

odemo escribió: Buenas noches a todos, incluida la brujita, desde Ávila, primera etapa de mi viaje de retorno. HACE UN FRÍO QUE PELA, 6 grados y con ropita de verano.
Estoy deseando llegar a casa para censar todo y empezar a hacer el álbum del viaje y poder intercambiar fotos.

Os deseo un buen retorno a todos los que estéis en ello.
Ha sido un placer compartir este viaje con vosotros.
GARCIAS



Eso pasa por parar en Ávila en camiseta, ah y te agradezco la fotografía pero ya no me hacen falta GRACIAS CHEMARI

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 14:57 #1758171 por ENRIQUECS

almaveje escribió: Hola Elfos.

Ya que no nos hemos podido despedir de todos Marga y yo, os deseamos que hayáis tenido todos un feliz regreso a casa.

Recibir todos un fuerte beso y abrazo de nuestra parte ya que en más o menos tiempo hemos tenido una convivencia de quince días con todos vosotros que seguramente serán inolvidables, que no quiero nombrar a nadie para no olvidarme a ninguno y así no meter la patita. Un abrazo.


Esta mañana he ido a la agencia para ver el crucero que hablamos y que Miguel Angel también estaba interesado y está COMPLETO

Un abrazo para Marga y esperamos que la empresa alargue unos días para que le toque UN ABRAZO,

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 15:00 #1758172 por ENRIQUECS
Bueno chicos ha sido un placer el viajar con vosotros durante estos días y espero coincidir con vosotros en otro crucero

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos